F@T traicionada por los aliados Limited.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
@Editado mucha suerte en la guerra, espero que no les vuelvan a "traicionar" nadie mas

Desvirtuación del tema - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24148

Guest
Por favor, no desvirtúen el tema y no falten al respeto a los demás jugadores. Gracias.
 

DeletedUser33286

Guest
El herrero Hablando de Hierro, se quejan de una traición cuando en el mundo 11 también lo hizo, pero como la jugada le salio perfecta lo maquillan peor que actor de cine, el unico jugador rescatable de Fat es S@nto.
 

DeletedUser23407

Guest
El herrero Hablando de Hierro, se quejan de una traición cuando en el mundo 11 también lo hizo, pero como la jugada le salio perfecta lo maquillan peor que actor de cine, el unico jugador rescatable de Fat es S@nto.

Explicame a quien traicionamos en el 11?. Yo estaba allí en F@T desde el inicio del mundo. Ya que tanto sabes cuentanos a todos a quien traicionamos. Debes de ser de los que ni siquiera jugaron ese mundo y cuentan lo que les dice su amo para justificar las presentes faltas. Quien eres tu o tu amo, no lo se. Pero espero que seas lo suficientemente hombre para exponer con datos lo que dices tan valientemente. Sigo diciendo lo mismo, lo que hay que oir. y cuanta envidia hay por aquí. Ahora resulta que el 11 lo ganamos a base de traiciones jajajajajaja.

Estoy ansioso por leer tu relato ficticio de traiciones y asesinatos, por que eso es lo único que nos falta, que nos tachen de asesinos.
 

DeletedUser

Guest
El herrero Hablando de Hierro, se quejan de una traición cuando en el mundo 11 también lo hizo, pero como la jugada le salio perfecta lo maquillan peor que actor de cine, el unico jugador rescatable de Fat es S@nto.


@editado

Cuando un jugador trata de tener una discusión enfocada en un tema o comportamiento que no nos gusta, él otro es el experto en saber como cambiar el tema, esquivar la cuestión o de algún modo nos lanzan curvan. Los jugadores manipuladores usan esta distracción y técnicas de desviación para mantener el foco lejos de su comportamiento, alejarnos de la pista, y asi quedar libre para sus propios fines egoístas y ocultos.




Gracias pero ya hay moderadores en el foro - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Las dos caras de cubanito:


Gt11:

Ganamos a todas las tribus a pesar de ser menos players,estar mas de media tribu en mv, tener vida personal que es mas importante y no teniamos tiempo, siempre ganabamos aunq las condiciones no fueron favorables


GT22:


NOS ATACARON SIN AVISAR!!!.... buaaaaaa... buaaaaaa....


Viejo, este servidor está repleto de traicioneros y gente de poca palabra, la cosa es que no todos los miembros de F@T venimos del 11, y no hay justificación real para atacar por la madrugada aún teniendo alianza y foro compartido.

El decir eso de buaaa buaaa resulta ofensivo para muchos que nunca hemos hecho una de esas jugadas, el tema aquí núnca fué si F@T hizo estó o aquello en el 11, el tema es que Limit. y principalmente retarded (haciendo honor al nick), han traicionado y se jactan de ello, no todos, pero si la mayoría.

"El único jugador rescatable de F@T es SANTO", has de conocer a todos ah sirivigito?


@editado



Algunos ya saben, otros no, me retiro del .es, me fuí por la asquerosa comunidad que había hace un par de años, y nuevamente lo dejo por lo mismo, dedicarle horas a un juego para solo venir a leer comentarios que solo intentan humillar (por parte de medio foro, no solo anikilador), paso, la gente aquí ya perdió el hilo que esto es un juego, se lo toman ridículamente personal y le quitan eso por lo que originalmente todos vinimos (al menos los de hace años del tw, diestammne, etc.), la diversión.


Suerte a quien sea que gane el mundo, si, ganar un mundo te da un poco de gloria momentanea, pero mas que nada es un descanzo, espero varios que comentan/traicionan aquí algun día puedan ganar un mundo y aprender a dejar de darle tanta importancia a un estupido juego.


Hasta siempre
The Inquisitor




Desvirtuación - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29070

Guest
Estoy seguro de que los FAT tendran su revancha en el casual

jajaja tyrus te confundio con otro jugador del w11 que tenia un nombre parecido y tambien le gustaba hablar demas como a ti...

el tiempo de vanagloriarte concluiran contigo!!(si no lo entendes,lo siento,no me puedo detener a explicarte la vida)

Las dos caras de cubanito:


Gt11:

Ganamos a todas las tribus a pesar de ser menos players,estar mas de media tribu en mv, tener vida personal que es mas importante y no teniamos tiempo, siempre ganabamos aunq las condiciones no fueron favorables


GT22:


NOS ATACARON SIN AVISAR!!!.... buaaaaaa... buaaaaaa....


con respecto al w11 se nota que estas con mucha envidia

con respecto al w22 ,lo que busco cuba es avisarles a todos los jugadores de GT,como se manejan estos tristes traicioneros,aca no se llora se declara,y si les gusto la mierda,sepan que salpica.,..si lo hacian de frente,nada se iba a exponer,..
Nosotros hemos roto otra alianza,y no preparamos ninguna traicion,se les saludo,le declaramos que no seguiamos siendo aliados,por que ya no funcionamos como tal,pero nadie blindo nada,ni ataco estando aliados,,asi juega F@T..no se puede defender lo indefendible,traicion es traicion,,y eso fue lo que sufrimos en F@T,..no embarres mas la cancha,.una sola verdad,..la unica,la que saben todos,.



El doble post no está permitido - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
F@T traicionado???? jajajaja

Todo vuelve cubanito, recorda que tu F@T traiciono a LVT en el mundo 11, aliandoce con el enemigo para poder ganar el mundo.

En algunos paises de America hay una frase que dice: "No escupas para arriba, que seguramente te caera en los ojos"



Atte
Plac
 

DeletedUser29070

Guest
F@T traicionado???? jajajaja

Todo vuelve cubanito, recorda que tu F@T traiciono a LVT en el mundo 11, aliandoce con el enemigo para poder ganar el mundo.

En algunos paises de America hay una frase que dice: "No escupas para arriba, que seguramente te caera en los ojos"



Atte
Plac

yo ante todo era un Casa stark,luego fui un PA (con el traicionero de Wub anikilator,hoy alfadraco w18) y por ultimo F@T,y estuve cuando se rompio la alianza con LVT,primero se rompio la alianza y luego de muchos dias se declaro la guerra,asi que como dicen en america "a papa con bananas verdes no !!!
.no hubo ninguna traicion,esto es un juego de guerra,y hubo gente de lvt,come barbaros y arquitectos..ganar el mundo se logra con hachas ,no con ladrillos
esa no te la cree nadie,,.y le dimos a todos tus vecinos y vos ni un hacha tirastes,,terror tenian a F@t,..salvo algunas excepciones,.que luego entraron en F@t,..y rescato a comestantagonic,que si iba al frente,y te lo digo por que con el estuvimos dandonos ,me acuerdo que era uno de los pocos
 

DeletedUser23407

Guest
F@T traicionado???? jajajaja

Todo vuelve cubanito, recorda que tu F@T traiciono a LVT en el mundo 11, aliandoce con el enemigo para poder ganar el mundo.

En algunos paises de America hay una frase que dice: "No escupas para arriba, que seguramente te caera en los ojos"



Atte
Plac



Varios Leviatanes acabaron el mundo con nosotros y creo que ninguno de ellos se sintión traicionado. Eramos aliados de los LVT y cuando acabó la guerra con pepinos quedaron un montón de pueblos bárbaros que comer. El problema vino por que no nos pusimos de acuerdo las 2 tribu en el reparto de esos barbaros. Se finalizó la alianza y justo ese día un jugador de LVT (dede 13) empezó a atacar a un compañero de F@T. Aún así no declaramos la guerra a los leviatanes hasta pasados varios dias cuando ya nos cansamos de ver informes de ataques de los LVT.

Esto fué así, aunque no te guste leerlo. Así que no digas que F@T traicionó a LVT, por que no es cierto para nada. Y te vuelvo a decir que varios LVT se vinieron con nosotros por que no estaban de acuerdo con la forma de actuar de los líderes con esto, ni con como llevaron la guerra con nosotros. Jugadores como Ferbaron, Lord Comandante Nieve, aaglaee y varios más acabaron el mundo con F@T. Pregúntale a ellos si los traicionamos. Otros como el come bárbaros de AMERICAN ME, no entraron por que tampoco los queriamos en nuestra tribu, y de aquella AMERICAN era el top 1 del mundo. Basicamene muchos del consejo no estaban de acuerdo con la forma que tubo atreyu de gestionar la tribu. Que fácil es hablar sin saber.
 

DeletedUser19603

Guest
1.- Centraros en el tema.
2.- Por si no os habéis fijado, estamos en la sección del w22.
3.- No se va a permitir una sola falta de respeto, así que haced el favor de no faltar el respeto a nadie, y leed lo que vais a postear antes de hacerlo, así los podéis quitar a tiempo.
4.- Quien necesite calmarse un poco que lo haga por favor.


Segundo aviso ya. Gracias.
 

DeletedUser23470

Guest
Si hubo traicion por parte de limit hacia F@T,eso esta fuera de toda duda.Traicion por q eran aliados y nos empezaron a atacar siendo aun aliados.Eso es tracion aki,en america,en china y halla donde quieran exponerlo.
He de decir q la traicion no esta estipulada como una infracion en este juago,con lo cual es totalmente legal,es un modo de jugar,poco elegante y rastrero,pero valido.Cada uno es muy libre de elegir como quiere jugar mientras cumpla las normas.A algunos nos gusta jugar sin estos "trejemanejes" y a otros le gusta jugar con ellos,aunque lo nieguen o pretendan negar la evidencia.La realidad es la q es,limit ataco a F@T siendo aliados y eso es traicionar su alianza.

Pero por lo q leo aki todo esto viene derivado de la victoria de F@T en el W11.Cosa q yo personalmente no sabia q habia provocado tantas envidias y reencores.No solo es q no lo supiera sino q tampoco me parece normal,ya q muchos de los q hablan aki ellos mismos han abandonado ese mundo dejando tirados a sus compas de tribu(resulta q lo hacen siempre ) y con una buena cantidad de barbaros a su alrededor.Esto me parece patetico.El juego se juega hasta el final si hay posibilidad,por q sigue siendo un juego y lo q prima es la vida real ante este y cualquier otro entretenimiento,no se da a borrar cuenta o no se debe de dar,menos cuando despues se presume de lo logrado en cortos espacios de tiempo o se critica a otros por su victoria final intentando desvirtuarla.No es top 1 el q lo consigue en el primer dia,el primer mes o el primer año,lo es el q llega siendolo hasta el final,el resto para mi lo unico q son egoista con una gran falta de compañerismo.Es q encima los tenemos a aguantar dando leciones en el FE donde intentan desvirtuar la victoria de una tribu hablando de traiciones (ellos son los primeros traidores con sus compas) para intentar justificar el q ellos no fuesen capaces de lograr la victoria en el primer mundo q se acabo sin banderitas,secretos ni ventajas para los ricos q juegan a base de PP.Supongo q si acusan a F@T de traicion es por q es el metodo q suelen usar ellos y dan por echo q no hay posibilidad q una tribu gane un mundo sin este tipo de artimañas,pues les adelanto q si se puede y quedo demostrado

F@T logro la victoria en el mundo 11 por mucho q les escueza,se hubiesen quedado a acabar el mundo en vez de hablar tanto aki y demostrar todo lo q saben tirando hachas y no haciendo acusaciones sin ninguna base ni prueba.Q facil es difamar sin dar la cara.

Si me permiten un consejo de un nobb en el juego,pero q ya tiene agluna cana,dejen la envidia aparcada en casa q es muy mala compañera de viaje,disfruten el juego q eso es lo q es un mero juego y tiren hachas hasta el final para hablar con propiedad,no dejen tirados a sus compas q es muy triste.Por ultimo molestense en saber si lo q les cuentan es cierto,por lo menos si lo van a soltar en el FE,no queden mal por hacerles caso a cuatro envidisos.
Atentamente un saludo txarlo
 

DeletedUser23470

Guest
F@T traicionado???? jajajaja

Todo vuelve cubanito, recorda que tu F@T traiciono a LVT en el mundo 11, aliandoce con el enemigo para poder ganar el mundo.

En algunos paises de America hay una frase que dice: "No escupas para arriba, que seguramente te caera en los ojos"



Atte
Plac

haztelo mirar compa,o no te enteraste o te han engañado.Explica por favor la traicion de F@T a LVT.Sabes q no fue asi,por eso no lo exlicaste en tu anterior post.Dejar de buscar excusas en el mundo 11.Limit traiciono a F@T y NSN se aprovecho de ello para poder avanzar en este mundo,manera fea de jugar pero licita.El resto es un cuento.
Solo añadir q F@T no ha sido eliminada,seguimos por aki por si no se dieron cuenta.
 

DeletedUser29695

Guest
Y a dar guerra hasta el final :D F@T es un hueso duro de roer ;)
 

DeletedUser28646

Guest
¿Y como van las estadísticas?
Hay guerra o solo debate?
 

DeletedUser26274

Guest
Solo debate,pero pongo estadísticas,ahora fat está haciendo una off contra Nutrixphobia que le está dando resultados:
Lado 1:
Tribus NsN
Lado 2:
Tribus F@T

Timeframe: 26/01/2014 00:00:00a03/02/2014 22:14:04

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 75
Lado 2: 12
Diferencia: 63

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 559,969
Lado 2: 97,710
Diferencia: 462,259

chart
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
No hablaré del w11 porque no quiero sufrir un Ban por una historia pasada, pero es así... Todo vuelve en algun momento.
Así como el Consejo de F@T (como se me dijo) en su momento tomo la decision de aliarse con sus enemigos e ir por un Aliado, ahora un Consejo de un Aliado decidió ir por ellos :)... tan sencillo como eso. Traición? Es muy posible... (vieron que duele, no?) pero no pueden venir aquí a rasgarse las vestiduras cuando también tienen sus "muertos" en el placard. Es cuestión de aceptar que Otros pueden utilizar las mismas Tácticas que ustedes han utilizado para ganar un mundo... luego cada quien reacciona de manera distinta... yo por ej... le di a eliminar cuenta en el w11, no me sume a la Tribu ganadora (tampoco se si me hubiera invitado) pero por lo menos estoy con la consciencia tranquila de que YO fui leal.

Ahora bien... no estoy en el consejo de NsN.. soy un soldado nomás y no se lo que se cocina en la Administración... pero seguro que esto es obra de Talacasto a cambio de favores sexuales...
 

DeletedUser29695

Guest
a palabras necias oidos sordos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Estadisticas de los dos :p no se si estaran juntos o no pero ahi estan jaja

Lado 1:
Tribus NsN, ~PTD~
Lado 2:
Tribus F@T

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 94
Lado 2: 43
Diferencia: 51

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 706,025
Lado 2: 335,706
Diferencia: 370,319

chart
 

DeletedUser29070

Guest
plac no embarres las cosas,nadie traiciono en el w11,por que despues de rota la alianza y de recibir ataques de lvt, se declaro la guerra,limited ataco siendo aliados,y si quedastes herido del w11,anda al hilo del w11 y ahi podes llorar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba