Expectativas

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Bueno, abro este hilo para hablar un poco como nos va pareciendo el transcurso del mundo en estos 4 dias

La verdad que para mi gusto es una locura, se nota cuando hay mas de 5 o 6 tribus tops cuando estas jugando y estas en la posición 600 jajajjajja

La verdad que este mundo va a dar mucho que hablar
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Veo poco nivel, lo unico q me interesa es ver que pasa en el continente 45
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Veo poco nivel, lo unico q me interesa es ver que pasa en el continente 45

Yo veo bastante nivel para como esta guerras tribales estos ultimos años, y veo muy buenos jugadores. Pero es temprano decir si hay nivel o no pienso yo

El mejor continente es el 44 jajajajajjaa
 

Deleted User - 1548268

Guest
el c45 viendo de lejos y sin conocer bien las alianzas pactos que puedan tener ahi es el que se ve mas interesante aunque sad parece ser favorito

los otros tienen a simple vista un dominador mas o menos claro
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
el c45 viendo de lejos y sin conocer bien las alianzas pactos que puedan tener ahi es el que se ve mas interesante aunque sad parece ser favorito

los otros tienen a simple vista un dominador mas o menos claro
HDA caera a manos de HDA ruben pulsara un boton y todos borraran cuenta el 55 es de LA
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Solo espero el dia que fracase otra vez el proyecto de Intelligence
 

Deleted User - 1548268

Guest
confió en ustedes amigos de hda ...activen los bot maten a todos

saquen a rolando y giovas eso si
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
Bueno, abro este hilo para hablar un poco como nos va pareciendo el transcurso del mundo en estos 4 dias

La verdad que para mi gusto es una locura, se nota cuando hay mas de 5 o 6 tribus tops cuando estas jugando y estas en la posición 600 jajajjajja

La verdad que este mundo va a dar mucho que hablar

Que la gente tiene que comprar teclados nuevos porque tienen el F5 roto,
 

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
Poco nivel de bolsa.. veo muchas veces stocks con mas de 100 recursos.. esto no puede ser, pocos profesionales de bolsa hay en este w
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Poco nivel de bolsa.. veo muchas veces stocks con mas de 100 recursos.. esto no puede ser, pocos profesionales de bolsa hay en este w
Ya comprar es mucho menos rentable que los primeros días, muchos ya no compran XD
 

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
Ahora en serio... quitando los pps, el nivel de juego en este w (a pesar de que el mundo es muy pequeño) es bastante alto, no es por ser egocentrico pero todos los integrantes de HDA han demostrado que son top players(spintando sobretodo) en mundos sin pp, sprintar en un mundo con pps y con recolector ya es otra cosa, y de las demas tribus no digo mucho pq hace años q no juego y apenas conozco a los jugadores, pero seguro que hya muchos de muy buenos, esperemos que sea un buen w:D
 
Arriba