InnoGames: Evento: Defensores del Interior del Castillo

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Defensores del Interior del Castillo


Nuestro nuevo evento "Defensores del Interior del Castillo" está en camino! ¡Los bandidos errantes se han infiltrado en los sótanos de tu pueblo! ¡Envía a tus guardias de élite a las profundidades para detener a los bandidos y asegurar los bienes robados!


"Defensores del Interior del Castillo" está diseñado para ser un evento de rastreo de mazmorras. Tus guardias entrarán en los sótanos del pueblo, una enorme mazmorra con innumerables habitaciones y pisos, explorarán paso a paso abriendo un campo a la vez. Mientras te abres camino lo más lejos posible, te encontrarás con bandidos y lucharás contra ellos por el botín. También encontrarás algunos objetos para hacerte más fuerte y bienes robados que puedes gastar en la tienda del evento.

Los calabozos son infinitos, por lo que es probable que no puedas terminarlos por completo. "Defensores del Interior del Castillo" se basa en esto, por lo que está destinado a ser jugado varias veces. Si tus guardias son asesinados por los bandidos, tendrás que comenzar un nuevo "Intento" a través de los calabozos, ¡esto es parte del evento! Conservarás los bienes robados que recuperaste y serás más fuerte para tu próximo intento.

inner1.png


Como Jugar


Al iniciar un nuevo intento, verás la pantalla del mapa. Desde aquí, abrirá cada piso un campo vecino a la vez. Debajo de cada campo, puedes encontrar diferentes encuentros: Enemigos, Objetos para aumentar tu fuerza y salud, y la salida de cada piso. Si descubres a un enemigo, puedes luchar contra él por los bienes robados.

Si usas la salida, entrarás al siguiente piso. Pero ten cuidado: en cada piso, los enemigos se volverán más poderosos, así que asegúrate de obtener algunas bonificaciones de salud y ataque en el camino, antes de aventurarse.

¿Tu guardia tienen poca salud y te preocupa que no sobreviva al próximo encuentro? No te preocupes: Puedes abandonar el intento en todo momento. Mantendrás al guardia, pero perderás todos los bienes robados recuperados de ese piso. Sin embargo, si pierdes a todos tus guardias, obtendrás otros nuevos todos los días durante el evento, o si no puede esperar, puedes comprar otros nuevos con una moneda premium.

Luchando


Puedes luchar contra los bandidos que encuentres simplemente haciendo clic en ellos después de descubrirlos. Durante cada ronda, tú y tu enemigo atacarán una vez. Siempre atacarás primero en cada ataque, así que si tienes poca salud pero ves una buena oportunidad de derrotar a tu enemigo con tu próximo golpe, ¡adelante! Después de tu ataque, el bandido atacará. Todos los involucrados atacarán en una cantidad aleatoria de su rango de ataque, que se muestra junto al ícono de espadas cruzadas. Tus guardias tienen una posibilidad de evasión, indicada por el icono de evasión junto a él. Esto muestra el porcentaje de probabilidad por ataque de que tus guardias puedan evadir un ataque por completo y sin sufrir ningún daño. Su posibilidad de evasión aumentará cada vez que abandones un intento, por lo que será más difícil de derrotar cada vez que reinicies el intento.

También puedes curar a tus guardias por una cierta cantidad de puntos premium, así como usar el botón "Revelar": esto te mostrará 2 enemigos seleccionados al azar y los mostrará en el mapa.

Clasificaciones


Este evento tendrá dos clasificaciones para obtener recompensas adicionales, y tu posición se actualizará cada vez que termines un nivel:

  • Clasificación Diaria: mapas despejados: muestra la mayor cantidad diaria total de mapas completos terminados
  • Clasificación Diaria: Nivel más alto - muestra el nivel más alto de mapa terminado
También puede completar misiones de actividad, progresando en cierto número de mapas en tu camino a través de los calabozos.

Detalles


El evento comenzará el 14 de Octubre de 2020 a las 14:00 y se prolongará hasta el 28 de Octubre de 2020 14:00. La tienda del evento cierra 24 horas después de finalizada la acción.
Este evento solo estará disponible en los mundos Normales y Casuales. Tengan en cuenta que puede tardar unos minutos hasta que el evento aparezca para cada jugador.

Esperamos que disfrutes de nuestro nuevo evento! Asegúrate de dejar tus comentarios aquí.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba