InnoGames: Evento Invernal 2013!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
WElogo.png

Evento Invernal!

Queridos Jugadores,

Un frío viento sopla sobre las tierras de Guerras Tribales y la nieve está convirtiendo el paisaje familiar, en un paisaje blanco de congelación. Sin embargo, este no es el único cambio! Los Mercaderes de un país lejano han sido enviados por su rey para reunir recursos con el fin de reconstruir su reino después de un cataclismo y se establecerán en el campo cerca de vuestros pueblos.

Los mercaderes van a traer acero y están dispuestos a intercambiar este nuevo y valioso recurso por madera, barro o hierro, que necesitan desesperadamente. ¿Vas a aceptar su oferta y comerciarás en paz con ellos?, o vas a decidir ser más agresivo y tratar de robar los recursos reunidos de las operaciones anteriores en sus campamentos bien defendidos? La elección es tuya!

WEmap.png

Inicio del Evento: 18.12.2013

Ultima aparición de Mercaderes: 08.01.2014

Fin del Evento: 15.01.2014 Después de esta fecha ya no será posible utilizar el acero o activar una bonificación y todos los premios existentes desaparecerán.


Este evento estará activo en todos los mundos normales y casuales. (Speed y Classic quedan excluidos)

El comercio con los mercaderes

Los puestos de mercaderes van a aparecer en el mapa una vez que comience el evento. Los visitantes llegan con intenciones pacíficas, solo quieren comerciar contigo!
Puedes hacer click en un campamento de Mercaderes al lado de tu pueblo en el mapa y luego ir a la "Información del pueblo"

WEmerchantscreen.png

A continuación, tendrás la opción de enviar recursos a los mercaderes mediante el sistema de comercio habitual. Una vez concluida la operación, recibirás el acero!
Cada puesto de Mercaderes tiene un límite de recursos. Una vez llegado al límite, van a salir de tu barrio para volver a su reino. Un nuevo puesto de Mercaderes aparecerá entonces en un lugar diferente.

WEreport.png

Atacando los Mercaderes

Si el comercio de manera pacífica no es realmente lo tuyo, puedes tratar de atacar los mercaderes. Tendrías que seleccionar la opción "enviar tropas" en la pantalla del puesto de Mercaderes.
Pero hay que tener cuidado! Los mercaderes están protegidos por experimentados mercenarios y estos no serán fáciles de derrotar!
Si consigues ganar la batalla, serás capaz de saquear los recursos que otros jugadores hayan enviados a los mercaderes.
No podrás obtener acero de esta manera, los mercaderes se esconden de los ataques y sólo el comercio permite obtenerlo.
Una vez que un puesto de Mercaderes ha sido saqueado, sólo tienes dos horas para tratar de conseguir los recursos. Después de ese tiempo, los mercaderes dejarán tu vecindario, enojados por la bienvenida desagradable que recibieron!

Usando el Acero

El acero que se obtiene de los mercaderes es un recurso valioso, que se puede utilizar para obtener premios y mejoras.

Una forma de obtener estos premios es participando en la Tómbola:

WEtombola.png

Puedes girar la rueda para obtener algunas bonificaciones para tu pueblo o para las tropas.
No todos los premios se pueden obtener a través de la tómbola, algunos tienen que ser comprados directamente con el acero.
WEbuff.png

Sólo se puede tener un bonus activo a la vez.

En la parte inferior de la pantalla del evento invernal hay dos cuentas regresivas: la primera, muestra la fecha límite después de la cual no aparecerán nuevos puestos de Mercader. La segunda cuenta atrás, marca el final del evento - después de este tiempo ya no será posible utilizar el acero o activar una bonificación y todos los premios existentes desaparecerán.


Link para comentar: showthread.php?t=44618
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Una pequeña actualización se ha implementado en relación al evento invernal, con los siguientes cambios:

  • Nos dimos cuenta de que las bonificaciones Sobreabundancia y Sobreabundancia II podrían proporcionar una ventaja injusta si se utilizan varias veces seguidas. Decidimos limitar su uso a 1 vez por día. Esto debería limitar el aumento en los recursos que se permitía anteriormente, sobre todo en los mundos nuevos.

  • Hemos añadido una advertencia cuando se decida a atacar un puesto de mercader, advirtiendo que su defensa es muy fuerte. Es probable que sólo sea capaz de tener éxito en el ataque con un gran esfuerzo y trabajo en equipo.
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

Gracias por todos los comentarios que hemos recibido en relación con el Evento Invernal! Hemos escuchado a algunos de ustedes que el inicio del evento fue injusto y estamos de acuerdo. El resultado de algunos de los premios no fue según lo previsto. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le ha causado.

Para asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de disfrutar del evento y de las bonificaciones previstas, daremos a todos los jugadores suficiente acero de forma gratuita para que puedan hacer uso de la tómbola del evento al menos 3 veces.

Felices fiestas a todos!

El Equipo de Guerras Tribales.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

El evento invernal pronto llegará a su fin!

El miércoles 08.01.2014, no se crearán más puestos de mercaderes. Esto significa que cuando un puesto de mercader se llena o es saqueado, no va a ser sustituido por una nuevo.

Todavía podrán atacar y comerciar con los puestos restantes hasta el miércoles 15.01.2014, cuando el evento terminará definitivamente. Todos los puestos de mercaderes restantes desaparecerán, así como de todas las bonificaciones que tengan (las activas y las del inventario). Así que prepárate!

Además, no será posible participar en la tómbola con puntos premium después del viernes 10.01.2014, esta opción se desactivará en algún momento durante el día. Sin embargo aun podrán utilizar el acero hasta el 15.01.2014, pero asegúrense de hacer un buen uso de las bonificaciones antes del final!

El equipo de Guerras Tribales
 
Arriba