Evolucion del w2

  • Autor de hilo DeletedUser1073
  • Fecha de inicio

DeletedUser1073

Guest
Alguien puede comentar como van esas guerras?

HT vs GDR no veo esas batallitas :zvek::zvek:

Juano, como van esas estadisticas
 

DeletedUser

Guest
Existia un hilo sobre el tema y desaparecio, los moderadores sabran porque.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
El hilo fue movido a Archivo debido a desvirtuacion y spam. Si tienen alguna duda contacten por mp.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Pues en ese hilo estaban las batallas, el origen del conflicto y el desarrollo, no creo que ya nadie empieze otra vez.

Asi que si alguno quiere saber pues lo tiene crudo, en fin.
 

DeletedUser3881

Guest
Exacto, si alguno quiere saber a joderse, hoy en día se pueden borrar hilos hasta sin dar aviso ninguno...es como una guardería..
No se puede saber como va, porque no nos dejan.


Lado 1:
Tribus HT
Lado 2:
Tribus GDR

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 232
Lado 2: 98
Diferencia: 134

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,281,337
Lado 2: 1,023,968
Diferencia: 1,257,369

chart




Ahí te dejo.. a ver si viene algún iluminado de GDR y me explican donde quedaron sus humos.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
La culpa no es de los moderadores, se dieron multiples avisos que si no se paraba seria borrado, si la gente no hace caso, es su problema deben admitir las consecuencias, aqui tienen el Hilo si quieren consultar las estadisticas, pero de momento no se puede abrir un nuevo hilo.

Gracias por vuestra comprension
 

DeletedUser3881

Guest
La culpa no es de los moderadores, se dieron multiples avisos que si no se paraba seria borrado, si la gente no hace caso, es su problema deben admitir las consecuencias, aqui tienen el Hilo si quieren consultar las estadisticas, pero de momento no se puede abrir un nuevo hilo.

Gracias por vuestra comprension

Te cuento algo, en la época de HT SEAT.. nos cerrraron CUATRO HILOS... y abríamos otro... y no pasaba nada porque pasaban unos días sin haber ningún tipo de spam...así que no lo cerraban, PORQUE NO HABÍA AÚN MOTIVO...
Ustedes ceerrraron ese hilo y lo movieron... abrimos uno nuevo.. y no había ningún motivo para cerrarlo..pues lo movieron también..
La culpa es de snopy
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
El mensaje revive hilos antiguos, realiza doble publicación sin necesidad, en un tiempo relativamente corto, desvirtúe un tema y cualquier otra posible variante que no se especifique en este compilado.


Es una de las normas, no se permite revivir un hilo antiguo hasta pasado un tiempo. Te recuerdo que estos temas es mejor hablarlo por mp
 

DeletedUser

Guest
bueno, y que se considera un tiempo corto??? porque la ultima vez que hice esa pregunta sobre otra norma la respuesta del coma fue algo asi como, que no habia tiempo corto que valiese, que no se podía y punto. asi que si eres tan amable krak y me resuelves la duda te lo agradezco enormemente.
 

DeletedUser

Guest
si recuerdo que hubo muchos avissos
supongo que si se abre con otro nombre, y se le da el perfil que tiene que tener, no lo van a cerrar
 

DeletedUser3714

Guest
@Editado


No se permite la publicacion de mensajes personales - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
El hilo se podra reabrir si el autor de el mismo lo desea
 

DeletedUser19791

Guest
Cuando un tema se cierra, por las razones que sea, no se puede volver a crear otro que trate sobre lo mismo, lleve el mismo nombre o no; y respecto a lo que preguntáis del tiempo corto, se refiere a la doble publicación, porque lo de revivir hilos antiguos es cuando llevan mas de 6 meses inactivos.
Ahora por favor, cualquier duda realizarla por MP, y centraros en el tema del hilo, si no, me vere obligado a cerrar este.
 

DeletedUser3881

Guest
Yo creo que no hay nada que comentar.. a GDR y ase les acaba las vacaciones y las estadísticas lo notan...
 

DeletedUser1073

Guest
Bueno, podemos hacer uso de este hilo para comentar la evolucion del mundo, entre ellas la guerra HT vs GDR.

Como autor del hilo, no me molesta en lo mas mínimo ver estadisticas, batallas :zvek: y acción en este mundo que está muy apagado.

Vamos Shorti, suban batallas y eviten malos comentarios contra GDR para evitar que nos cierren el hilo y la diversion XDDD:rlz:
 

DeletedUser22276

Guest
el unico tema de interes en este world era ese, ahora q lo han cerrado para q nos sirve el foro externo entonces?
Hay que tambien ser concientes, creo debieron sancionar a quien desvirtuo y no a todos los demas.
 

DeletedUser1073

Guest
el unico tema de interes en este world era ese, ahora q lo han cerrado para q nos sirve el foro externo entonces?
Hay que tambien ser concientes, creo debieron sancionar a quien desvirtuo y no a todos los demas.

Hagan uso de este nuevo hilo.

Estaba bueno el anterior por los humos que se cargaban al principio y sus estadisticas.

Ahora me gustaria saber como avanza la guerra, que bocas se cierran y ver estadisticas.

A ti no te quiero ver XDDD:zvek:
 

DeletedUser17494

Guest
s

el unico tema de interes en este world era ese, ahora q lo han cerrado para q nos sirve el foro externo entonces?
Hay que tambien ser concientes, creo debieron sancionar a quien desvirtuo y no a todos los demas.

pues si los que sacaron temas personales haber si podemos seguir hablando sin salir del tema un saludo a mis hermanos de ht
 

DeletedUser19657

Guest
Hagan uso de este nuevo hilo.

Estaba bueno el anterior por los humos que se cargaban al principio y sus estadisticas.

Ahora me gustaria saber como avanza la guerra, que bocas se cierran y ver estadisticas.

A ti no te quiero ver XDDD:zvek:


Toma tus estadísticas, pero seguro las borran...


Lado 1:
Tribus GDR
Lado 2:
Tribus HT
Jugadores DUQUE DE ROTA, INDYO, Aduu

Timeframe: 28/06/2012 00:00:00a28/08/2012 18:48:39

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,592
Lado 2: 1,686
Diferencia: 94

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 16,124,914
Lado 2: 16,535,085
Diferencia: 410,171

chart
 
Arriba