Fallas gramaticales

  • Autor de hilo DeletedUser10632
  • Fecha de inicio

DeletedUser10632

Guest
Saludos. Me parece muy buena la idea de mostrar, al regreso de los granjeos, la cantidad de recursos obtenidos y las tropas que retornan. Hay un error gramatical en el mensaje. Donde dice "Ataque de saqueo (regresados)" debería decir "Ataque de saqueo (retornando o regresando)" que indicaría el tiempo verbal correcto de unas tropas que estan volviendo del saqueo y no estan siendo "regresados".
Hay algún otro error pero estoy muy justo de tiempo así que lo comentaré otro día.
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Saludos. Me parece muy buena la idea de mostrar, al regreso de los granjeos, la cantidad de recursos obtenidos y las tropas que retornan. Hay un error gramatical en el mensaje. Donde dice "Ataque de saqueo (regresados)" debería decir "Ataque de saqueo (retornando o regresando)" que indicaría el tiempo verbal correcto de unas tropas que estan volviendo del saqueo y no estan siendo "regresados".
Hay algún otro error pero estoy muy justo de tiempo así que lo comentaré otro día.
Gracias.

Hola, tu sugerencia no será accedida a la sección "enviadas" por el motivo que no ponéis puntos de vista (pros y contras)

Si realmente quieres que tu sugerencia sea aprobada, debes hacer lo siguiente:


Decir qué es lo que quieres cambiar

Decir por qué quieres que haya este cambio.

Revisar los pros y los contras.


Saludos, muy a pesar de echar la mano al equipo, también tenemos que echar la pata jeje
 

DeletedUser10632

Guest
Saludos. No entiendo tú respuesta. Estoy indicando lo que quiero que cambie que es un texto incorrecto. Estoy indicando que es porque el tiempo verbal no está bien usado. Y los pros son tan evidentes que no creo necesario proponerlos.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Saludos. No entiendo tú respuesta. Estoy indicando lo que quiero que cambie que es un texto incorrecto. Estoy indicando que es porque el tiempo verbal no está bien usado. Y los pros son tan evidentes que no creo necesario proponerlos.

No tomes en cuenta comentarios absurdos.

Esto mas que una sugerencia, es un error, ya esta corregido y se vera reflejado en la próxima actualización.
Gracias por avisar.

Muevo a errores y bugs.
 
Arriba