InnoGames: Evento: El Campeonato de los Señores de los Caballos

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Campeonato de los Señores de los Caballos



Señoras y Señores!

Bienvenidos al Campeonato de los Señores de los Caballos!

En este espectáculo de habilidad y mérito, los mejores jinetes de todo Kaltenberg se han reunido para mostrar de lo que son capaces. ¿Tu caballo logrará dar la vuelta al circo antes que el oponente o te derrotaran al intentarlo? ¡Descubramoslo en este increíble Campeonato!

El evento estará disponible desde el día 25 de mayo y hasta el día 30 de Mayo.

TCotLH.jpg


El Campeonato de los Señores de los Caballos es un evento basado en equipos: lucharéis por la victoria en una espectacular carrera de caballos, no solo para defender vuestro honor, sino también para derrotar al equipo enemigo y recoger valiosos premios.
Cuando comience el evento, mantened en forma al caballo de vuestro equipo alimentándole, y apoyado a vuestro jinete animándole.

Mientras tengáis alimentos disponibles, podéis elegir entre cuatro aplausos diferentes, que darán lugar a diferentes resultados.
Algunos son seguros pero constantes, otros son arriesgados, pero pueden daros una gran distancia si teneis éxito. Podéis ver la posibilidad de éxito con cada alegría. ¡Elegid sabiamente y llevad a vuestro equipo a la victoria en El Campeonato de los Señores de los Caballos!

En este tema podéis dejar vuestros comentarios.

Buena Suerte Guerreros!
 
Arriba