Extra, Extra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12556

Guest
Dedíquense a la guerra, para peleas personales dense por mp xd

Ummm ando perdido, cuales son las guerras que hay realmente activas en este momento ?:confused:

Existen varias guerras por lo que yo se

LDGE LDDL y sus canteras de momento contra KRAKEN y en breves contra (oYo) tambien
Hysteria contra una extension de LDDL (antes llamada AMBU)

Y algunas que saltaran por lo que se ve es LOP contra Hysteria aparte de la ya dicha oYo contra LDDL... bonito mundo se depara!!! espero que la suerte acompañe a mi tribu :) Un abrazo a todos
 

DeletedUser

Guest
Aqui la gente esta mas informada que los propios consejos de dichas tribus...
 

DeletedUser

Guest
LDGE LDDL y sus canteras de momento contra KRAKEN y en breves contra (oYo) tambien
Hysteria contra una extension de LDDL (antes llamada AMBU)

Y algunas que saltaran por lo que se ve es LOP contra Hysteria aparte de la ya dicha oYo contra LDDL... bonito mundo se depara!!! espero que la suerte acompañe a mi tribu :) Un abrazo a todos[/QUOTE] carlitos88

pues ya saves tu mas k nosotros compi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
LDGE LDDL y sus canteras de momento contra KRAKEN y en breves contra (oYo) tambien
Hysteria contra una extension de LDDL (antes llamada AMBU)

Y algunas que saltaran por lo que se ve es LOP contra Hysteria aparte de la ya dicha oYo contra LDDL... bonito mundo se depara!!! espero que la suerte acompañe a mi tribu :) Un abrazo a todos
carlitos88

pues ya saves tu mas k nosotros compi[/QUOTE]

Que he mentido en algun lado??? que yo sepa la cosa esta asi... y las demas tribus son muy pequeñas y apenas tienen imporancia...
 

DeletedUser

Guest
No tienes ni idea de lo que pasa con las otras tribus asi que no se pa que opinas. Es falso que LGDE este en guerra con kraken!
 

DeletedUser12556

Guest
No tienes ni idea de lo que pasa con las otras tribus asi que no se pa que opinas. Es falso que LGDE este en guerra con kraken!

que pasa que no puedo opinar??? quien me lo va a impedir?? tu??? a ver si no puedo decir ahora lo que me venga en gana... o me vas a decir que nos os habeis intentado colar en nuestro nucleo conquistando pueblos barbaros??? me lo estoy inventando yo??? o estan esos pueblos??? que se os ve el plumero!!!
 

DeletedUser19999

Guest
uy lgde esta en guerra contra kraken y yo ni enterado jaja tendre que preguntar en mi tribu nadie me aviso cuando se hizo declaracion de guerra si que estoy perdido, habre estado dormido supongo jeje y mas aun dicen que luego contra oyo esto es mejor que walter mercado jaja aqui estan previendo el futuro y los involucrados ni enterados estamos del tema, ahora si que me sorprendieron, para la proxima antes de pensar en hacer estrategias o algo consultare aqui el oraculo para que me informe como pinta el futuro jajajajaja:rolleyes:
 

DeletedUser12556

Guest
uy lgde esta en guerra contra kraken y yo ni enterado jaja tendre que preguntar en mi tribu nadie me aviso cuando se hizo declaracion de guerra si que estoy perdido, habre estado dormido supongo jeje y mas aun dicen que luego contra oyo esto es mejor que walter mercado jaja aqui estan previendo el futuro y los involucrados ni enterados estamos del tema, ahora si que me sorprendieron, para la proxima antes de pensar en hacer estrategias o algo consultare aqui el oraculo para que me informe como pinta el futuro jajajajaja:rolleyes:

Me habre colado yo con LGDE... pero no me digas que no han habido rifirafes porque entonces estariais mintiendo... que yo inventarme me invento poquitas cosas en esta vida ;)
 

DeletedUser19999

Guest
si hay son simples respuestas al mal recibimientos que nos dieron por alla, nosotros no tenemos la culpa que les llenaran la cabeza con historias y chismes. y despues de todo no tenemos ningun tipo de relacion diplomatica con kraken por lo cual nada nos impedia conquistar por esa zona
 

DeletedUser12556

Guest
si hay son simples respuestas al mal recibimientos que nos dieron por alla, nosotros no tenemos la culpa que les llenaran la cabeza con historias y chismes. y despues de todo no tenemos ningun tipo de relacion diplomatica con kraken por lo cual nada nos impedia conquistar por esa zona

Pues nada todo aclarado!! Habra sido una confusion mia... os pido disculpas que parece que mas de uno se ha ofendido y todo xDD
 

DeletedUser22481

Guest
que pasa que no puedo opinar??? quien me lo va a impedir?? tu??? a ver si no puedo decir ahora lo que me venga en gana... o me vas a decir que nos os habeis intentado colar en nuestro nucleo conquistando pueblos barbaros??? me lo estoy inventando yo??? o estan esos pueblos??? que se os ve el plumero!!!
alegra verte por aqui compi juisjuisjuis






ya veremos lo que pasa, pero algunas cosas son predecibles; eso a menos que haya un giro demasiado abrupto :p
 

DeletedUser

Guest
ahh, no hay guerra?, yo tenia entendido q si, q ya estan siendo atacados kraken.
 

DeletedUser18131

Guest
manita, esos pueblos tambien seran en medio del nucleo de LOP como los de nuestra frontera, no hay nada de q alarmarse, los pueblos solo serviran de "torres de vigilia" para mirar el horizonte :D
 

DeletedUser

Guest
Éxitos Kraken... denle duro a Smalde, que solo sabe conquistar bárbaros de 300 puntos xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba