Expectativas

Deleted User - 2083774

Guest
Desde el w60 ha habido mundos que prometían mucho, y se han quedado en entretenidos pero ya...
W60, pelea en el early, mid y late, pero la confi no permitió avance en la guerra asilo/tusi y pactaron
W61/67 idénticos, tribu top que abandona después de un mes de pelea contra SdA, decepcionante
W62, 63 y 64 son mundos malos, sin más
W65 y 66 muy parecidos, una tribu muy superior al resto que se sobrepone a alianzas masivas en su contra, y esas tribus abandonan a los 2 meses...decepción de nuevo

Este mundo puede ser muy bueno o una caca. Si, por ejemplo, fat y maniax, que tienen cada una un K fácil, pactan entre ellas, adiós mundo. Si HDA lo deja mañana, se pierde mucho interés... Aun con las macrotribus, si no hay pactos enormes y se pegan entre ellas será divertido. Si no, otro quiero y no puedo...
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Creo que sobrestimas a un par de tribus.
Yo creo que si HDA quisiera gana el mundo, lastima que son paquetes y lo dejaran en 1 o 2 meses.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
van a inundar el foro si siguen llorando por todos lados, parecen la pantera rosa con su propia nube de lluvia loco
 

El Tieso

Campesino
Puntuación de reacción
65
van a inundar el foro si siguen llorando por todos lados, parecen la pantera rosa con su propia nube de lluvia loco
llorar yo por ti? por vosotros?
sigue comiendo babas y a crecer sin perdidas manco
solo dejo ver que es un mundo de cagones...no me gustan los pactos imaginate las tribus de 200
que si que ahora el gt es asi...bla bla bla
cagones
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
llorar yo por ti? por vosotros?
sigue comiendo babas y a crecer sin perdidas manco
solo dejo ver que es un mundo de cagones...no me gustan los pactos imaginate las tribus de 200
que si que ahora el gt es asi...bla bla bla
cagones

buen provecho
 
Arriba