Evolucion de tribus W3

DeletedUser5594

Guest
PATETICA LO ERES TU

vip en el twplus
conquistas 1013 perdidas 446

vip en el twstast
conquistas 1013 perdidas 182

hacer caso a la pagina que os de la gana
absorvidos por VIP 264

la estadistica real seria conquistas 749 perdidas 182


jeje como te alteras... :D parece ser que no encajas los golpes..

curioso y nos llamabas pateticos??? pues si tomo tu estadistica de la cual me fio bien poco..

VIP conquistas 749 perdidas 182 (sin tenr en cuenta que han abandonado una burrada de gente y han realizado unos baneos algunso turbios...)
BeeR conquistas 1764 perdidas 677


vaya, mas bien nosotros ganamos una gran cantidad de pueblos nuevos, 567, es decir un 311% de ganancias. beer segun tus estadisticas, gana mucho mas (tambien sois mas miembros) pero tambien pierde mucho mas. Es decir, que no sabeis mantener bien lo ganado. Teneis un 160% de ganancias... asi que a ver a quien llama pateticos.

Y paso de estas chorradas porque veo que lo unico que sabes hacer es decir sandeces y encima ni sabes corraborar bien los datos.


(todo lo que he dicho me base en las pruebas poco fiables del susodicho hablassinparar)
 

DeletedUser2025

Guest
no sabes ni lo que escribes VERI PATETICOS PLAYERS
si pones estadisticas de 2 tribus cojeras de la misma pagina
no te inventes cosas PATETICA

Y NO LLOREIS MAS POR LOS BANEOS
SI OS HAN BANEADO ES POR QUE HABEIS INCUMPLIDO LAS REGLAS

tambien os podiais llamar VERI TRAMPOSOS PLAYERS o VERI LLORONES PLAYERS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
BeeR se mantiene en la 4 posicion

VERY TRAMPOSOS PLAYERS VTP,porque no cambiais las siglas? jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
BeeR se mantiene en la 4 posicion

VERY TRAMPOSOS PLAYERS VTP,porque no cambiais las siglas? jajajajaja

jajaja, me parto de la risa(por no llorar) de las boludeces que habla la gente... Si cobraran por cada boludez q uno suelta en el foro, vos y juli ya estarian en bancarrota me parece... Haber si empezamos a informarnos un poco antes de soltar cualquier ganzada...
 

DeletedUser5594

Guest
Por eso se llama hablassinparar y su fiel escudero que repite como un papagallo. Wilhem, hachas no necesita de eco para oir su propia risa, es algo inherente en el :D



PD: que exitan baneos no significa que sean algunos correctos, incluso ilegales o muy altamente discutibles. Pero de eso no se habla aqui. Asi que a atenerse a las normas.
 

DeletedUser

Guest
Por eso se llama hablassinparar y su fiel escudero que repite como un papagallo. Wilhem, hachas no necesita de eco para oir su propia risa, es algo inherente en el :D



PD: que exitan baneos no significa que sean algunos correctos, incluso ilegales o muy altamente discutibles. Pero de eso no se habla aqui. Asi que a atenerse a las normas.

Si sois unos tramposos que le vamos a hacer lo que no puedes es ir de lista cuando eres una tramposa.

VIP a perdido miembros por abandonos y por TRAMPAS!!.

No soy su fiel escudero,jajaj,mas bien que estoy harto de leer las tonterias que posteas tu y tu panda de amigos,todos de mas de 30 años,como os desvivis por una mierda de juego,parece que se os va el alma en ello.

BeeR sigue TOP 4 jajajaj
 

DeletedUser5594

Guest
Si sois unos tramposos que le vamos a hacer lo que no puedes es ir de lista cuando eres una tramposa.

VIP a perdido miembros por abandonos y por TRAMPAS!!.

No soy su fiel escudero,jajaj,mas bien que estoy harto de leer las tonterias que posteas tu y tu panda de amigos,todos de mas de 30 años,como os desvivis por una mierda de juego,parece que se os va el alma en ello.

BeeR sigue TOP 4 jajajaj


a ver, digame una razon por la que soy tramposa :D o acaso insultas asi gratuitamente? porque no vas a encontrar ninguna como no sea comer pueblos y tener top alto jejeje

y tu estas en VIP para saber de que va todo. Mejor me callo porque me estoy rompiendo de la risa boba que causas. Hablas y hablas y no argumentas nada. Es como oir m¡un mitin politico jejeje como no terminas con tu muletilla.. beer sigue top 4... oleeee!! jajjaa felicidades jajjaja lo puedes repetir hasta el aburrimiento, no es asi? top 1 va SMT N.... y no les veo decirlo ni la mitad que tu jejeje

Por cierto, tonterias no se, pero me baso en datos estadisticos matematicos y son preciso. Si duelen , molestan o algo... es problema de cada uno. Pero que sean tonterias..

Lord Wilhem: 39 pueblos, 4 de ellos abandonados, 18 regalados por Beer. En total de 39 pueblos, 22 regalados... 17 tomados en realidad. Desconozco si muloka de ANIMAL regalo o le tomaste los pueblos. Sere bien pensante y se los tomaste. Si no solo serian 10 pero serian pensar muy mal. 17 tomados, top como atacante en puntos 990, 318.619 puntos. Defensor en top 601, 418.664 puntos.
Por tanto, si mataste solo 320k de puntos por alto, y cada off estampado son 50k de puntos, perdiste 6 off. Es imposible que pierdas 6 off en tomar 17 pueblos. Por tanto deduzco que muloka o vacio todo, o cedio, o otros pueblos estaban vacios o regalados.

En resumen, gritas tanto como hablassinparar, pero sois tal para cual. Reitero lo de hablassinparar y su fiel escudero. Al menos un punto a tu favor, no te vi criticar el hecho de absorver pueblos ;)



EDITO:

Bueno, veo que al menos razonas mas que él, cielo...

Pueblos tomados a enemigos,sin perdidas:

Los pueblos que tome de Fonsi y AMARAL,no tuvieron peridas porque AMARAL abandono y fonsi se los conquisto,yo vi el mapa y se los quite nada mas que lo conquisto.

Muloka abandono despues de ver nuestra ofensiva,tambien habia conquistado bastantes pueblos en poco tiempo y le quite todos los que pude.

Eso me dijiste... asi que no me equivoque tanto.. estaban vacios pero supiste tomar el momento adecuado para tomarlos jejeje Bien jugado. Por lo demas, eso se llama tener suerte. Sigue asi y a tomar mas pueblos. Ya hablamos por mp ^^

Dejo todo como lo puse, nunca me gusto borrar lo que dije para tapar con algo nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
Lord Wilhem: 39 pueblos, 4 de ellos abandonados, 18 regalados por Beer. En total de 39 pueblos, 22 regalados... 17 tomados en realidad. Desconozco si muloka de ANIMAL regalo o le tomaste los pueblos. Sere bien pensante y se los tomaste. Si no solo serian 10 pero serian pensar muy mal. 17 tomados, top como atacante en puntos 990, 318.619 puntos. Defensor en top 601, 418.664 puntos.
Por tanto, si mataste solo 320k de puntos por alto, y cada off estampado son 50k de puntos, perdiste 6 off. Es imposible que pierdas 6 off en tomar 17 pueblos. Por tanto deduzco que muloka o vacio todo, o cedio, o otros pueblos estaban vacios o regalados.

Lo confirmo yo que estaba en ANIMAL. A Lord le limpiaban los pueblos para que se los conquistara :p
 

DeletedUser5594

Guest
Lo confirmo yo que estaba en ANIMAL. A Lord le limpiaban los pueblos para que se los conquistara :p




encaja eso que dices con lo que el me conto muy tranquilamente:

Pueblos tomados a enemigos,sin perdidas:

Los pueblos que tome de Fonsi y AMARAL,no tuvieron peridas porque AMARAL abandono y fonsi se los conquisto,yo vi el mapa y se los quite nada mas que lo conquisto.

Muloka abandono despues de ver nuestra ofensiva,tambien habia conquistado bastantes pueblos en poco tiempo y le quite todos los que pude.


Que alguno ademas le ayudase a limpiar encaja con el top de atacante y demas, pero bueno... no me parece mala treta si el es mas bien defensivo... Gracias ektorrr por la informacion, me gusta tu avatar :)
 

DeletedUser33

Guest
niniel estampar un ofensivo no te da av atacante, lo que te da el av es matar tropas, si por ejemplo estampas un of contra un pueblo muy blindado y le matas 10 de cada tropa no ganaste casi nada de AV. y con 1 of podes petar 2 o 3 ofensivos, asi que hablando de numeros creo que podria ser posible si el tipo conquistado tenia todo of xD

en cuanto a los banneos de VIP, es una lastima que no se pueda hablar en el foro de eso, por lo general si, el que es banneado sera por tramposo, pero como en todos lados, la "justicia" puede fallar
 

DeletedUser

Guest
¿Desde cuando ayudar a un compañero a limpiar pueblos esta mal visto? :S. Muloka lo dejó, si...pero no vacio los pueblos. Que mas da quien los limpio, sigue siendo conquistas, no?.


Y lo que dice Emperador es cierto, si te estampas con todo no te sube el adv vencido, tendrias que tenerlo en cuenta a la hora de "analizar" conquistas - offs.
 

DeletedUser

Guest
Lo confirmo yo que estaba en ANIMAL. A Lord le limpiaban los pueblos para que se los conquistara :p

Mira,me pongo a hablar yo de como los ANIMAL nos dejasteis atacar a muloka con tal de conseguir un PNA con nosotros? y de nano230? no no? mejor me callo,pues haz tu lo mismo anda,y no hables sin saber,porque ademas nada mas me limpiaron uno y lo conquiste por error.
 

DeletedUser2025

Guest
pues a mi me han limpiado varios pueblos Y QUE?
a ver si cuando les interesa a los IMPORTANTES esto es un juego colectivo
y cuando no les interesa es un juego individual
 

DeletedUser5594

Guest
¿Desde cuando ayudar a un compañero a limpiar pueblos esta mal visto? :S. Muloka lo dejó, si...pero no vacio los pueblos. Que mas da quien los limpio, sigue siendo conquistas, no?.


Y lo que dice Emperador es cierto, si te estampas con todo no te sube el adv vencido, tendrias que tenerlo en cuenta a la hora de "analizar" conquistas - offs.

punto 1, donde se dice que este mal? mas bien digo que buenisima estratega y la alabo.. asi que dejad de decir cosas que no estan puestas.

y punto 2, cuando digo estampar un off me refiero a que los puntos aproximados por matar un pueblo suele rondar esa puntuacion mas o menos segun el numero de tropas... asi de simple, es el modo mas facil de conteo aproximado. Lo mejor seria tener los informes claro esta.

Por ultimo, te contradices porque el propio Lord Wilhem con el que hable muy tranquilamente y me cae bien me dijo que muloka habia conquistado hace poco muchos y tenia un monton vaciados. Parece ser que no vais viendo que edite un mensaje. Parti de una teoria, el me la explico, corregi y añadi lo que faltaba.

Asi que dejad de marear... con Wilhem no tengo problema alguno y me parece perfecta su manera de atacar si le va bien, ya podia ser siempre asi :D El pesado es hablassinparar que solo insulta y no dice nada con logica.





Hachas no entendi tu mensaje, no se que importantes te refieres.
 

DeletedUser2025

Guest
tu si que no tienes logica y eres una pesada
deja de hacer las cuentas de la lechera
que no funcionan IMPORTANT PLAYER
hace poco me mandaron 5 OFF y un DEFF y solo me petaron 3000 espadas y poco mas
en cambio con 100 hachas me pueden petar 10.000 espias
asi que tus cuentas ni sirven para nada solo para que pierdas el tiempo
 

DeletedUser5594

Guest
tu si que no tienes logica y eres una pesada
deja de hacer las cuentas de la lechera
que no funcionan IMPORTANT PLAYER
hace poco me mandaron 5 OFF y un DEFF y solo me petaron 3000 espadas y poco mas
en cambio con 100 hachas me pueden petar 10.000 espias
asi que tus cuentas ni sirven para nada solo para que pierdas el tiempo

veo que sigues sin saber sumar... el caso de matar 10000 espias con 100 hachas es altamente improbable y ademas es imposible. Asi que esos casos no los contemplo. Solo me guio por un valor medio porque si de verdad tuviera que hacer calculos veridicos o tengo los informes o nada.

El que ni siquiera sabe argumentar eres tu. Sacame una sola idea razonanda de tus mensajes y despues me la pones... por cierto, cuando hable de tii no volviste a sacar el tema.

Sabes que... diviertete en el foro, deberian llamarte metra 2 porque lo pareces :D Al menos metra era gracioso al final.
 

DeletedUser10609

Guest
Mira,me pongo a hablar yo de como los ANIMAL nos dejasteis atacar a muloka con tal de conseguir un PNA con nosotros? y de nano230? no no? mejor me callo,pues haz tu lo mismo anda,y no hables sin saber,porque ademas nada mas me limpiaron uno y lo conquiste por error.

Que yo hablo sin saber? Coño, si es lo que estas haciendo tu jaja

Muloka iba a dejar el juego, y ella mismo nos dijo que no la apoyaramos y que daba igual. Asi que niñato, no vuelvas a decir cosas sin antes enterarte, y con BeeR nosotros no tenemos nada :p
 

DeletedUser

Guest
Que yo hablo sin saber? Coño, si es lo que estas haciendo tu jaja

Muloka iba a dejar el juego, y ella mismo nos dijo que no la apoyaramos y que daba igual. Asi que niñato, no vuelvas a decir cosas sin antes enterarte, y con BeeR nosotros no tenemos nada :p

ya se que no hay nada,tanto llorar no te ha servido para nada.
 

DeletedUser

Guest
ya se que no hay nada,tanto llorar no te ha servido para nada.

pero que hablas tio ?? estas muy mal imformado ..
primero el pna se hablo antes que muloka entre a la tribu y lo mas logico era que saliera de ella para seguir con las negociaciones no crees ?

y segundo aqui nadie a llorado a nadie, o que piensas ? tenemos miedo ? jajajaa
 
Arriba