F@T traicionada por los aliados Limited.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ante todo debo recordarle a todos los jugadores que posteen aqui, deben ajustarse al tema, los moderadores tienen el deber de todo lo que no se ajuste al tema borrarselo o editarselos, en ultimo caso cerrar el hilo, este hilo no es para debatir otros temas de otras tribus que no les incumben en nada al respecto, si lo quieren hacer que habran un hilo en debate y ahi podran plasmar todo lo que deseen expresar, este es un hilo para que todo el GT se entere de lo que se esta viviendo hoy dia en el GT del mundo 22, tribus y jugadores sin etica, juego sucio, sin importarle si son o no aliados, en fin ya no vale la pena jugar donde se han perdido los principios basicos para un juego, los que estan detras del pc son personas y no son robot que estan programados,

Que la Tribu limited traiciono a sus aliados F@T es un hecho real, a F@T ni a su consejo le paso nunca por la cabeza hacer esto que ha hecho la tribu Limited. , F@T ha roto alianzas con algunos aliados por problemas de peso y de poco entendimiento, pero no por temas de traicion, todavia los hay que tienen principios, F@T como cualquier otra tribu es libre de escoger sus alianzas y no la que le convenga a nadie, a F@T le asiste ese derecho, ninguna tribu puede cuestionar a otra porque tiene los aliados tal ni mas cual, todas las tribus son libres de escoger sus alianzas, que no le guste a una o a otra eso no le interesa a nadie, solo a los implicados, hago esta aclaracion para los que tengan esa duda, cada tribu escoge la alianza que le venga en gana y hace los pactos que les venga en gana.

en la madrugada del dia 26 del mes de enero la tribu limited aliada hasta ese entonces de F@T empezo a atacar sin haber roto la alianza y sin razones para hacerlo, o sea sin mediar nada que le justificaran esos ataques, desde hace tiempo atras se notaba la frialdad de la tribu limited y sus jugadores hacia la tribu F@T
hace alrededor de unos 10 dias antes de estos ataques que un jugador de limited se salio de limited cuando se entero de lo que tramaban los limited, no estuvo de acuerdo, no queria verse envuelto en esa traicion, a preguntas nuestra a ese jugador el mismo comento que no queria seguir en limited, se le pregunta por los motivos y no los quiso dar, todo esto ya nos ponia en alerta- Habia algo que se estaba cocinando desde hace tiempo por parte de los limited, pero anteriormente a que este jugador se saliera los creadores y fundadores de limited, dejaron el juego , sus cuentas se las dejaron al jugador retarded (nick anterior LORETO) que les pidio por whatsap el pass y/o que entraran y les dejara el MV a el, estas cuentas se usan a beneficio propio, desde varias ip con un sistema que tiene este jugador instalado, tambien algunas el propio jugador retarded se las ha pasado a otros jugadores ilegalmente, cabe destacar que este propio jugador retarded todavia con foro compartido para ambas tribus comenzo a atacar con esas cuentas que el lleva en MV a F@T, luego iba al foro compartido haciendose el que no sabia nada, y todo fue cocinado con la tribu NsN y sus jugadores del consejo, sin embargo a pesar de que le reclamamos varias veces a los jugadores de limited por su inactividad ellos solo buscaban excusas, y por detras cocinando la traicion junto con los NsN , hasta el punto que una cuenta de esas de limited, le sacaron las tropas para que la conkistaran los NsN y asi se posicionaban para darnos a los F@T, ya estamos hablando que esta traicion se venia cocinando hace mas de un mes , curiosamente algunos jugadores del consejo de NsN le siguieron el juego sucio al jugador retarded y sin mostrar pruebas de lo que decia, en pocas palabras cualquiera puede llegarle hacer un cuento a algunos del consejo de NsN que ellos se lo creen todo, asi que a los que le vengan bien aprovechen su debilidad, el consejo de fat tiene mucha informacion interesante que si hace falta se pone donde haya que ponerla, todo lo guardamos, hoy dia como dije anteriormente este juego se hace mas sucio y mucho mas aburrido, soy partidario que lo que haces en un juego lo haces en la vida real.

nosotros los fat tenemos como dije mucha informacion en la mano, seria bueno que si alguien da su criterio lo haga con respeto y que aporte pruebas que hasta el dia de hoy jamas fat tramo nada en contra de los hoy Limited. = Petadores

solo he querido dar a conocer esta informacion para que todo el GT este informado que los aliados de F@T los traicionaron, llegara el momento que no se podra hacer alianza con ninguna tribu por estos motivos

Pd: recuerda que si vas a postear hazlo con respeto y muestra pruebas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26274

Guest
Me hace mucha gracia que hables con la diplomacia y que ustedes tenéis derecho a elegirla,nosotros hemos elegido esa diplomacia (negativa para vosotros) y nada más. También dicen que hay que predicar con el ejemplo,así que explicad lo del w11,que yo personalmente no lo sabía hasta que entré en NsN...
Antes de seguir,te invito a crear un debate con respeto hacia las dos partes,y que no te cierres,que das la sensación de tener algo que ocultar :p

La frialdad por vuestros modales en el compartido,como si fuéramos tontos o algo,y con un control exagerado,o sea,más que nosotros mismo,¿no creéis que los asuntos de limit,se quedan en limit?
¿Que si tenemos inactivos,ya estamos nosotros controlándolo?
¿Ya nos estabais controlado para traicionarnos?

Nycto se iba a ir,de hecho ya lo ha dejado,porque acaba de ser padre,y prefiere centrarse en su familia que en el juego,de hecho yo le dije por privado que tiene todo mi respeto y de que yo también haría lo mismo,así que yo lo que veo es un intento por manipular la historia que conocíamos los miembros de limit. (Si estas leyendo esto victor,disfruta de tu hijo ^^)

Las cuentas las tuvo Retarded,eso es cierto(aunque no todas),pero se las dejaron por falta de tiempo,ojo,de hecho,la cuenta de nutrix ha tenido varios dueños,y han sido cedidas bajo las normas del juego(si tenéis pruebas de lo contario,os invito a denunciarlo al soporte,que para eso está),puedo testificarlo porque lo veía al tener los privilegios de administrador. Y las cuentas que no cambiaron de dueño,que son las que tiene/tenía Retarded,están en MV,recuerdo que tenía 3 mv si no recuerdo mal,y se las cedieron porque disponía de tiempo,cosas que los propietarios no tenían,y se vieron obligados a dejarla. La cuenta de nutrix,si no recuerdo mal,se dejó con pass al siguiente dueño (que se encargó de borrar cuenta,y nosotros de absorverlo) porque iba a estar demasiado pelado de tiempo,y estos meses iban a ser vitales.

Las conquistas a Xukk es algo que solo sabía Xukk,de hecho,teníamos un hilo en general y nos dimos prisa para conquistar,recuerdo que hubo algún que otro encontronazo por pueblos,y yo me encargué de espiar varios pueblos ya que no tenía apenas off.

Y si tienes pruebas,por favor, muéstranoslas por mp o por Skype,ya que aquí está prohibido.
Os invito a que me respondáis,con respeto ante todo,tanto por vuestra parte como por la mía,esto es un juego ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
así que explicad lo del w11,que yo personalmente no lo sabía hasta que entré en NsN...


que yo sepa, este es el mundo 22 y si quieres explicaciones ve al foro del muno 11 que alli te explicare tu gran preocupacion, creo que lo deje bien claro para que los jugadores se centraran en el tema de la traicion, o es que pretendes distorcionar el tema?? justificar lo injustificable? sera a conveniencia? mmmm, pienso que tu interpretacion al tema es deficiente, centrate y habla de la traicion y no de problemas que sucedieron en otro mundo
 

DeletedUser26274

Guest
que yo sepa, este es el mundo 22 y si quieres explicaciones ve al foro del muno 11 que alli te explicare tu gran preocupacion, creo que lo deje bien claro para que los jugadores se centraran en el tema de la traicion, o es que pretendes distorcionar el tema?? justificar lo injustificable? sera a conveniencia? mmmm, pienso que tu interpretacion al tema es deficiente, centrate y habla de la traicion y no de problemas que sucedieron en otro mundo
Jaja,¿sabes por que lo digo?
Porque vosotros defendeis a capa y espada vuestra inocencia,cuando,según lo que me han contando,que hasta que punto no sé cuanto es cierto,la liasteis en el 11,pero como no lo sé,no haré más comentarios,aparte de que es otro mundo,como bien dices.
Y tranquilo,no quiero distorsionar,tengo curiosidad por ver que decís y responderos,que para eso somos adultos ^^
 

DeletedUser

Guest
una cosa es que te cuenten y otra que sea relidad, no creas todo lo que dicen que si no vas mal en la vida, te sugiero que vayas al blog del GT y ahi te informe todo lo que paso F@T con sus aliados, ahi esta la verdad, todo lo demas es manipulacion para tapar el juego sucio, te dejo el link a continucion, nosotros no escondemos nada

http://blog.guerrastribales.es/?p=6299

leelo bien, esta por parte y visible para todos, espero que eso responda a tus dudas
 

DeletedUser26274

Guest
Me parece un buen gesto que disipes las dudas,eso es lo que tienes que hacer ^^
Y ya que no escondéis nada,¿sois tan amables de mostrarnos las pruebas por privado(ya que no se pueden poner en el foro)?
 

DeletedUser107

Guest
NsN no cocino ninguna traición, ya que NsN no tiene pacto con f@t ni lo iba a entender.

Te lo dije bien claro por mp dos días antes de los ataques o más, NsN no va a firmar nada con f@t, así que tus comentarios hacía nosotros guardatelos y deja de llorar, que cada vez se te nota más la hilacha.

Ahora viene el comentario de que f@t va a dejar el mundo porque no hay principios y cosas como esas, de las cuales son mentiras encubriendo la realidad, estas haciendo todo esto para ver si salvas tu nombre y el de tus amigos del bochorno de que están haciendo en el world y que se la dan de PRO´s.
 

DeletedUser

Guest
NsN no cocino ninguna traición, ya que NsN no tiene pacto con f@t ni lo iba a entender.

Te lo dije bien claro por mp dos días antes de los ataques o más, NsN no va a firmar nada con f@t, así que tus comentarios hacía nosotros guardatelos y deja de llorar, que cada vez se te nota más la hilacha.

Ahora viene el comentario de que f@t va a dejar el mundo porque no hay principios y cosas como esas, de las cuales son mentiras encubriendo la realidad, estas haciendo todo esto para ver si salvas tu nombre y el de tus amigos del bochorno de que están haciendo en el world y que se la dan de PRO´s.


que yo sepa dije que Limited cocino la traicion con NsN, no ustedes con Limited, todo este tema vino de Limited = Petadores y fui hasta claro, vino de retarded, , NsN no tenia nada con nosotros y es libre de hacer lo que le venga en gana, sin embargo Limited era aliada de F@T, al parecer hay que ponertelo en la boquita para que lo entiendas mejor


a veces pienso que el nivel de interpretacion es bastante deficiente por tu parte, aqui nadie ha dicho que F@T va dejar el juego, lo unico que he dicho que no da gusto jugar de la manera tan sucia que se esta haciendo y para nadie es un secreto que estamos en guerra con 7 tribus a la ves y encima los aliados nos traicionan de la manera mas sucia y mas cohina, costaba mucho romper la alianza y venir a por nosotros??, al parecer si, porque los Limited si son PRO como van diciendo por ahi en todos los mp que he leido, porque no vino a por F@T?, acaso tienen miedo que tuvieron que buscar la ayuda de la Top 1 y manipularla todo lo que le dio la gana?? eso no lo miran, miran lo que les conviene y te recuerdo que los unicos que han llorado aqui son ustedes que ni moral tienen para defender lo indefendible, aun asi lo quieren defender, recuerdo claramente que siempre criticastes ese cochino juego sucio con otras tribus, y sin embargo lo has hecho tu, de que te quejas ahora?? has caido en lo que siempre criticastes, mirate y luego habla, eso se le llama demagojia
 

DeletedUser

Guest
NsN no cocino ninguna traición, ya que NsN no tiene pacto con f@t ni lo iba a entender.

Te lo dije bien claro por mp dos días antes de los ataques o más, NsN no va a firmar nada con f@t, así que tus comentarios hacía nosotros guardatelos y deja de llorar, que cada vez se te nota más la hilacha.

Ahora viene el comentario de que f@t va a dejar el mundo porque no hay principios y cosas como esas, de las cuales son mentiras encubriendo la realidad, estas haciendo todo esto para ver si salvas tu nombre y el de tus amigos del bochorno de que están haciendo en el world y que se la dan de PRO´s.

Antes de decir "lo que se tiene que leer", "el gt esta lleno de sabios", etc, piensen que estais hablando con personas jugando a juego y no debatiendo la política mundial.

Salvar el nombre, ¿de qué?, acaso nos tienen en un podio pensando que F@T solo juega si va a ganar el mundo? Las circunsancias de este y cualquier otro mundo son diferentes, si el nombre y consejo es lo mismo, pero los tratos son otros y no existe punto de comparación con otros mundos, que eso son, otros mundos.

Por el otro lado, yo estoy conciente de absolutamente todo lo que pasó, por ambos lados, tanto por F@T como por el lado de Limit. , traiciones en todo el mundo hay, por lo mismo ya me estoy pasando de jugar el .es (y ahora saldrá algun listillo a intentar hacer burla), pero es una realidad, en los pocos mundos que llevo jugados aquí es lo mismo, traiciones, topos, demas cosas que por la obseción de ganar un mundo ensucian el juego, y a mucha gente se le olvida que esto es un juego.

Varios saben de mi historial, pero por el número de mundos ganados en el extranjero, eh perdido 3 veces la misma, y nunca, ni en una sola ocacción e actuado como un rastrero, ese phobia que se hizo a un lado (no se quien sea), lo respeto, y coincido con cuba, el que estemos detras de una pantalla (anonimato) solamente nos deja ser quienes realmente somos sin los valores que la sociedad nos impone, y la verdad es que esta comunidad es un asco.

Por otro lado, ya muchos estamos acostumbrados a esto de las traiciones por conveniencias, lo que no justifico fué el nivel de hipocresía que hubo en esta, hasta horas antes de los ataques seguiamos poniendo (de ambas tribus) chistes y burlas en el foro compartido, nadamas dió la madrugada y llegaron las offs, aparentemente coordinadas con NsN o mucha casualidad, y me gustaría leer el comentario de Serranito aunque no juegué al mundo, siempre es muy atinado.


Y solo para recordar a varios de NsN, y no por conveniencia, quien traiciona una vez, traiciona dos veces, esto me lo dijeron en el 21 cuando nos aliamos con alquien que había traicionado (S0UL a CAT.) y al final fuimos traicionados nuevamente (S0UL a =3).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
al final se queda en el juego aquel que hace las cosas mal,cuando comence a jugar el GT, habia codigos que no estaban escritos en ningun lado pero se respetaban,cosas simples como una alianza y esas cosas.
pero el en afan de GANAR a cualquier precio,hace que sucedan estas cosas.
es mi opinion.
 

DeletedUser107

Guest
que yo sepa dije que Limited cocino la traicion con NsN, no ustedes con Limited, todo este tema vino de Limited = Petadores y fui hasta claro, vino de retarded, , NsN no tenia nada con nosotros y es libre de hacer lo que le venga en gana, sin embargo Limited era aliada de F@T, al parecer hay que ponertelo en la boquita para que lo entiendas mejor


a veces pienso que el nivel de interpretacion es bastante deficiente por tu parte, aqui nadie ha dicho que F@T va dejar el juego, lo unico que he dicho que no da gusto jugar de la manera tan sucia que se esta haciendo y para nadie es un secreto que estamos en guerra con 7 tribus a la ves y encima los aliados nos traicionan de la manera mas sucia y mas cohina, costaba mucho romper la alianza y venir a por nosotros??, al parecer si, porque los Limited si son PRO como van diciendo por ahi en todos los mp que he leido, porque no vino a por F@T?, acaso tienen miedo que tuvieron que buscar la ayuda de la Top 1 y manipularla todo lo que le dio la gana?? eso no lo miran, miran lo que les conviene y te recuerdo que los unicos que han llorado aqui son ustedes que ni moral tienen para defender lo indefendible, aun asi lo quieren defender, recuerdo claramente que siempre criticastes ese cochino juego sucio con otras tribus, y sin embargo lo has hecho tu, de que te quejas ahora?? has caido en lo que siempre criticastes, mirate y luego habla, eso se le llama demagojia

Jajaja me quieres enseñar a interpretar y tu mismo no lo haces, nadie dijo que dejan el mundo, dije que ahora vendrá el comentario de que dejarán el mundo, la próxima vez que quieras hacerme quedar mal, intenta que por lo menos tus argumentos duren más de un párrafo, ya los años Emilio te sientan mal.

Yo a limited no defiendo, ni me voy a vestir de juez o verdugo como para dictar juicio de valor sobre lo que hace alguien, eso te lo dejo a ti, que te sale bien salir llorando por el FE para lograr lo que intentes lograr. Ya todos nos conocemos, tanto a vos como a mi, todo el mundo sabe como sos y como soy yo, así que tu intento de dejarme mal parado me da risa, porque intenta ensuciarme todo lo que puedas, di los adjetivos que más te gusten, que yo ya tengo una reputación ;)

Con eso te contesto lo que me manipulan y que no se entender lo que dices, pobrecito, cuanta lastima me das, porque realmente nos llevábamos bien, pero veo que estos argumentos infundados son manotazos de agotados, si realmente piensas que somos manipulables nosotros! ;)

Y te sigo diciendo, y veo que no lo dejas claro, ni lo pones, que yo te dije que no íbamos a tener diplomacia, pero bueno, soy traicionero, manipulable y me falta comprensión, pero yo todavía no veo que digas que el ruin y basura de Talacasto te mando un mp diciendo que no queríamos diplomacia con ustedes. Que sucio que juego que te digo que no vamos a querer diplomacia con ustedes.

Realmente soy la peor mierda que puede haber, y tu eres como la madre Teresa de Calcuta, que suerte que tiene la comunidad de tenerte. Y que mala suerte que tienen de tenerme a mi. Igual lo que no entiendo, la gente me sigue a mi, o sea, que soy manipulable y encima soy manipulador por lo traicionero que soy y nunca nadie se había dado cuenta.

Vete a dormir Emilio, que ya se te paso tu hora de sueño, un besito! ;)
 

DeletedUser

Guest
Y te sigo diciendo, y veo que no lo dejas claro, ni lo pones, que yo te dije que no íbamos a tener diplomacia, pero bueno, soy traicionero, manipulable y me falta comprensión, pero yo todavía no veo que digas que el ruin y basura de Talacasto te mando un mp diciendo que no queríamos diplomacia con ustedes. Que sucio que juego que te digo que no vamos a querer diplomacia con ustedes.

dejame citarte esto porque sigo diciendo que tu nivell de interpretacion no funcionan correctamente, a lo mejor yo estoy viejo o loco, no lo se, creo que aqui lo deje dicho cuando abri este hilo, leelo principito, a ver si responde a tu inquietud

Que la Tribu limited traiciono a sus aliados F@T es un hecho real, a F@T ni a su consejo le paso nunca por la cabeza hacer esto que ha hecho la tribu Limited. , F@T ha roto alianzas con algunos aliados por problemas de peso y de poco entendimiento, pero no por temas de traicion, todavia los hay que tienen principios, F@T como cualquier otra tribu es libre de escoger sus alianzas y no la que le convenga a nadie, a F@T le asiste ese derecho, ninguna tribu puede cuestionar a otra porque tiene los aliados tal ni mas cual, todas las tribus son libres de escoger sus alianzas, que no le guste a una o a otra eso no le interesa a nadie, solo a los implicados, hago esta aclaracion para los que tengan esa duda, cada tribu escoge la alianza que le venga en gana y hace los pactos que les venga en gana.

tambien te debo recordar que en este hilo no se esta cuestionando la diplomacia de NsN y F@T?? o me he perdido algo?? , ambas tribus pueden hacer las diplomacias que le vengan en gana, y con quien les de la gana, espero que me hayas entendido mejor, acaso buscas darle un rumbo inadecuado a este hilo?, este hilo se trata de la traicion que recibio F@T por parte de limited que era tribu aliada de F@T, concentrate en el tema y no busques distorcionarlo,

ve a la camita que el que debe de tener sueño eres tu, ya estas divariando
 

DeletedUser24433

Guest
No degraden mucho a f@t diceindo que va a desaparece ni nada por el estilo,yo en el mundo 11 primero jugue contra ellos y luego con ellos y al principio la tuvieron muy complicada retrocediendo poco,pero luego remontaron vuelo y como se vio ganamos el mundo ;) asi que cuidado con los perros que muerden!! ;)
 

DeletedUser107

Guest
Tu sigue con tu manejo, pero cuando me citas o bien dicho a mi tribu, obvio que tengo que postear, y tu sigue hablando, como sigo diciendo, todos te conocen, y todos me conocen, tus desacreditaciones hacía mi persona me importan poco y nada, porque todo la comunidad sabe quien soy y quien sos vos.

Sigue escribiendo todo lo que quieras, pero ya tu premisa esta errada, NsN siempre le quiso dar guerra a f@t, así que tus comentarios de que nos manipulan están errados y como todo lo que digas acerca de nosotros, porque no sabes lo que nosotros pensábamos. Así que sigue diciendo que nos manipulan que somos los tontos del world o que soy el tonto el world, pero yo nunca te dije que íbamos a firmar nada en ningún momento, pero bueno, si tu quieres creer eso, allá tu, sinceramente me importa poco y nada, ya que como siempre mostras la hilacha y nadie te apaña ahora ;)

A ver a que llega tu hilo, sigo diciendo que esto es un manotazo de ahogado, para cuando queden eliminados tengan que responder. El tiempo me dará la razón, hasta que desaparezcan los gordos del w22 ;)
 

DeletedUser

Guest
lo que yo no entiendo de esto es que pretendes conseguir cubanito, porque solo dices que se centren en lo que ha pasado, que segun tu, limit ha traicionado a f@t...pero ya esta, es que no se que quieres debatir, lo que hay que debatir son los porque ha pasado y eso obviamente lleva a otras cuestiones, ya sean rencillas personales, intereses no comunes o cualquier otra cosa, y obviamente va a ser de cosas diferentes pero relacionadas a la traicion, pero es que parece que lo unico que quieres es que llege aqui la gente y te da la razon, la tengas o no, y toda persona ajena a limit o a f@t por esa regla de 3 no deberia de postear, bueno y de NSN que tambien parece que estan relacionados, pero es que el resto no se que quieres que comente porque te viene una persona y te argumenta que tu hiciste algo parecido en el w11 y ya dices que es desvirtuar por eso digo que no se que pretendes conseguir
 

DeletedUser27141

Guest
Hola a todos amigos, bueno primero saludar a los q leen este post, y decir q este sera mi ultimo word, en mis años en este juego (muchos o pocos) he podido presenciar y se testigo de las bajesas y traiciones mas feas q una persona o tribu pudo llegar a hacer

Este juego ya no es lo mismo, hay un hecho al cual NADIE puede negar, y es q los q eran nuestros aliados Limited de la mano de Retarded han planeado una traicion de las mas bajas q he visto en este juego

La tribu NsN en la cual tengo conocidos, se sabia o se dejaba, ver q siempre quisieron venir por F@T (nunca supe y creo q no sabre el motivo, en ambas tribus hay mucho conocidos y amigos de otros word), yo no tengo nada en contra de eso, lo respeto y me da igual si quieren o no guerra con nosotros

aclarado esto quiero decir q ningun jugador de los ex limit ahora petadores son de fiar ellos actuaron sin ningun codigo y de la manera mas sucia, y le falta demasiados .... para venir por nosotros ellos solos, me dan pena y lastima, y encima su lider se jacta de estar 100% onn teniendo solo 19 años o asi, no tiene una vida ni nada, encima se le nota q no tiene ningun valor rescatable en la vida, porque todos sabemos q los actos q hacemos en el juego, son reflejo de la clase de persona q somos en la vida real

Quiero hacer una aclaracion antes q se mal interprete, muchos de los antiguos limit, sabiendo esto se fueron, ya sea dejando mv o llendose de la tribu, asi q no fueron todos los limit, el verdadero mentor de esto fue el niño retarded, q se tuvo q aliar con la top1 del word para ver si nos hacia daño, das pena niño

Por lo demas a NsN buenas guerras, este sera mi ultimo word con seguridad, como siempre digo rescato a los amigos, con los q siempre he jugado, ellos saben quienes son, y a mi AMIGO EMILIO CON SU NICK *CUBANITO* GRACIAS POR TODO LO Q ME ENSEÑASTE, ERES UN TIO LEAL COMO POCOS Y ESPERO PODER CONOCERNOS EN LA VIDA REAL AL IGUAL Q A MUCHOS AMIGOS DEL JUEGO Q SI ME PONGO A NOMBRAR TENGO MIEDO DE OLVIDARME DE ALGUNO

Buen juego makinas!!!!!
 

DeletedUser29184

Guest
ni que esta fuera la primera alianza que se rompe sin avisar. ademas, siempre hay que ver el punto de vista del otro para entenderlo. seguro que si ustedes hubieran sido unos buenos aliados ellos no habrian roto la alianza, asi que algo de culpa tambien tendran y algo mal habran hecho.

lo que tienen que hacer ahora es dejar de llorar y ponerse a luchar.
 

DeletedUser466

Guest
ni que esta fuera la primera alianza que se rompe sin avisar. ademas, siempre hay que ver el punto de vista del otro para entenderlo. seguro que si ustedes hubieran sido unos buenos aliados ellos no habrian roto la alianza, asi que algo de culpa tambien tendran y algo mal habran hecho.

lo que tienen que hacer ahora es dejar de llorar y ponerse a luchar.

fue el comentario mas claro de todos, como dijo alguno es un juego, y me parece exegerado poner un post por una "traicion".. tomen medidas contra los limit y denles hasta sacarlos del mundo y se acabo!
 

DeletedUser1073

Guest
Muchas letras y poca acción.

Si lo que buscaban era alianza con NsN y una vez que se dan de palos vienen a llorar al foro casi anunciando su derrota quedan mucho a deber.
 

DeletedUser27141

Guest
ni que esta fuera la primera alianza que se rompe sin avisar. ademas, siempre hay que ver el punto de vista del otro para entenderlo. seguro que si ustedes hubieran sido unos buenos aliados ellos no habrian roto la alianza, asi que algo de culpa tambien tendran y algo mal habran hecho.

lo que tienen que hacer ahora es dejar de llorar y ponerse a luchar.


ja, hablo uno de los jugadores mas sucios q conozco en este juego, el gran pro, de vos solo conozco traiciones, multicuentas, y demas yerbas,

solo vos podes justificar esto, lo has hecho a lo largo de todo el w11, amigo dedicate a sacar insignias y demostrarle a todos con tus perfiles q sos el mejor, pero creo q toda la comunidad excepto "tus amigos jaja" saben q clase de persona sos

de llorar????? eres el ultimo q puede hablar... por un baneo de 3 dias dejaste tirada TODA tu tribu a la q llevaste a la guerra contra nosotros y a la q claramente le rompimos hasta las ganas de jugar

llorar? yo te vi llorar en el FE cuando por "un baneo injusto" abandonaste mas de 1000 pueblos y te llevaste con vos a media tribu, jajajajajaja q pena das gran TOP, no penzaste q aun podias dar batalla contra nosotros? o temias q ya te llegaba la conjunta contra vos, porque yo q venia del k32 y muchos de nosotros te teniamos a tiro de aristos

Sos el ratrero mas desleal, mentiroso, soberbio, tramposo q conozco en este juego, y detras de ti viene el niño retarded jajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba