InnoGames: Evento: El Espectáculo

Tema en 'Anuncios' iniciado por kakashi sensei, 19. May 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

    Registrado:
    2. Mar 2009
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    411
    Campeones de cerca y lejos, escuchad las noticias! Las tribus de este mundo se han reunido para encontrar al más fuerte, más rápido y más inteligente campeón de todos!
    Tres disciplinas teneis que dominar por la fama y la fortuna!
    Así que venid y unirse al Espectáculo!

    [​IMG]
    Queridos Jugadores,

    Bienvenidos a nuestro nuevo evento, el "Espectáculo". En este evento tomáis el control de un campeón que compite en tres disciplinas para determinar al mejor guerrero del mundo. Fuera de la competencia se puede entrenar al campeón para ser aún mejor en las disciplinas que se le presenten. Participar con éxito en los torneos les otorgará trofeos, que pueden ser intercambiados por valiosas recompensas.

    El evento iniciará el 23 de mayo a las 14:30 y durará 15 días, finalizando el 7 de junio. Una vez finalizado el evento, la tienda de eventos permanecerá abierta durante 24 horas. Después de esto, el evento y toda la moneda del evento ganada serán eliminados.

    ¡Les deseamos mucha suerte en el torneo!

    El Espectáculo
    [​IMG]
    El "Espectáculo" es un torneo mundial que les permitirá entrenar un campeón personal y competir en tres disciplinas: combate cuerpo a cuerpo, a distancia y a caballo. Cada una de ellas tiene una duración de cinco días.

    El participar en estas disciplinas les otorgará trofeos de oro, que se pueden cambiar en la tienda de eventos por valiosas recompensas. Al final de cada día, los participantes también serán galardonados con trofeos adicionales, de acuerdo a su ubicación en la clasificación general.

    {Youtube}:


    El Campeón

    [​IMG]
    Al comienzo del evento veréis al campeón que llevaréis a través del evento. El campeón en sí tiene diferentes habilidades que serán importantes para su éxito. Para cada una de las tres disciplinas (combate cuerpo a cuerpo, a distancia, a caballo) el campeón tiene diferentes habilidades que determinan su fuerza en la disciplina. Estas habilidades determinan las recompensas que un campeón puede obtener participando en los torneos, así como el lugar en la clasificación general.

    Aunque todo el mundo comienza con las mismas habilidades, es importante averiguar qué habilidades son más importantes para qué disciplina. Pero tener en cuenta que estas habilidades sólo se utilizan mientras dure la disciplina. Para la siguiente disciplina tres habilidades diferentes tomarán su lugar.

    Entrenando al Campeón
    [​IMG]
    Para mejorar el éxito del campeón en el evento, es necesario el entrenamiento correcto para cada disciplina. Para mejorar las habilidades tienen que seleccionar un campo de entrenamiento específico para entrenar al campeón. Cada sesión de entrenamiento dura cuatro horas. El campeón puede participar en el torneo mientras está entrenando, la mejora de habilidad por el entrenamiento continuo sólo se agregará después de que la sesión de entrenamiento haya terminado.

    Cada campo de entrenamiento mejorará las tres habilidades activas en una cantidad específica, pero algunas más que otras. Una vez que hayan seleccionado un campo de entrenamiento en la pantalla del evento, obtendrán una visión general de las mejoras de habilidades que recibirá el campeón.

    Para evitar el uso de la última sesión de entrenamiento, los campos de entrenamiento se cerrarán unas horas antes de que termine la disciplina actualmente activa.

    Ganando los Trofeos
    [​IMG]
    Para participar en la disciplina actual simplemente seleccionar la opción "Competir" en la pantalla del evento. El campeón será premiado instantáneamente con una cierta cantidad de trofeos, así como posicionado en las clasificaciones diarias. Recuerden que el campeón necesita participar en el torneo al menos una vez al día para poder obtener una recompensa por la clasificación.

    También hay dos misiones durante el evento, que darán trofeos adicionales. Mientras que una requiere entrenar al campeón, la otra depende de la ubicación en la clasificación diaria.

    Los trofeos ganados por el campeón se pueden intercambiar en la tienda del evento por valioso premios. ¡Echar un vistazo!

    Esperamos que disfruten de nuestro evento y les deseamos junto con vuestro campeón la mejor suerte en el torneo!
    También esperamos vuestros comentarios, que pueden proporcionar en este tema.

    El Equipo de Guerras Tribales.
     
    Última edición: 19. May 2017
    A xinue3 y QueenFresita les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas