InnoGames: Evento: Mares de la Fortuna

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

A lo largo de la historia, las tribus han permanecido sin litoral y se han centrado solo en la posibilidad estratégica de montañas, bosques y praderas. Sin embargo, nuestros enviados acaban de regresar a nuestros muros acompañados por capitanes de alta mar que han llegado a las costas con sus enormes barcos. Se ofrecen para cuidar a nuestros aldeanos a través de las aguas, llevando una expedición de descubrimiento a nuevas islas con la promesa de riquezas para aquellos que descubran el terreno. Los reclutas para la tripulación ya se están reuniendo; ¡Es hora de tomar las aguas!
seas_of_fortune_1.jpg


Valientes Guerreros!

Bienvenidos a una nueva ronda de "Mares de la Fortuna"! En "Mares de la Fortuna" descubriréis tierras inexploradas para encontrar objetos poderosos desde el 09 de Junio a las 14:00 hasta el 23 de Junio a las 14:00.

En este evento, tendréis que reunir a los mejores miembros de vuestra tripulación completando acciones en el juego, contratarlos directamente y elegir un capitán inteligente para llevarlos al océano y encontrar un terreno para conquistar.

seas_of_fortune_2.png

Descubrir estas tierras inexploradas y encontrar tesoros en abundancia! Cuanto más grande es el barco, más tripulantes necesita, pero también revela más de la isla. Descubrir una isla entera otorgará un gran premio especial!

Descubrid más sobre nuestro evento en el video de YouTube!


Esperamos que disfruten el evento, y como siempre contamos con vuestros comentarios para mejorarlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba