F@T traicionada por los aliados Limited.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26428

Guest
Como lloran los F@T XD

Ya espero el comentario de tyrus mattin, haber que tiene que decir sobre mi jeje
 

DeletedUser27141

Guest
decime quien sos, quizas sepa algo de vos.... yo espero q alguen de toda la comunidad hable algo de mi, si es q sabe algo, porque del tiempo q jugue a esto, jamas traicione a nadie, ni tribu ni jugador, y si alguien me conoce sabe q doy todo por mis amigos y compañeros, hasta la ultima hacha

decime quien sos, porque yo siempre juego con el mismo nick, pero algunos por algunas razones se los cambian... por que lo haran jajaja
 

DeletedUser2276

Guest
Y viene judas al FE a dar lecciones de moralismo xDD
Voy a resaltar también en negrita ciertas tontadas y sandeces como ha hecho el amigo cubanito, para hacerme el guay @Editado xDD

1.- NsN está formada en su mayoría por ex jugadores de EgO del w1, LVT del w11 y oNe del w11, y curiosamente ninguno de ellos quiere nada con cubanito y sus diplomacias traicioneras... por algo será xDD

2.- Venir al FE a llorar si queires, pero la realidad es la que muestran las estadísticas...

3.- Ahora vas recogiendo todas las traiciones que has ido sembrando durante estos últimos años, o gran cubanito xDD

@Editado


Spam - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27141

Guest
ebola no seas triste jajajajaja q comentarios de mierda jajajajaj

otro super pro jajajaj sali a la calle y fijate q hay una vida

no eres super pro, eres super triste jajajaja
 

DeletedUser26428

Guest
tyrus mattin sigue vislumbrandonos con sus demoledores argumentos, comentarios de mierda dice, se ve que no ha visto los suyos XDDD

.CaSaCa. soy, que antes me lo pedías, y si cambio de nick no es porque tenga algo que ocultar, si no porque no quiero que los noobs como tu me molesten, que estoy cansado de que me hagan la pelota ;)
 

DeletedUser27141

Guest
yo soy y sere siempre noob, nunca jamas dije q era un super pro de nada, tengo mi vida y mis cosas, y muchisima gente q me aprecia, pero esta sanateria de quien la tiene mas larga porque puede levantarse y estar a todas horas del dia, para coordinar un triste ataque jajajaja me da risa, y todo dios vitoreando q bien juega tal o cual jajajajajaj

yo soy y sere siempre noob, y no quiero ser otra cosa, y una persona humilde ante todo q se reconocer mis errores


POR CIERTO EBOLA O TALACASTO, CUANDO QUIERAN ME MANDAN UN MP Y LES REENVIO COMO RETARDED LOS QUIERE TRAICIONAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DAN PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PRIMERO TERMINAR CON FAT Y DESPUES TRAICIONAR A LOS Q HICIERON EL TRABAJO PORQUE PETADORES=LIMIT ESTAN A 80HS JAJAJAJAJA

VAYAN A DORMIR SUPER TRISTES, Q EL SUEÑO DE NO DORMIR LE HA HECHO MAL, YO NO HABLO DE MAS NI HE MENTIDO NUNCA, EL MP LO TENGO CUANDO GUSTEN!!!
 

DeletedUser27141

Guest
por cierto, no te conozco ni jamas te he escrito, acaso tus logors te preceden y tienes muchos lamebotas, al igual q todos los "amiguitos" de wug q solo son sus amigos por miedo a q no les coma los pueblos de un juego de internet xddddd

sumicion total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser5754

Guest
Bueno, dice el refran, "...quien a hierro mata, a hierro muere..."...me hace gracia leer lo de la gente sin escrúpulos, enfin, suerte a to@s, esto es un juego, y es lo que toca....jugar!!!!
 

DeletedUser26428

Guest
por cierto, no te conozco ni jamas te he escrito, acaso tus logors te preceden y tienes muchos lamebotas, al igual q todos los "amiguitos" de wug q solo son sus amigos por miedo a q no les coma los pueblos de un juego de internet xddddd

sumicion total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Naa al contrario, si tengo que hacer balance, por norma general suelo caer mal, sera porque siempre digo lo que pienso XD

Yo tampoco te conozco, y la verdad es que no haré el esfuerzo por conocerte, solo te nombre varias veces porque me llamo la atención tu ataque a anikilador, cuando anikilador no dijo nada del otro mundo tampoco.

Y una persona "supuesto psicólogo" XD dijo en este foro una vez, que las personas que abusaban del jajajajajajajajaja, lo hacían porque necesitaban sentirse valorados y parecer graciosos, pero ya te digo que ni te valoro, ni me pareces gracioso XD
 

DeletedUser27141

Guest
ni yo a vos amigo, eso seguro, es la primera vez q cruzo palabras con vos, y no me interesa hacerlo mas, asi q opina si quieres y a lo tuyo

y si me rio es porque me causa gracia tanta hipocresia de verla tantos años en estos juegos

habran los ojos, esto ya no es lo mismo q en los viejos mundos, ahora quedan pocos con valores y moral, ya no puedes confiar en nadie aca, y lo he comprobado en el w18
 

DeletedUser

Guest
para los anti F@T , es un deleite lo que pasa ahora, que se tuvieron que aguantar hasta aqui porque ganaron en el w11.
pero seguimos sin dar en el eje de la cuestion, que es lo facil que se perdieron los valores, simplemente eso,cosa que muchos no pueden ver.
si despues de todo es un juego, que muchos se lo toman en serio y ni piensan que TODAS LAS INSIGNIAS que tengan aca....no sirven para un carajo en la vida real.
igual es divertido leer a alguno que se cabrea....
esa es mi opinion.
saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27141

Guest
igual paso de este tema, hagan lo q quieran, yo ya di mi opinion, pero veo gente posteando como si tuvieran la conciencia limpia y me mata eso jajaja

mucha suerte a todos, y por supuesto q es un juego....... parese q muchos creen q es la vida real pffffffff
 

DeletedUser1073

Guest
Dan pena los fat acusando y escudando su mal desempeño en el mundo por una traición.

si son los ganadores de un mundo demuestrenlo en los hechos no escribiendo en el foro.

las cossas serian diferentes si tuvieran alianza con nsn ahi se sentirian inmortales XDDD pero apenas les toca una tribu buena para batallar vienen a quejarse al foro anticipando su final XDDD
 

DeletedUser29184

Guest
ja, hablo uno de los jugadores mas sucios q conozco en este juego, el gran pro, de vos solo conozco traiciones, multicuentas, y demas yerbas,

solo vos podes justificar esto, lo has hecho a lo largo de todo el w11, amigo dedicate a sacar insignias y demostrarle a todos con tus perfiles q sos el mejor, pero creo q toda la comunidad excepto "tus amigos jaja" saben q clase de persona sos

de llorar????? eres el ultimo q puede hablar... por un baneo de 3 dias dejaste tirada TODA tu tribu a la q llevaste a la guerra contra nosotros y a la q claramente le rompimos hasta las ganas de jugar

llorar? yo te vi llorar en el FE cuando por "un baneo injusto" abandonaste mas de 1000 pueblos y te llevaste con vos a media tribu, jajajajajaja q pena das gran TOP, no penzaste q aun podias dar batalla contra nosotros? o temias q ya te llegaba la conjunta contra vos, porque yo q venia del k32 y muchos de nosotros te teniamos a tiro de aristos

Sos el ratrero mas desleal, mentiroso, soberbio, tramposo q conozco en este juego, y detras de ti viene el niño retarded jajajajaj

en primer lugar, te dire que no se quien eres.

en segundo lugar, te dire que yo no jugue el mundo 11.

en tercer lugar, te dire que no se con quien me confundes, ni tampoco por que.

en cuarto lugar, una pregunta: ¿que te hizo la persona con la cual me confundes? porque vaya tela, cuanto odio y cuanta bilis te sale por la boca. debio dejarte embarazada y salir corriendo por lo menos.

relajate princesa y con traiciones y sin ellas disfruta del juego
 

DeletedUser29088

Guest
Bueno hasta que hay vida por este foro parece ;).. lo del tema de cubanito que decir traiciones habra siempre, los motivos reales de porque una cosa u otra lo sabran pocas personas . pero al final lo que vale es que son perjudicados por eso salen a lloriquear por aqui. pense que eran mas curtidos en estas cosas mas con alguno de por ahi, si uds eran los grandes ganadores nosotros los nobos que entramos al centro, que jamas unas tribus ganan desde el centro, los estrategas grandes como los fat si lo son, bueno demuestren que buenos son en el juego y tema resuelto que no? todo lo demas bla bla bla bla.....

lo de venir a decir si tienen vida o no, que les importa?? acaso les sale algo a cada uno porque el otro este 24hs o 1 min jugando?? este es un juego el top se basa en como juega cada uno, o uds ganaron un mundo sin pasarse horas jugando y coordinando???
por lo menos si van a jugar no usen trucos viejos ya. eso dejenlo pa los que recien empiezan y andan pataleando no para una tribu ganadora de un mundo...

mas hachas y menos palabreria..
buen juego :kus:
 

DeletedUser23407

Guest
Cuantas tonterias se pueden leer en el FE, es impresionante.

Que hubo una traición es indiscutible.
Que la tribu top 1 aprovecho la traición de otros, es indiscutible (inteligente?, puede ser. Ético?, no lo creo).
Que hay gente aquí que no tiene vida social y basa su existencia en un juego, es indiscutible.
Que esta forma de actuar de Retarded y los suyos carece de ética, es indiscutible.
Que hay gente en el juego que es capaz de vender a su madre por el top, es indiscutible.
Que Ebola está totalmente histérico y pierde los nervios, es indiscutible. jajajajaja

A ver ebolita, que te pasa hombre?.

Que es eso tan horrible que te ha hecho mi tribu para que le hables en ese tono a cubanito y al resto de mis compañeros?. Eres consciente de que esto es un juego?. De que es para divertirse?.

Por favor, aunque sea por mp, dime eso que te hemos hecho para que en tan solo unos meses pasemos de ser amigos en el juego a ser la última mierda que existe en el GT. Yo personalmente no creo que te haya hecho absolutamente nada. Hemos compartido tribu y hemos hablado varias veces.

Es que no entiendo como por un @Editado juego llegues al punto de faltarle al respeto a una persona que ni siquiera conoces personalmente. Dice muy poco de ti. Como jugador serás un crack, pero como persona me has demostrado que eres como poco un maleducado.

A ver, claro que a todo el mundo le jode ser traicionado por unos aliados, y el que diga que no miente. Que nuestra situación desde esa traición es mucho más complicada, también es indiscutible. Estamos intercambiando hachas con un montón de tribus, y ahora se les ha unido la tribu top 1. NsN, nos lleva bastante ventaja por haber comenzado antes y en esto estamos en inferioridad. Para los que dicen que los mundo hay que empezarlos el mismo dia que abre, y si no eres una nenaza. Pensad en nuestra situación ahora, empezamos más tarde y somos más pequeños. Os parece fácil, yo creo que incluso es más dificil que salir el primer día. Otra cosa, en esta tribu casi no hay spinters, somos jugadores de largo recorrido. Mi vida y la de la mayoría de mis compañeros nos hace imposible estar granjeando 20 horas al día por que tenemos un montón de cosas más importantes que hacer que mandar lijeras a los babas durante tanto tiempo, osea, tenemos vida real. Lo de sprintar se lo dejamos a los frikis, pros, cracks o como querais llamarlos. A los Ebola, y demás tops que dentro de pocos meses exista aún F@T o no, dejarán el juego por que son incapaces de tener un compromiso con su tribu y con sus amigos más allá de ese tiempo.

Que hablen las hachas que ellas ni mienten ni engañan. Son básicas, van, hacen su trabajo y si alguna sobrevive vuelve dispuesta a volver a hacerlo.

Un saludo, feos.


Lenguaje inapropiado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No he leido mucho el post,mas que nada xq estando al otro lado del world tampoico me interesa mucho, pero me parece bastante ofensivo,y mira que no jugue el gt11, que alguien como cubanito venga a quejarse de diplomacias, que querias, ganar este world como ganaste el otro???
 

DeletedUser28771

Guest
dudo que abriendo un tema en el foro externo se arregle su problema , menos bla bla y mas accion
 

DeletedUser

Guest
Las dos caras de cubanito:


Gt11:

Ganamos a todas las tribus a pesar de ser menos players,estar mas de media tribu en mv, tener vida personal que es mas importante y no teniamos tiempo, siempre ganabamos aunq las condiciones no fueron favorables


GT22:


NOS ATACARON SIN AVISAR!!!.... buaaaaaa... buaaaaaa....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba