InnoGames: Evento: Mina de Diamantes

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Amber.png
ametist.png
Diamond.png
Emerald.png
Opal.png
ruby.png
sapphire.png
Topaz.png


La noticia acaba de llegar: Nuestros mineros descubrieron una variedad de gemas valiosas en las minas!
Los guardias fueron enviados rápidamente a las minas para asegurarse de que ninguna gema sea contrabandeada!


Comerciantes, artesanos y mercenarios de todo el mundo acaban de llegar y están listos para ofrecer sus servicios a cambio de algunas de las piedras preciosas y coloridas.
¿Te unirás a ellos?

Queridos Jugadores,

Hoy nos gustaría anunciar nuestro próximo evento: "Mina de Diamantes" Durante este evento, podrás recolectar gemas preciosas y convertirlas en un valioso botín.

El Evento
El evento Mina de Diamante se divide en varias rondas, cada una de ellas dura ocho horas. Cuando abres la pantalla del evento, verás un carro minero que contiene tres gemas. Todos los jugadores recibirán un carro de minas gratis por ronda. También existe la posibilidad de ganar un carro de mina adicional por ronda al construir edificios en tus pueblos.

Las gemas son de diferentes rarezas y pueden usarse para crear objetos poderosos! Los artículos disponibles para crear se pueden encontrar en la parte inferior de la pantalla del evento, junto con sus requisitos de elaboración. Estos elementos se cambian cada 24 horas, por lo tanto, nuevos artículos pueden ser creados.

Una vez por ronda, también existe la posibilidad de intercambiar una sola gema por una recompensa fija. Puedes ver estas recompensas en la barra ubicada debajo de tus gemas disponibles. Estas recompensas seguirán siendo las mismas durante la duración del evento. Puedes obtener cada una de ellas solo una vez cada 24 horas.

Una vez que finalice el evento, todas las gemas restantes se eliminarán. Por favor, asegúrate de intercambiar tus gemas antes de que finalice el evento!

screenshot event.png

Materiales
Los materiales básicos para este evento son siete gemas diferentes específicas del evento:
  • Amatista
  • Ópalo
  • Topacio
  • Ámbar
  • Esmeralda
  • Rubí
  • Zafiro
  • Diamante
Opal.png
Topaz.png
Amber.png
ruby.png
ametist.png
sapphire.png
Diamond.png
Emerald.png

Detalles
El evento comenzará el 24 de Septiembre de 2020 a las 14:00 y se prolongará hasta el 28 de Septiembre de 2020 14:00. Este evento solo estará disponible en los mundos Normales y Casuales. Tengan en cuenta que puede tardar unos minutos hasta que el evento aparezca para cada jugador.

Esperamos que disfruten del evento "Mina de Diamantes". Como en todo caso, esperamos con mucho interés sus comentarios, que puede proporcionar en este tema.



Feliz cacería!
 
Arriba