InnoGames: Evento: Mares de la Fortuna

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
A lo largo de la historia, las tribus han permanecido sin litoral y se han centrado solo en la posibilidad estratégica de montañas, bosques y praderas. Sin embargo, nuestros enviados acaban de regresar a nuestros muros acompañados por capitanes de alta mar que han llegado a las costas con sus enormes barcos. Se ofrecen para cuidar a nuestros aldeanos a través de las aguas, llevando una expedición de descubrimiento a nuevas islas con la promesa de riquezas para aquellos que descubran el terreno. Los reclutas para la tripulación ya se están reuniendo; ¡Es hora de tomar las aguas!

Queridos Jugadores,

Bienvenidos a nuestro nuevo evento! En "Mares de la Fortuna" descubrirás tierras desconocidas para encontrar objetos poderosos desde el 12 de Agosto a las 14:00 y hasta el 26 de Agosto a las 14:00.

En este evento, deberán reunir a miembros de tripulación completando las acciones del juego, usarlos para contratar capitanes y explorar las islas. Deberán descubrir nuevos terrenos, cada día, hay un tesoro especial disponible, y cada capitán tendrá la oportunidad de descubrirlo y entregarlo. Pero los tesoros estratégicos definitivos se encuentran una vez que se ha descubierto una isla entera, otorgando el gran premio actual.

Más información sobre nuestro evento en el video de YouTube!


Esperamos que disfruten el evento, y como siempre contamos con vuestros comentarios para mejorarlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba