InnoGames: Evento: Comerciante Ambulante

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
merchant_banner_600_75_px.jpg



Queridos Jugadores,

El comerciante viajero Midas está de vuelta y necesita tu ayuda! Tu trabajo será protegerlo durante sus viajes y asegurarte de que llegue a su destino.
Midas comenzará su viaje el 9 de Septiembre a las 14:00 y estará en el camino por 4 días. Su viaje terminará el 13 de Septiembre a las 14:00.

Derrotando a los Asaltantes
Durante este evento, debes defender al comerciante Midas combatiendo a los diferentes grupos de asaltantes con tu banda de mercenarios. Cada uno de ellos tiene diferentes fortalezas y debilidades.

Los asaltantes que encuentres son elegidos al azar de un conjunto de unidades variables con diferentes valores ofensivos y defensivos. En cada encuentro, tendrás que usar a tus hombres sabiamente para salir victorioso.

merchant_units_450px.png


La batalla ocurrirá por turnos. En la parte inferior de la pantalla de batalla podrás ver qué unidad atacará. Cuando una unidad ataca a otra, reducirá el valor defensivo mediante un valor elegido al azar dentro de su poder de ataque. Una vez que el valor defensivo de una unidad se reduce a cero, es eliminado. Pero no te preocupes si tu mercenario es noqueado. Él estará disponible nuevamente en la próxima batalla. En la parte inferior de la pantalla puedes encontrar una barra que muestra el orden en que las unidades atacarán. La unidad activa se muestra con un icono más grande. Para atacar a una unidad, simplemente hacer clic en ella. Una flecha mostrará qué unidad fue atacada y un número mostrará el daño que causó. Para acelerar las animaciones y ahorrar un tiempo precioso, encontrarás una opción en la parte inferior de la pantalla de batalla.

Si tienes la sensación de que no podrás ganar una batalla, encontrarás un botón para "Huir!" en la pantalla de batalla. Esto te permite terminar inmediatamente una batalla. Pero esto significa que la batalla contará como perdida, incluidos todos los efectos negativos.

Tras derrotar exitosamente a los asaltantes, la caravana seguirá adelante y tus mercenarios ganarán experiencia para eventualmente hacerse más fuertes. Sus habilidades ofensivas y defensivas mejoran, pero también es más probable que se encuentren con un oponente más atrevido en el camino. Solo ten en cuenta que tus mercenarios, si bien pueden luchar más a menudo, solo pueden ganar experiencia con 20 batallas por día. Por otro lado, los cofres siempre incluirán experiencia adicional para tus mercenarios.

trump2_turnorder.png


Abriendo Cofres
Cuando todas las unidades de los asaltantes sean derrotadas, serás recompensado con un cofre. Estos pueden contener varios artículos. Para ver lo que potencialmente puede haber dentro, solo tienes que hacer clic en el cofre. Abrir los cofres llevará algo de tiempo, y solo puedes cargar tres. ¡Así que asegúrate de desbloquearlos regularmente! En el interior también encontrarás algo de experiencia para tus mercenarios. Una vez que alcancen un nivel más alto, sus habilidades ofensivas y defensivas mejorarán, pero también se encontrarán con oponentes más atrevidos.

trump2_merchantroad.png


El comerciante Midas también te recompensará con recompensas adicionales cuanto más se acerque a su destino. Puedes ver las posibles recompensas que se muestran en la parte superior. ¡Pero ten en cuenta que solo las batallas exitosas te acercan al destino! Si pierdes una batalla, tendrás que huir y perder parte de la distancia que ya has recorrido.

Esperamos que disfruten de nuestro evento y les deseamos lo mejor en el viaje!
También esperamos sus comentarios, que pueden proporcionar en este hilo.

El Equipo de Guerras Tribales!
 
Arriba