Evolucion de tribus W3

DeletedUser5594

Guest
No me entero jeje menudo culebron.. es mejor que los de las 5 de la tarde en la television que oigo que ve mi vecina :D jijiji
 

DeletedUser2025

Guest
pero que hablas tio ?? estas muy mal imformado ..
primero el pna se hablo antes que muloka entre a la tribu y lo mas logico era que saliera de ella para seguir con las negociaciones no crees ?

y segundo aqui nadie a llorado a nadie, o que piensas ? tenemos miedo ? jajajaa

totalmente deacuerdo
hecha a panoramix y nano230
el pna se hablo antes de que entraran en tu tribu
igual que con muloka lo mas logico seria que salieran no crees?:D
 

DeletedUser

Guest
totalmente deacuerdo
hecha a panoramix y nano230
el pna se hablo antes de que entraran en tu tribu
igual que con muloka lo mas logico seria que salieran no crees?:D

pero si a ti no te afectan ninguno de los dos que mas te da?ellos estan muy al norte
 

DeletedUser

Guest
q ?? ahi te equivocas.

tengo la fecha en la cual entraron ellos dos y la fecha del primer mp que se hablo sobre el pna
figura que antes entraron ellos , luego se hablo del pna ^^
 

DeletedUser5594

Guest
os habeis rayado... hablais con hachas? os recuerdo que el sabe "hablar", discutir, enojarse y hasta discrepar consigo mismo :D ya no os digo si en vez de su eco, os tiene a vosotros.. es como un niño con una pelota de futbol nueva.
 

DeletedUser

Guest
os habeis rayado... hablais con hachas? os recuerdo que el sabe "hablar", discutir, enojarse y hasta discrepar consigo mismo :D ya no os digo si en vez de su eco, os tiene a vosotros.. es como un niño con una pelota de futbol nueva.

yo es que sinceramente,no estoy al tanto de animal pero no entiendo yo k tiene k ver nano y phanoramix con el si el esta cerca mia eske no lo entiendo....
 

DeletedUser

Guest
totalmente deacuerdo
hecha a panoramix y nano230
el pna se hablo antes de que entraran en tu tribu
igual que con muloka lo mas logico seria que salieran no crees?:D

q ?? ahi te equivocas.

tengo la fecha en la cual entraron ellos dos y la fecha del primer mp que se hablo sobre el pna
figura que antes entraron ellos
, luego se hablo del pna ^^

Esto...Creo que hachas lleva razon, no se por que le dices que se equivoca cuando te argumentas diciendo lo mismo que hachas, esto ya es por joder la marrana?xDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Esto...Creo que hachas lleva razon, no se por que le dices que se equivoca cuando te argumentas diciendo lo mismo que hachas, esto ya es por joder la marrana?xDDDDDDDDDD

creo q deberias leer bien lo que digo y lo que dice hachas,

estoy diciendo q primero entraron nano y phanaromix a ANIMAL y luego se hablo del pna.

y esto es lo q dice hachas:

Empezado por hachassinparar
totalmente deacuerdo
hecha a panoramix y nano230
el pna se hablo antes de que entraran en tu tribu
igual que con muloka lo mas logico seria que salieran no crees?

ahora si entiendes laxunga?

leer bien antes de postear please ;)
 

DeletedUser2025

Guest
os habeis rayado... hablais con hachas? os recuerdo que el sabe "hablar", discutir, enojarse y hasta discrepar consigo mismo :D ya no os digo si en vez de su eco, os tiene a vosotros.. es como un niño con una pelota de futbol nueva.

APARECES POR TODOS LOS LADOS
reconocero no puedes vivir sin mi
 

DeletedUser

Guest
creo q deberias leer bien lo que digo y lo que dice hachas,

estoy diciendo q primero entraron nano y phanaromix a ANIMAL y luego se hablo del pna.

y esto es lo q dice hachas:



ahora si entiendes laxunga?

leer bien antes de postear please ;)

Perdona, pero si tú no sabes escribir y expresarte no es mi problema, LEE BIEN lo que has escrito antes, y luego da clases de lectura nen :).
 

DeletedUser

Guest
bueno como esa discursion me parece un rollo (que ademas no me entero de nada) voy a comentar un mapa del mundo.


http://es.twstats.com/es3/index.php...centrex=500&centrey=500&nocache=1&fill=000000


bueno me gustaria comentar que las tribus del centro no las veo con buen ritmo de crecimiento, porque ahi esta todo lo chungo. en cambio los de la periferia van a ir a mas, porque no tienen limites de conquista. hombre la experiencia me dice que cada cierto tiempo hay cambios importantes y que cambian el mapa (alianzas, fusiones, etc).

todavia hace falta mas tiempo para que se definan mejor las fronteras.:)
 

DeletedUser10609

Guest
bueno como esa discursion me parece un rollo (que ademas no me entero de nada) voy a comentar un mapa del mundo.


http://es.twstats.com/es3/index.php...centrex=500&centrey=500&nocache=1&fill=000000


bueno me gustaria comentar que las tribus del centro no las veo con buen ritmo de crecimiento, porque ahi esta todo lo chungo. en cambio los de la periferia van a ir a mas, porque no tienen limites de conquista. hombre la experiencia me dice que cada cierto tiempo hay cambios importantes y que cambian el mapa (alianzas, fusiones, etc).

todavia hace falta mas tiempo para que se definan mejor las fronteras.:)


Quienes son esos dos jugadores que has puesto aparte?


CdD hacen bocadillo a DTY, a ver si se atreven a atacar... tanto mariconeo no es bueno
 

DeletedUser

Guest
son dos compañeros de dante. pero vamos quitalo, no tiene importancia, es que como lo hizo un compañero mio no lo modifique.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
...

Muy interesante el mapa que postearon...
Veo tribus muy compactas como SMT y DANTE que parecen prometer y otras que están muy dispersas, como que de futuro incierto. :cool:

Pero bue, a veces lo buenos que son los jugadores y como han tejido sus alianzas es determinante.

Nosotros por supuesto, como siempre no existimos, es así como que se ve que DANTE tuviera todo para expandirse, pero la realidad dice lo contrario. ;)
 

DeletedUser11410

Guest
Muy interesante el mapa que postearon...
Veo tribus muy compactas como SMT y DANTE que parecen prometer y otras que están muy dispersas, como que de futuro incierto. :cool:

Pero bue, a veces lo buenos que son los jugadores y como han tejido sus alianzas es determinante.

Nosotros por supuesto, como siempre no existimos, es así como que se ve que DANTE tuviera todo para expandirse, pero la realidad dice lo contrario. ;)

Tenéis un núcleo compacto y definido, pero a costa quizás de un elevado número de jugadores, eso puede ser mejor o peor dependiendo de la coordinación y comunicación que tengáis, aunque lo lógico es que esta sea inversamente proporcional a la cantidad de jugadores.

Por otra parte creo q teneis cierto punto de ventaja al haber crecido en la periferia y no estar rodeados de tribus potentes, aunque eso es solo teoría, seguro que no os aburrís precisamente ;)
 

DeletedUser7350

Guest
la base fundamental para ser buena tribu. no es tener buenos jugadores...

es la celebre frase de los mosqueteros...


todos para uno y uno para todos.

asi somos en advanC si un jugadores nuestro es atacado, este es participativo, optimista, humorista, y se entretiene con el juego. sabe q cuenta con 500 pueblos q son él(aunque el tenga 1 solo pueblo)
ya q estos pueblos son de la Tribu AdvanC.

y es ley defender a un hermano de la tribu.

cada jugador de la tribu Advanc posee 500 pueblos ;)

somos tops sin serlo xD
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Por otra parte creo q teneis cierto punto de ventaja al haber crecido en la periferia y no estar rodeados de tribus potentes, aunque eso es solo teoría, seguro que no os aburrís precisamente ;)

El no tener que preocuparse por las fronteras de atras es un punto importante.. Pueden dedicarse a su frente con DANTE muchisimo mejor que los que estamos rodeados por todos lados jajaj
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
El no tener que preocuparse por las fronteras de atras es un punto importante.. Pueden dedicarse a su frente con DANTE muchisimo mejor que los que estamos rodeados por todos lados jajaj
Sabes que pasa...

Es el resultado de la obsesión por arrancar jugando desde el minuto cero del inicio del mundo...

Arrancar dos semanas después tiene variadas ventajas:

- Una que generalmente estás rodeado de noobs que recién se enteraron del juego, excelente arranque, pues para cuando ya no son noobs tu tienes pila de pueblos. :D

- Dos, que con el correr del tiempo todos los frikis terminan apretados como piojo en costura y peleando por cada pueblo en tribus completamente encerradas mientras tu estás aún en plena expansión. ;)

- Tres, que tu tribu, si no se convirtió en comida por la inexperiencia ya tiene la suficiente como para pelearle, por ejemplo el espacio de expansión a la top-3 mientras a sus espaldas aún abunda la comida. :rolleyes:

Y no se me ocurre más argumentos, pero seguramente los habrá. :cool:
 
Arriba