InnoGames: Evento: Rescata la Realeza - 2017

Tema en 'Anuncios' iniciado por kakashi sensei, 11. Feb 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

    Registrado:
    2. Mar 2009
    Mensajes:
    6.821
    Me Gusta recibidos:
    303
    Queridos Jugadores,

    Una vez más los malvados monstruos han invadido el reino capturando los miembros de la familia real. Por lo tanto, los mejores guerreros deben ser enviados a rescatarlos, a cambio de sus servicios o valiosas monedas de plata.

    Ocultas dentro del reino hay tres cuevas que pueden explorar para identificar qué monstruo está escondido dentro. Después de eso pueden enviar a uno de vuestros guerreros a desafiar al monstruo a un duelo. ¡Pero tener cuidado de seleccionar al guerrero correcto! Si no puede derrotar al monstruo regresará y pueden intentarlo de nuevo. Si la unidad es victoriosa el guerrero saquea algo de plata de la guarida del monstruo y libera la realeza, que trae a casa y acomoda en una habitación. Si no hay habitaciones libres disponibles la realeza será enviado a casa y sólo se conseguirá la valiosa plata por derrotar al monstruo. Así que asegurarse de tener habitaciones libres disponibles cuando atacan a un monstruo!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Inicio del Evento: 15.02.2017 a las 14:00

    Término del Evento: 01.03.2017 a las 14:00

    Monstruos y Cuevas
    Hay tres cuevas que tienen diferentes tiempos para explorar y atacar. La cueva "más lejana" se tarda mas tiempo en explorar y atacar, pero mejor será la recompensa. Cada monstruo [​IMG] puede aparecer en cada cueva. Cada tipo de monstruo sólo puede ser derrotado por un tipo de unidad específica. Debéis de leer las sugerencias con mucho cuidado para seleccionar la unidad correcta.

    Realezas
    Las realezas [​IMG] se pueden activar en su habitación para utilizar su bonificación específica. Sólo una realeza puede estar activo al mismo tiempo. Las realezas no utilizadas se mantienen en sus habitaciones para un uso futuro.
    Hay cuatro habitaciones para mantener las realezas. Los usuarios con una Cuenta Premium activa obtienen dos habitaciones adicionales (seis en total).

    Las realezas pueden utilizarse de varias maneras. Ya sea activándoles (sólo uno puede estar activo en ese momento), despidiéndoles por alguna plata extra o usarlos como explorador (sólo con cuenta premium).

    • Una realeza activa se eliminará una vez que el tiempo se agote. Las realezas del mismo tipo se pueden utilizar para fortalecer la bonificación o extender su duración. Esto requiere una realeza del mismo tipo en la habitación, así como algo de plata (o, alternativamente, Puntos Premium).
    • El despido liberará la habitación de la realeza y dará plata adicional pero elimina esa realeza.
    • Espiar es una función premium en que se utiliza una realeza como "explorador". La realeza se eliminará y la próxima vez que se rescate una realeza de una de las tres cuevas será una realeza del mismo tipo que se utilizó para explorar. Un icono de espía se muestra junto al nombre de la cueva que ha sido explorada, una ventana emergente indicará que realeza se utilizó/será rescatado.


    Obtener Plata
    • Hay tres maneras de conseguir plata [​IMG]:
    • Derrotar monstruos
    • Completar misiones del evento
    • Despedir realezas
    La plata obtenida se puede utilizar en la tienda del evento para comprar artículos. La tienda del evento permanece accesible hasta 24 horas después del final del evento. Después toda la plata restante se elimina de las cuentas y la tienda es cerrada.


    Vuestros comentarios en: el tema de discusión.
     
    A QueenFresita le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas