EXT vs ONU

  • Autor de hilo DeletedUser35254
  • Fecha de inicio

DeletedUser35254

Guest
¡La tribu está en guerra contra Organización de Nobles Unidos!

Título de la guerra: ¡Yeeeeeeeja!

Declaración:
Cobete, moñeca, otobús, indición, esparatrapo.

¡Tengo más sueño que una cesta de gaticos al lao de una estufa!

¡Semos unos gañanacos!



10bc43867099bd26b352aae570f6c311.png


f42be6b1ca0cca6a22bdb4e12789e8e5.png


d13e1e272d8565708b456e32e0833286.png


95421f57bea2b74dfc821817cef8fc6e.png


37b359264141b58e9c8dc9f7cc86da6a.png


67eb612239e637122529fcbb05980390.png


0aa3e6d2512cef359f6e8047ef391c2c.png


1e02212b279249ff2c8085ea8bb9499d.png


bueno estos informes son de escipion que es el que empezo todo, pronto esperamos que nos unamos a las conquista mas jugadores xD, disfrutar y pronto mas informes :)
 

DeletedUser26323

Guest
Maximo cielo ,esto es más bien guerra entre escipion contra Onu ,

no EXT vs ONU... bonitos infos.. :)
 

DeletedUser35254

Guest
si es EXT vs ONU ya que aunque no conquistemos ayudamos en todos los aspectos....
 

DeletedUser32613

Guest
Maximo cielo ,esto es más bien guerra entre escipion contra Onu ,

no EXT vs ONU... bonitos infos.. :)

Mi tribu ha colaborado en algunas defensas, lo cual para mí es motivo de agradecimiento y orgullo.

Faltan muchos infos pero tampoco quiero revelar muchos más datos, el que quiera saber más que le pida a ONU o me mande espionajes.

El octavo pueblo de ONU que cae en mis pezuñas:

Defensor: argandoña
Destino: 015 (580|521) C55

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/13.040
Lealtad: Descenso de 7 a -13


Pego así, que no me va gyazo.

Faltarían ahí unas cuantas estampadas pero tampoco me apetece buscar, esto lo ha subido el Max porque se aburría.

Decir a su vez que ONU es una tribu con jugadores muy válidos, honorables y con saber perder, a los que he dado su pertinente enhorabuena por las batallas, y otros que ni saben perder, ni saben callarse. Bocones que sólo saben hablar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Bien gallu :D a ver si se ven a loa proasos de juan, joker, simpsons y demas
 

DeletedUser30319

Guest
Por ahora, Escipion. vs ONU.

Bueno, ExT ha sabido aprovechar el mejor momento para declarar la guerra. Escipion. siempre mostrando una cara diferente en el fe que en el juego, pero para qué decir nada, si cada uno seguirá pensando lo que quiera pensar. Aprovechad mientras podáis, pues el mundo es largo y lo que ahora ganéis podéis perderlo más adelante.

Suerte.
 

DeletedUser21485

Guest
Por ahora, Escipion. vs ONU.

Bueno, ExT ha sabido aprovechar el mejor momento para declarar la guerra. Escipion. siempre mostrando una cara diferente en el fe que en el juego, pero para qué decir nada, si cada uno seguirá pensando lo que quiera pensar. Aprovechad mientras podáis, pues el mundo es largo y lo que ahora ganéis podéis perderlo más adelante.

Suerte.

Si gallu dice que la tribu a ayudado con defensas ya no es escipion vs Onu.... No se si has leido bien....
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Si con aprovechar lo dices solo para quedar bien en estadísticas te equivocas y mucho, la hemos declarado ahora porque lo pidieron algunos y no por estadísticas si te refieres a eso claro...

[spoil]
jWAUnFI.png
[/spoil]


Lado 1:
Tribus |ExT|
Lado 2:
Tribus ONU

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 0
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 36,791
Lado 2: 0
Diferencia: 36,791

chart
 

DeletedUser30319

Guest
Raper, sé que algunos de vosotros habéis ayudado con defensas y os felicito por ello, pues habéis sabido mover las tropas necesarias en los momentos necesarios. Pero por ahora (y con esto no digo que el resto seáis malos jugadores) el que nos está dando problemas es gallu.

Sonny, no me refiero a las estadísticas, al fin y al cabo las estadísticas llegan cuando tienen que llegar y por supuesto no digo que haya sido por eso, es un juego de guerras y para eso están las declaraciones. Sé bien porqué lo digo, el tiempo verá reflejado de lo que hablo.

Lo dicho, suerte.
 

DeletedUser32613

Guest
Por ahora, Escipion. vs ONU.

Bueno, ExT ha sabido aprovechar el mejor momento para declarar la guerra. Escipion. siempre mostrando una cara diferente en el fe que en el juego, pero para qué decir nada, si cada uno seguirá pensando lo que quiera pensar. Aprovechad mientras podáis, pues el mundo es largo y lo que ahora ganéis podéis perderlo más adelante.

Suerte.

ExT vs. ONU dado que hay muchos más informes de compañeros no posteados, y parte de las defensas que os estamparon no eran mías sino de ellos.

Irónicamente comentas tú sobre la cara que muestro yo en un lado u otro. Sé de sobra lo que vas comentando de mí, así que ahórrate el fingir. Me dan pena algunos comentarios que he visto, pensaba que eras mejor jugador y tenías algo más de idea, pero viendo por cómo juzgas... Tienes gente que merece la pena, francamente, pero hay otra que no vale nada, alguno hasta me ha faltado el respeto tras ser conquistado, que encima jugó con vosotros, quería venirse, topeó, pero no le sirvió.
 

DeletedUser21485

Guest
Raper, sé que algunos de vosotros habéis ayudado con defensas y os felicito por ello, pues habéis sabido mover las tropas necesarias en los momentos necesarios. Pero por ahora (y con esto no digo que el resto seáis malos jugadores) el que nos está dando problemas es gallu.

Sonny, no me refiero a las estadísticas, al fin y al cabo las estadísticas llegan cuando tienen que llegar y por supuesto no digo que haya sido por eso, es un juego de guerras y para eso están las declaraciones. Sé bien porqué lo digo, el tiempo verá reflejado de lo que hablo.

Lo dicho, suerte.

A mi no me incluyas xD yo hace tiempo deje de jugar, solo hice que mi tribu se uniera a Ext y poco mas tarde ya lo deje que no tengo tiempo :|

Si el unico que ha conquistado es gallu, pero sin la defensas de la tribu habriais reconquistado :p
 

DeletedUser30319

Guest
ExT vs. ONU dado que hay muchos más informes de compañeros no posteados, y parte de las defensas que os estamparon no eran mías sino de ellos.

Irónicamente comentas tú sobre la cara que muestro yo en un lado u otro. Sé de sobra lo que vas comentando de mí, así que ahórrate el fingir. Me dan pena algunos comentarios que he visto, pensaba que eras mejor jugador y tenías algo más de idea, pero viendo por cómo juzgas... Tienes gente que merece la pena, francamente, pero hay otra que no vale nada, alguno hasta me ha faltado el respeto tras ser conquistado, que encima jugó con vosotros, quería venirse, topeó, pero no le sirvió.

Yo comento lo que veo y como son las cosas, poco puedes decir al respecto. Dices "pensé que eras mejor jugador y tenías algo más de idea", tú nunca llegarás a la cantidad de pueblos que yo llegué en 2 mundos consecutivos, mundos sin ventajas por cierto, cuyos nicks no voy a desvelar y quiénes realmente me conocen, saben de ellos. Así que lo mejor es que si no me conoces como es debido, te ahorres ese tipo de comentarios. Yo hablo sobre lo que he visto de ti, muy lejos de algunas de mis hazañas en otros mundos.

Sé que tengo gente que merece la pena y lo valoro y mira, si es cierto eso de que alguno que quería irse a ExT y fue conquistado, me alegra saber de ello.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35254

Guest
Creo que nos da igual los logros que conseguiste dos mundo seguidos, aora lo que cuenta es este mundo así que no hables de otros.
 

DeletedUser30319

Guest
Me está diciendo que no soy un buen jugador, me remito a responder lo que dice. Simple y sencillo ;)
 

DeletedUser35254

Guest
No estoy diciendo eso solo que tus logros de otros mundos no nos importan nada, estamos en este mundo no en otros aquí tus méritos de otros mundos nos da igual.
 

DeletedUser30319

Guest
No estoy diciendo eso solo que tus logros de otros mundos no nos importan nada, estamos en este mundo no en otros aquí tus méritos de otros mundos nos da igual.

Eso está claro, cada mundo es un mundo diferente. Pero obviamente si me dicen que no soy un buen jugador o que tengo poca idea, respondo con la verdad por delante. No me puede decir eso una persona que ha logrado bastante menos que yo. Eso es lo que hay.
 

DeletedUser35254

Guest
Pero tu crees que importa si has conseguido mas o menos? Es decir crees que le importa a escipion en este caso? Yo creo que no.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Máximo, dejale, lo que demuestra ahora solo es impotencia, esta viendo que hasta ahora no demostraron nada y vive solo del pasado...
 

DeletedUser30319

Guest
No ni a mi tampoco, yo sé muy bien lo que hay y como verdaderamente son las cosas.
Nunca dejará de haber tanto ingenuo en el fe (sin ofender a todos los lectores/participantes) pero, madre mía.
Bueno, hasta dentro de un tiempo no voy a comentar nada por mucho que se me responda, no lo veo nada productivo.

Os dejo con vuestras guerras, la nuestra todavía está por llegar ;)
 

DeletedUser32613

Guest
Me avergüenza ver cómo alguien aparentemente cabal, puede ir soltando semejantes perlas sin ningún fundamento, que no lo tienes Capaz, más que una burda generalización. No insistiré más, de veras, me molesta porque es mi honor de jugador el que se pone en entredicho, cuando yo sé cómo hago las cosas y precisamente siempre intento buscar lo más lícito dentro del juego, pero nada, cada cual con sus ideas, no deberían de afectarme lo más mínimo.

A seguir, todo esto acaba de empezar.
 
Arriba