Extra, Extra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
atencion hay guerra kraken hysteria vs lddl kraken les a traicionado xulos xampions xtreme se desporona xd :)
 

DeletedUser15536

Guest
KRAKEN a hecho lo que tenía que haber hecho hace tiempo,los LddL son unos paquetes conquistabarbaros :).
 

DeletedUser

Guest
Vaya emoción por la primicia de la guerra que ni el título bien escribiste...

Éxitos para Kraken... aunque he leído en varias oportunidades que MVP, YIYA y LDDL eran tribus hermanas antes :|
 

DeletedUser12556

Guest
Esto se ha decidido despues de un conseso de toda la tribu...hemos tenido nuestras diferencias con LDDL que han derivado en esto... veo que las noticias vuelan xDDD
 

DeletedUser

Guest
xXx

Alguien save que passara con xXx.? Abra una nueva guerra mundial?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23807

Guest
Hay que ver lo que uno tiene que leer...

Primero de todo, solo KRAKEN ha declarado la guerra a LDDL y a LDDL2, así que para empezar es un 1 vs 2, no un 2 vs 1.

Y segundo, la falta de respeto y la traición la tuvieron ellos repetidas veces saltándose los limites de cada tribu y conquistando bárbaros en todas nuestras zonas. Ellos fueron quienes de verdad provocaron la guerra y de hecho su líder ya lo sabía que esto iba a pasar.

Y en cuánto al comentario de carpin no le hagáis caso, esta guerra no va a ser nada fácil, LDDL tiene muy buenos jugadores y seguro que darán mucha guerra.

En cuánto a los de las hermandades ya no existen, ya que xXx hace tiempo que ganó con la desaparición de HH, ahora se abre otra diplomacia en el mundo, para hacerlo más interesante también.

Y particularmente también tengo que decir que con LDDL yo me he llevado más de una vez decepción cuando estaba en MVP, porque mientras luchábamos con 6 tribus ellos solo luchaban con una y nos pasaron muy pocos apoyos... pero bueno ahora esto ya es pasado y ahora toca mirar al frente. Suerte a KRAKEN en la batalla!
 

DeletedUser

Guest
hysterya

o loquillo gracias por el aclaramiento. hysacv esta aliada con vosotros contra lddl?

pd: los de rip que te icimos xD
 

DeletedUser

Guest
o loquillo gracias por el aclaramiento. hysacv esta aliada con vosotros contra lddl?

pd: los de rip que te icimos xD



Hay que ver lo que uno tiene que leer...

Primero de todo, solo KRAKEN ha declarado la guerra a LDDL y a LDDL2, así que para empezar es un 1 vs 2, no un 2 vs 1.



Aqui te lo responde¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
Hay que ver lo que uno tiene que leer...

Primero de todo, solo KRAKEN ha declarado la guerra a LDDL y a LDDL2, así que para empezar es un 1 vs 2, no un 2 vs 1.



Aqui te lo responde¡¡¡
Perdona lanoni havia oido algunos rumores.
 

DeletedUser

Guest
kraken

es cierto q LDDL y kraken tuvieron sus roces....pero de hay a romper una alianza...como fuese un pna..sin aviso...y a tracción...no lo veo digno de una gran tribu como la q representáis...

sin duda será una guerra dura y entretenida.
 

DeletedUser12556

Guest
es cierto q LDDL y kraken tuvieron sus roces....pero de hay a romper una alianza...como fuese un pna..sin aviso...y a tracción...no lo veo digno de una gran tribu como la q representáis...

sin duda será una guerra dura y entretenida.

Se puede mirar de muchas maneras... vosotros decis que rompemos la alianza sin aviso... para nosotros el aviso son los barbaros... no parais de conquistarlos pues se inicia la guerra... pero bueno... ahora ya poco importan los motivos... el caso es que estamos delante de lo mejor del juego! las guerras!! que es lo entretenido! para jugar a las casitas me voy al simcity que tiene mas graficos xDDD
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches a todo el mundo.

Me presento como miembro del consejo LDDL.

En primer lugar; kraken habla demasiado quizá y gran parte de lo que está diciendo, ya se lo podria ahorrar.

Kraken negociaba con varias tribus una traición para atacar a LDDL y esto lo supimos hace poco, no tiempo atrás como se está diciendo.
El problema según ellos, radica que varios LDDL conquistaran bárbaros en sus zonas, pero curiosamente, varios kraken también lo hacen en nuestros núcleos y eso está en los stats (yo no invento nada).
La excusa de que conquistamos bárbaros en sus núcleos y les quitamos la comida, es patéticamente triste y lo cierto es que hace alguna semana que estaban planeando atacarnos y ya digo que nos hemos enterado hace nada.

LDDL es una tribu señora y como tal, hasta ayer, mandaba tropas de apoyo a un jugador kraken que lo solicitó y no fueron pocas (lo blindamos), mientras ellos callaban y seguian con sus planes de traición de muchos días atrás, haciendo tropas para atacarnos y esa es la autentica verdad,.....un trozo de tierra que bien vale la traición de un aliado.

Somos paquetes???? pues no lo sé; eso se verá en las próximas semanas cuando se verán las estadisticas reales ya que no me sirve lo que hoy ha pasado.
Nos pillaron con muchos pueblos desprotegidos porque confiábamos en nuestros aliados, pero no importa,...no os preocupeis que LDDL sabe comer krakens y esto ni siquiera ha empezado.

Kraken ha negociado hasta con los enemigos de la hermandad para hacer alianza y atacarnos, pero pagarán,.....todos los traidores acaban pagando, sino, no creeria en este juego de damas y caballeros, en el cual debe predominar el juego limpio.

que gane el mejor, pero ni kraken es mas guapo, mas listo, ni mas alto; de hecho, quizá sea todo lo contrario.

buenas noches a todos/as, damas y caballeros

KRAKEN a hecho lo que tenía que haber hecho hace tiempo,los LddL son unos paquetes conquistabarbaros :).


@Editado


No faltes el respeto a tus compañeros de foro - Editado por Aubriel

No está permitida la doble publicación - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que interesante --'

Se veria mejor el tema con algunos informes y mejor decorado el tema.
 

DeletedUser

Guest
Yujuuu, guerra! :D
KRAKEN, darle duro a LDDL.
Se termina el tiempo de ganar guerras para LDDL, o no? Quien sabe?
 

DeletedUser21279

Guest
uau, me ha pillado en mv desde hace unos días xD, acabo de ver los stats. A mi me sabe mal por algunos jugadores de LDDL con los que he compartido amistad, pero bueno, es un simple juego. Yo no era partidario de guerra a pesar de las vaciladas por parte del líder de LDDL de las respuestas ante las quejas por los bárbaros de los últimos meses. Cuando amenazó a un jugador nuestro por hacer lo que ellos contínuamente hacían ya se me atravesó y el último episodio hizo que yo explotara. Vuelvo con muchas ganas de guerra.

Para los que piden estadísticas, las de la última semana (deduzco que la guerra empezó ayer).

Lado 1:
Tribus LDDL, LDDL2
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 762
Lado 2: 640
Diferencia: 122

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 44
Lado 2: 189
Diferencia: 145

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,711,683
Lado 2: 5,070,490
Diferencia: 641,193

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 411,440
Lado 2: 1,714,158
Diferencia: 1,302,718

chart
 

DeletedUser

Guest
Pues si, la guerra esta en marcha y nos van ganando los KRAKEN por el empuje inicial... Veremos como acaba todo, pues lo importante es el final de las guerras y no el principio.
El por qué se rompio la alianza, poco importa ya, la guerra esta en marcha y ya hay palos por ambolos dos lados.

Suerte para mi amigo R0ssa que le ha pillado con el bañador y las chanclas la guerra xDDD y ya nos veremos por el campo de batalla jajaja

Sin duda va a ser una guerra dificil, porque muchos de nosotros nos llevamos bien y nos conocemos... Aunque ha habido alguna baja importante en KRAKEN :S
 

DeletedUser12556

Guest
Pues si, la guerra esta en marcha y nos van ganando los KRAKEN por el empuje inicial... Veremos como acaba todo, pues lo importante es el final de las guerras y no el principio.
El por qué se rompio la alianza, poco importa ya, la guerra esta en marcha y ya hay palos por ambolos dos lados.

Suerte para mi amigo R0ssa que le ha pillado con el bañador y las chanclas la guerra xDDD y ya nos veremos por el campo de batalla jajaja

Sin duda va a ser una guerra dificil, porque muchos de nosotros nos llevamos bien y nos conocemos... Aunque ha habido alguna baja importante en KRAKEN :S

yo igual que dice Rossa estaba en contra de la guerra pero al final la que decide es la tribu! y si la tribu dice que lo que ahora mismo toca es pelear contra amigos y conocidos pues es lo que toca!! De todas maneras yo sigo diciendo que esto es un juego y aunque seamos enemigos en el juego no tenemos porque serlo en la vida real... es mas yo he estado peleando miles de veces con gente con la que despues he compartido mundos y sin problemas porque al fin y al cabo esto al final solo es un juego donde la diversion esta en conquistar, atacar, defender, etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba