InnoGames: Evento: Cumpleaños 18° de Tribal Wars

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

Cumpleaños Tribal Wars



Queridos Jugadores,

Tribal Wars acaba de cumplir 18 años! Para comenzar las celebraciones, el poderoso cuervo abrirá nuestra bóveda nuevamente, por un tiempo limitado, para otorgarles la oportunidad de obtener artículos místicos para ayudarles en el campo de batalla.
Las puertas de la bóveda se abrirán el 15 de julio y se cerrarán nuevamente el 20 de julio.

ds15y_forum_announce_small.png

Una vez al día, la bóveda mostrará un conjunto de artículos. Antes de que puedan elegir, los artículos se barajan y ocultan. Luego se puede seleccionar una puerta para revelar el premio escondido detrás.
Se les permitirá abrir una puerta gratis cada 24 horas. Doce horas más tarde se concederá otra opción gratis. Pero estos son sólo válidos para el día actual, por lo que se debe utilizar antes de que el tiempo se agote!

Al lado de los artículos hay tres favores que se pueden conseguir. Estos también se muestran en la barra debajo del banner. Uno permitirá abrir la puerta siguiente de forma gratuita, otro inmediatamente revelará una puerta al azar para mostrar lo que hay detrás y el tercero automáticamente duplicará la próxima elección. Considerar que todos los favores revelados tras una puerta se utilizan automáticamente para la siguiente selección; Incluso llegan al día siguiente. Pero no hay manera de no utilizarlos para la próxima elección. Así que elegir sabiamente!

Una vez que desbloqueadas todas las puertas o bien tienen que esperar hasta que el contador en la esquina superior derecha finalice, o pueden elegir rellenar las puertas. ¡Pero cuidado! Los artículos serán iguales que antes; No obtendrán una nueva selección. Los artículos sólo se reemplazarán una vez que el temporizador finalice.

Le deseamos a todos buena suerte y esperamos seguir cumpliendo muchos años más jugando Tribal Wars junto a ustedes!

El Equipo de Guerras Tribales.
 
Arriba