Evolucion de tribus W3

DeletedUser8615

Guest
Es TREMENDA la ventaja que llevan... mas del doble de pueblos que la segunda tribu en el ranking... teniendo en cuenta al nivel de jugadores que hay y la cantidad y organizacion que tienen... creo que es seguro decir que el mundo les pertenece xDD
 

DeletedUser9402

Guest
la verdad es que si, en estos momentos su superioridad es clara, pero si algo he aprendido en este juego, es que las cosas en poco tiempo cambian y que tribus que parecian muy buenas con el tiempo se van quedando desfasadas, aunque suele ser cuando los mundos son mas nuevos, pero haber...
 

DeletedUser8615

Guest
a estas alturas del mundo las tribus son mas estables que antes... los cambios de tribus por jugadores son muy pocos, si es que hay alguno... excepto claro esta e el caso de las eventuales fusiones entre tribus...
 

DeletedUser

Guest
Creo que ositos va a por el top2 no?

Se sabia que algun dia S.S i Ositos estarian juntas xD;)
 

DeletedUser8615

Guest
Si, el problema era simple... entre Ositos y S.S individualmente no llegabamos ni a 20 miembros activos... y como somos aliados desde q estoy en ositos... lo mas logico era una fusion... al menos ahora tenemos unos 40 activos :p...
 

DeletedUser9402

Guest
Si, el problema era simple... entre Ositos y S.S individualmente no llegabamos ni a 20 miembros activos... y como somos aliados desde q estoy en ositos... lo mas logico era una fusion... al menos ahora tenemos unos 40 activos :p...

os doi mi bendición!!xD que tengais mucha suerte en esa nueva aventura!!
 

DeletedUser9402

Guest
la verdad que si, no me habia dado por hacer un mapa, pero tienen a los todopoderosos DTY pegados, esa zona se presume mui divertida jeje
 

DeletedUser

Guest
aver si se pone divertida ajjajaja

esperemos que si, aver si tenemos alguna guerra buena en este world (aparte de la de X.Leg con DANTE)
 

DeletedUser8615

Guest
ya empezaron algunos roces entre los DTY y ositos... pero nada grave por el momento... Igual he de admitir que lamento estar en la otra condenada punta del mapa xD...
 

DeletedUser

Guest
OJITO con EXILES! que ya tiene la 5ª mejor media de todo el world... xD
 

DeletedUser5594

Guest
Ley por ahi que el mundo les pertenecia.. discrepo! y eso de que es la unica guerra interesante... quiero recordar a alguno que parece no sabe, que Beer esta en guerra con VIP desde hace muuucho. Y esa guerra si esta interesante. Aunque esta es novedosa y como tal da mas cosa... :D Asi que a ver.. este mundo esta en medio cambio,
 

DeletedUser

Guest
Ley por ahi que el mundo les pertenecia.. discrepo! y eso de que es la unica guerra interesante... quiero recordar a alguno que parece no sabe, que Beer esta en guerra con VIP desde hace muuucho. Y esa guerra si esta interesante. Aunque esta es novedosa y como tal da mas cosa... :D Asi que a ver.. este mundo esta en medio cambio,

Bueno nini,tan interesante,desde que se empezo esa guerra,siempre empezamos ganando xDI acabaremos ganando
 

DeletedUser5594

Guest
Cristian no es refugiado Wilhem. Era aliado pero por posicion se le prefirio meter en VIP y no hubo problema alguno entre ambas tribus. Y paso por tanto a ser VIP. Es diferente totalmente. Alguna duda mas?
 

DeletedUser

Guest
Pues nose de que tribu me refugie, xD,si estaba en IB,estaba en guerra con vosotros,i me pase a VIP,que esta en guerra con vosotros,tienes un concepto ekivocado,de ser refugiado xDDD

IB? y cuando estabas en noobww? ai no hablabas tanto no? nos comimos a la mayoria de tu tribu,...
 

DeletedUser5594

Guest
IB? y cuando estabas en noobww? ai no hablabas tanto no? nos comimos a la mayoria de tu tribu,...

buenom yo estaba en DOT y DOT despues mucho ams tarde se metio en LOKI y LOKI en Beer y a todos esos los fundimos. Tambien segun eso soy refugiado? JAJJAJA Wilhem, no es refugiado. Mismamente, la propia norma de VIP lo impide. Y como tu viste al venr de IB no lo era, asi que tema cerrado.
 
Arriba