Expulsiones

DeletedUser

Guest
Sugiero que al igual que alguien cuando es baneado en la lista d miembros a los administradores les aparece un candadito, en el caso de que un jugador sea expulsado del juego aparezca exactamente igual ya que eso facilitaría a los administradores el saber que esa cuenta está inhabilitada.

PROs: Los dichos.

Contras: ninguno.
 

DeletedUser19791

Guest
Banear y expulsar es lo mismo; cuando a alguien se le banea, se le esta expulsando del juego, ya sea temporalmente o permanentemente.
 

DeletedUser

Guest
si y no, ya que chiri, hago un crokis:

ban permanente = puede ser en un solo mundo.
ban temporal= Es en un solo mundo
Expulsion = expulsion del juego.

En las dos primeras opciones el administrador de una tribu ve al lado del jugadro un candadito, en el caso de expulsion no es asi.

Te invito a que confirmes lo que digo, pero vamos que seguro que kakashi ha entendido a lo que me refería.
 

DeletedUser

Guest
si y no, ya que chiri, hago un crokis:

ban permanente = puede ser en un solo mundo.
ban temporal= Es en un solo mundo
Expulsion = expulsion del juego.

En las dos primeras opciones el administrador de una tribu ve al lado del jugadro un candadito, en el caso de expulsion no es asi.

Te invito a que confirmes lo que digo, pero vamos que seguro que kakashi ha entendido a lo que me refería.

El único contra que yo veo es el cómo diferenciar los diferentes estados:
  1. Ban permanente
  2. Ban temporal
  3. Expulsion del juego.

Ya que en la escencia todos saldrán cada vez con el candadito, lo que va a diferenciar (hasta el momento) es el tiempo, pero cómo quieres tú de acuerdo a tu sugerencia que se diferencie el uno del otro.
 

DeletedUser

Guest
bueno, lo ideal sería que cada tipo de ban tuviese un color diferente el candadito, pero actualmente tampoco se diferencia si es ban permanente o temporal asi que con que me pusiesen el candadito me conformaría vaya...

Por ejemplo:

Candadito verde: ban temporal

Candadito rojo: Expulsion o ban permanente.

Esto ya sería la leche vamos :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba