InnoGames: Evento de Primavera

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
27
Yo, la Doncella de la Primavera, te traigo tesoros a montones, pues es hora de decir adiós a los espíritus fríos del invierno. Puedes elegir todo lo que es mío, ya que estoy aquí para compartir el cálido beso de la primavera. Pero ten cuidado, no te lo pondré tan fácil: aunque puedas ver lo que he traído, no lo entregaré así como así, sino que lo esconderé de tu vista antes de que elijas. ¿Puedes adivinar dónde he escondido el regalo que más deseas?

banner.png


Estimados jugadores,

Bienvenidos a nuestro evento "Vacaciones de Primavera". En este evento, la Doncella de la Primavera visita todos los reinos para celebrar el fin de la temporada fría, trayendo regalos para darle un nuevo comienzo a la vida. El evento comenzará el 25 de marzo y durará 4 días.

Inicio: 25 de marzo de 2024, 14:00
Fin: 29 de marzo de 2024, 14:00
Mundos del evento: todos excepto Speed, no premium

Screenshot_replacement (1) (1).png

Montones y montones de Tesoros


Una vez al día, la Doncella de la Primavera te mostrará un conjunto de ítems. Antes de que puedas elegir, los ítems serán mezclados y ocultados. Ahora puedes seleccionar una ficha para revelar el premio escondido detrás de ella. Se te permitirá abrir una ficha de forma gratuita cada 24 horas. Doce horas después se te otorgará otra elección gratuita. Pero estas solo son válidas para el día actual, ¡así que úsalas antes de que se agote el tiempo!

Junto a los ítems, hay tres favores que puedes obtener. Estos también se muestran en la barra debajo del banner. Uno te permitirá abrir la siguiente ficha de forma gratuita, otro revelará inmediatamente una ficha aleatoria para mostrarte lo que hay debajo y el tercero duplicará automáticamente tu próxima elección. Ten en cuenta que todos los favores que reveles debajo de una ficha se usarán automáticamente para nuestra próxima selección; incluso se trasladarán al siguiente día. Pero no hay forma de no usarlos para tu próxima elección. ¡Así que elige sabiamente!

Una vez que hayas desbloqueado todas las fichas, deberás esperar hasta que el contador en la esquina superior derecha se agote, o puedes decidir rellenar las fichas. ¡Pero cuidado! Los ítems serán los mismos que antes; no obtendrás una nueva selección. Los ítems solo serán reemplazados una vez que se agote el tiempo.

¡Te deseamos un gran comienzo de la nueva temporada!

Tu equipo de Guerras Tribales​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba