F@T traicionada por los aliados Limited.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29557

Guest
Quiero una en el w22 xddd me gusta petar fats y me tienen mucho miedo , creo que estan traumatizados conmigo xXDD
 

DeletedUser23470

Guest
jajajaja como te lo pasas alfita!!!!!!!!! me imagino q lo de wug ya quedo atras,ya se q fue una mala epoca para ti jajajaja

Yo pense q te gustaba mas darte la estampada q petar fats.Creo q hiciste mejor lo de la fuga q petarnos,guapeton.

Cuenta,cuenta q como es costumbre es nuestro pais,siempre habla el q mas tiene q callar...osea el guapeton de wug(si te molesta lo de wug dimelo,q a mi lo de alfita tb me pone y mucho guapeton!!!!!!!)
 

DeletedUser29557

Guest
Me encanta que nunca me olvideis y andeis locos buscandome por todos los mundos xd ajjaja eso es un buen sintoma alfa o wug como quieras , ademas tengo mas nicks y todos tops1 xd

besitoss!!!!!!

sigo buscando esa cuenta , quiero ver como cubanito toca el boton nuclear cuando le caen 1000 ataques tal y como hizo en el w18 XD KIKIRIKI , COCOCOOCOCO!!!
 

DeletedUser26274

Guest
Pues estando la media de las tribus top sobre el medio millón...pues no es lo mejor...
 

DeletedUser29695

Guest
Pero si el gran alfa hace cosas inimaginables!! porque no puede empezar de 0 y ser top en poco tiempo? XD
 

DeletedUser29557

Guest
Es verdad , puedo hacer cosas que nadie imagina xd tan solo conectadome 15 min al dia XD pero aun asi, quiero una cuentesita a ser posible en la misma boca del infierno , es donde mas me gusta estar
 

DeletedUser23470

Guest
jajajajaja como me voy a olvidar con tu gran hazaña de pro en el mundo 11,dejando tirados a todos tus compas por q se enfado el niño y le sento mal el caldo,si me permites un consejo,antes de criticar a nadie mira lo tuyo,se q tu no te das cuenta(no te da para tanto),pero criticas lo mismo q haces tu,penoso,como siempre en tu linea.
No te buscamos,por desgracia te encontramos,te escondes pero tus actos te delatan
No me extraña q tengas tantos nicks,por q por donde pasas lo unico q dejas son conflictos y malos rollos,te sigues aprovechando de todos tus compas para llegar a esos tops de q tanto presumes y para rematar te vanaglorias de ello y aun no he escuchado a nadie hablar bien de ti,ni a los de tu propia tribu,todo lo contrario q de cuba.Es mas lo unico q bueno q me dijo alguien de tu tribu es q preferia tenerte de compa q de enemigo,a pesar de tener q aguantarte,q ya es algo muy dificil.Eso si q es un piropo,si eso lo mejor q hablan de ti al final me vas a dar pena.
Por cierto en el 18 aun quedan fat,creo q aun te queda mucho trabajo y muchos compas a los q sacrificar para salir tu airoso y q despues puedas presumir de ese top 1,q para ti debe ser casi un orgasmo jajajaja

Pero yo te quiero igual guapeton!!!!!!!!!Ademas en esa foto sales guapisimo ,con eso abdominales y ese pechito jojojojojojoj.
 

DeletedUser29557

Guest
Por favor no hableis tanto de mi xddd se que os quito el sueño xd y no sois rival para mi ninguno ya que los gusanos nunca podran hacerle daño a un Dios XDD

Es increible como un jugador como yo solito desquicia a una tribu entera y la mata de miedo XD


sigo buscando cuenta , si me dais una en fat , en pleno nucleo mejor asi me demostrais entre todos lo buenos que sois , o de uno en uno , quiero ver lo valientes que sois xd jajajajaj angelitos
 

DeletedUser29695

Guest
JAJAJAJAJA XD Bajate de esa nuve porque despues va a ser muy tarde y puede que te duela la caida amiguito :D
 

DeletedUser29557

Guest
Quien me va a bajar? XDDD


quereis saber lo malo que sois , el 26 entrais en el centro del mundo , todos los fats juntitos y mis compas y yo entraremos tambien , si durais un mes despues de la protecion , os felicitaré

aceptais el reto? ...
 

DeletedUser23470

Guest
Q pena das jajajaja

Pechito draconis te vamos a llamar.Me imagino q tu fuera de aki no tienes vida,por eso se te sube tanto el ego,buscate una novia a ver si te hace vivir un poco y salir de esa burbuja en la q te crees el ombligo del mundo.

Para q amenazas,si despues huyes con el rabo entre las piernas????vete buscando una nueva escusa barata para poner en el FE.Por ahora el unico derrotado has sido tu.El unico q ha huido has sido tu.El q mas habla(mas bien balbucea) eres tu.Te salva ese pechito q tienes jajajajaja.

Si permites recordartelo,en un juego no se tiene miedo,se juega.Lo unico q t lo creas (q sera lo q te pasa a ti) y dentro poco salgas a la calle hacha en mano y luciendo pechito jajajaja.
Un saludo guapeton.Ya sabes donde estamos cariño mio.
 

DeletedUser27101

Guest
hola hermanos fat ajajja que haceis por aquí?. cuba uno de tantos sabios consejos que me distes fue olvida la fe, no entres y evitaras leer sandeces. vamos se que tu intención fue informar al resto del wold de como actua xxx tribu. pero dejarlo ya. ya están informados ahora que cada cual lo coja por donde quiera. seguir luchando mienras os quede un pueblo y si caies hacerlo como luchando y si ganais os invito a rodas.
tyrus se que has sido padre hace poco y el comentario de preñarte y ...... es desagradable como la mayoria de los críos que aquí opinan, si no mira este comentario.
No he leido mucho el post,mas que nada xq estando al otro lado del world tampoico me interesa mucho, pero me parece bastante ofensivo,y mira que no jugue el gt11, que alguien como cubanito venga a quejarse de diplomacias, que querias, ganar este world como ganaste el otro???

no e leído mucho pero bueno opino lo que me sale....... por que si. sin estar informado.

o el otro que nos aliamos a los enemigos de lvt para ir contra ellos jajja este seria uno de los que dieron a barbarizar antes de tiempo. por que que yo sepa quedábamos 3 tribus. lvt, fat y sntruos nuestra 2 tribu y ellos no atacaban a sntruos por que el problema fue la repartición de barbaros.

el que tenga dudas de como e gano el wold 11 que mire las estadísticas de guerra y jamas, repito jamas fat ataco 1º en una guerra con los aliados.

y sobre el tema por el cual se abrió este post. el tema es esa tribu a traicionado a fat atacándole siendo aliados? si es que si es un juego sucio y no hay mas.

pero cuba esta es mi humilde opinión, ya sabes quien malmete por la espalda. lo mismo alguien les dijo que les ibais a traicionar comiéndoles la cabeza para aprovechar esa situación. pero tranquilo todo saldrá.
ala hermanos siguiendo el consejo de uno de los mejores jugadores que e conocido no entrare por aquí. espero poder volver a pelear juntos pronto y cerrar bocazas.
 

DeletedUser27141

Guest
hola hermano (robert) te dejo mi saludo, he tenido un bebe si, ya por cumplir dos meses jejeje

nada yo jugando, nunca te llegare a los talones amigo, eres grande, se te extraña loco

aca tienes un amigo robert, espero juntar hachas contigo una vez mas

saluods feo
 

DeletedUser29070

Guest
Quien me va a bajar? XDDD


quereis saber lo malo que sois , el 26 entrais en el centro del mundo , todos los fats juntitos y mis compas y yo entraremos tambien , si durais un mes despues de la protecion , os felicitaré

aceptais el reto? ...

vos no hables,que cuando empieces a perder,das barbarizar cuenta,
como nos dejastes tirados,.no se como hay gente que te siguio,siendo tu tan egocentrico ,dedicate a jugar calladito,que tu forma de manejarte en el juego demustra lo que eres en realidad,...nunca vi alguien tan cobarde y malintencionado
 

DeletedUser32688

Guest
En este juego hay de todo...multicuentas, traidores, mentiras,amiguismos,peloteros, absorvedores, malos compañeros, gente interesada... hay de todo...para que complicarse contando cosas que aunque tengan razón...no va a cambiar la historia del gt...
Cosas buenas del gt no hay nada o casi nada..ni nivel técnico ni de personas.. me da tristeza la realidad
 

DeletedUser24693

Guest
La tribu Limited ya no existe, ya se explicó todo lo que se tenía que explicar. Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba