Fama

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40489

Guest
Y por esa tontería te vas? Ni que aubriel fuese la mandamás de la tribu, podrías haber creado un debate con los demás etc etc pero es más fácil el berrinche q llegar a un consenso, además q siendo 29 en la tribu el secretismo del consejo me parecía exagerado y así lo expuse. Por una jugadora no nos puedes joder al resto, pq detrás de ti van otros 8... si fueses tu solo daría igual.
 

DeletedUser24365

Guest
a mi me trajo ruben.. yo no traje a nadie... ruben ya dejo de jugar, me lo dijo, entonces me fui... yo NO mande mp a nadie insitando de irse... fue algo puntual y personal...

debido a mi ubicacion no afecta a fama mi salida...

y ya se habia discutido ese punto... pero si el protagonismo va con algunos alla ellos... conmigo va la diversion y los animos de jugar...

si quereis hacer cochinadas bajo la mesa alla los q vayan con eso.. no lo digo x ti estudia...
 

DeletedUser14506

Guest
A ver fichar jugadores con 1 solo pueblo cuando en el consejo ya se habia debatido que no entrarian es absurdo... y si te saliste del consejo fue justo x eso...

lo de irse para salvarse supongo que es segun tu logica.. xq yo mire x donde mire no veo como me he salvado yo al irme... supongo sera por los otros que se fueron... pero sigo sin entender xq se salvaron? cual fue la salvacion?

y se mas clara te fuiste x lo que paso en el consejo.. al menos para mi y mi forma de jugar ... hay cosas que primero se debaten en el consejo y no todo debe ser a opinion de la tribu... pero vamos ahora tienes todo el protagonismo nose de que te quejas....

pues yo te dije claramente... si entra ella saldran algunos y bueno ahi esta el resultado... me fui yo... los demas tendran sus motivos... en conclusion jodiste la tribu ^^ pero vamos no es la primera que pasa x ello...

pero gracias a dios... soy un alma libre y decido con quien jugar y con quien no y eso he hecho en casi 11 o 12 años que juego a esto... y en el consejo se debatia todo... que el resultado no sea el.que tu esperabas no quiere decir que este todo predeterminado...

que un jugador te mande 500 lanzas no x eso va a entrar si tiene anticuerpos... a mi me la suda...

que x un amiguismo lo traten de hacer entrar pues tmb me la suda...

YO decido con quien jugar y con quien no...

al q le joda que se aguante y a quien tenga webos ya sabe dond estoy ... q mande sus hachas....

Lo absurdo es que se arregle una cosa y se haga otra. Lo dicho, tenemos maneras diferentes de jugar porque yo respeto la opinión de la mayoría. Si se pone una votación porque lo permite el consejo, luego se avala un ingreso y luego se hace lo contrario, a qué estamos jugando?

Y ahora no me usés como excusa a mí por irte a Limit porque lo hiciste porque quisiste, nadie se fue de la tribu cuando yo entré ni nadie se fue por mi causa. Yo intenté remontar el desastre que habían dejado y luego me salí a seguir jugando. El resto, lo hiciste vos solito.A vos todo te la suda, bien. A mí no. Y si pensás que es protagonismo, realmente no me conocés de nada. El protagonismo se gana con trabajo duro y resultados, no con caprichos y dejar tirada a la gente.
 

DeletedUser40489

Guest
Cold, como poco es una falta de compromiso por tu parte, sabías cómo estaba la tribu y no era el momento de marchar, eso de ser un verso libre....
 

DeletedUser14506

Guest
A mí me causa gracia realmente, que se intente buscar excusas y culparme. El próximo mundo armaré proyecto jurando petar una tribu, se me caerán los dientes en el intento, luego me iré a la Top 1 y a ver qué dicen de mí después.
 

DeletedUser696

Guest
Yo por esto juego a lo mio, en el .es matan mas los dramas que las hachas.
 

DeletedUser24365

Guest
j
A mí me causa gracia realmente, que se intente buscar excusas y culparme. El próximo mundo armaré proyecto jurando petar una tribu, se me caerán los dientes en el intento, luego me iré a la Top 1 y a ver qué dicen de mí después.

jajjaa para comenzar yo no he formado ninguna tribu...

segundo... ya deja de hacer dramas x dios.... ya sabemos la culpa es de cold... listo ya estas mas tranquila?

cold es ogro.. es malo.. es vago.. no hace nada... esta lejos de todos... no aporta en nada y encima se va... vamos es culpa de cold... se feliz... dejo tirada a una tribu que el no formo.. y la gran aubriel hizo y hacia todo x levantar la tribu... oh my god.. cold debes dejar el mundo...

listo aclarado...
 

DeletedUser14506

Guest
j


jajjaa para comenzar yo no he formado ninguna tribu...

segundo... ya deja de hacer dramas x dios.... ya sabemos la culpa es de cold... listo ya estas mas tranquila?

cold es ogro.. es malo.. es vago.. no hace nada... esta lejos de todos... no aporta en nada y encima se va... vamos es culpa de cold... se feliz... dejo tirada a una tribu que el no formo.. y la gran aubriel hizo y hacia todo x levantar la tribu... oh my god.. cold debes dejar el mundo...

listo aclarado...

Jugamos demasiado tiempo juntos como para que me trates así. Estoy convencida de que le pusiste la oreja a la gente equivocada y no me explico por qué. Realmente hoy, parecés otra persona o que no me conocieras de nada.
 

DeletedUser40471

Guest
Cold te respeto muchísimo porque hemos jugado mundos anteriores y este del mismo lado y conozco la clase de jugador que eras y eres.
Pero vamos, es claro que las cosas no marchaban bien en FAMA, se intentaba organizar alguna cosa y los fakes los mismos. Los apoyos los mismos( tu si apoyabas pero muchos otros no ) habían un par de jugadores con 1 sólo pueblo que movieron más deff q los que estaban adentro, claro xq van deff y su crecimiento es más lento, pero miraron más por nosotros que ellos mismos. Eso fue justo lo que quise exponer con la votación. Antes de armar esa encuesta ya había hablado con la persona implicada que estaba en contra de su fichaje y me dijo: "armá la votación y lo que se decida", al final salió positiva.
Tu alegabas que muchas cosas YA fueron debatidas en el consejo.. eramos una tribu de 29 jugadores donde nadie de la misma tribu sabía algo.. muchos otros que aún queríamos seguir jugando sabíamos que las cosas no iban bien.
Si por mis insistencias y búsqueda de mejorar las cosas te molesté, no fue mi intención porque miraba el mejor beneficio para la tribu, pero irse sin más porque vine con Rubén y Rubén no está, siendo del mismo consejo? wow tío.
 

DeletedUser696

Guest
FAMA la fundé yo y nadie mas.
Nadie que entro a fama leyó el hilo del foro interno ni externo, veniamos a guerra con MOHI, tema decidido por votacion desde el pre. Se arma la guerra, la gente prefiere farmear a petar, listo, el resultado al final, MOHI petada por que no existia un escenario donde mohi pudiera ganar.
De esto a que yo tube conversaciones privadas con mas de un miembro, conversaciones que al final no fueron privadas.
La tribu marchaba bien, hasta que alguien con cabeza muy caliente salia a criticar al consejo dia y noche, a renviar conversaciones privadas, amiguismos y demas estupides.
Se hicieron muchas cosas sin informarme y poco a poco noté como el "liderato" de algunos se basaba en hablar mal de los demás y criticar, ahí están los resultados, es una zona ganada la que teneis pero como la mitad del gt .es parece tiene 12 años, pues nada, seguir discutiendo por quien es el que mas ayuda y mas apoya, que esto lleva un mes y a mi me habeis colmado en una semana xD

Si la culpa es de alguien, es mía, ya que yo deje todo esto sucediera sin poner un alto, me disculpo mucho con quien vino comprometido y aun lo está, si yo no os invité a fama y vosotros decidisteis uniros, el problema es vuestro.
 

DeletedUser24365

Guest
yo os lo dije q se iba a joder y no me hicieron caso.... ahora la culpa de todo la tengo yo... pues ale...

te conozco hace mucho asi q a mi no me vangan con cosas.....

a mi nadie me come la cabeza ni la oreja ni nada.... yo siempre hago lo q se me da mejor... y zealot la q estuvo en el consejo debio decirte lo q pasaba...

a mi me la suda pero soy fiel a mis principios y no puedo ir contra ellos... asi q es mejor dar un paso al costado y seguir sin molestar a nadie...

yo respeto a todos y hay mucha gente aca q es muy amiga y otros no tanto pero nadie podra decir nunca q yo hice algo contra una tribu en la q estuve...

y yo apoye estando en una situacion dificil... y nunca recrimine nada ni a los q entraron a vender ni a los q se estamparon y dejaron... soy un jugador q juega hasta dond se aburre y ya...
 

DeletedUser40471

Guest
Ya veo que todo comenzó mal desde el pre. No veo estrategia sana implica armar una guerra sin cortes, de las guerras más absurdas que he visto en mi vida, que si no hubiera sido eso fácil estaríamos top 5.
Tu vas y me dejas el MV, que te catapulteaban el pueblo y sin tropas y yo ver como hacía para evadir ataques y levantarla. Cuando me entero que estás muy cómodo en periferia con otra cuenta. A eso vienes a fundar una tribu?
 

DeletedUser169

Guest
Enserio?, ya dejen el ostigoso tema de lado, que se banque quien se tenga que bancar, que se vaya quien se quiera ir y que si quieren jugar; jueguen y si no que no lo haga, nadie juega GT obligado, ni que os conocieran.
 

DeletedUser40471

Guest
No sé para mueven el hilo si hablabamos de tribus top... ya los implicados hablaron y es todo, no era necesario abrir un hilo para hablar de esto. Clarelin siendo jugadora activa del world debería abstenerse a moderar el foro como alguien parcial y alguien q se encargue de eso.
 

DeletedUser24154

Guest
Buen día Zealot, no se estaba hablando de tribus sino solamente de fama y sus problemas internos por eso decidí abrir un nuevo hilo en lugar de darle infracción a todo mundo, ya que el tema se estaba desviando muchísimo.

En lo personal me gustaría poder cumplir tu petición de no moderar este mundo sin embargo no hay mod que modere este hilo y al ser la SMOD debo encargarme yo de suplir esa falencia ya que parte de mis deberes incluye estar pendiente de todo el foro.

A pesar de que juego este mundo siempre trato de ser imparcial y justa en la moderación, pues esta siempre la realizo desde las normas del foro y no desde mis gustos personales.

Por cierto para la próxima:

En caso de manejo de problemas en el foro (doble post, las discusiones, hilos duplicados, etc.), el usuario se debe contactar con el moderador de la sección

Si pensáis que el hilo esta de mas y ya esta todo dicho solo debes pedirlo y cerraré el hilo pero si alguien más desea hablar y dar su opinión lo reabrire.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40471

Guest
En el tema se habla de MOHI y LIMIT q eran parte de las top tribus. He visto al menos a 2 mods por este apartado para que alguien activo del world intervenga. Me gustaría que este tema se cerráse ya que desfavorece a la igualdad dentro del juego, creado por un mod que juega dentro del world.
 

DeletedUser24154

Guest
Hilo cerrado a petición.

Pd: si te digo que no hay mod es porque ya no está Benuat que era el encargado del mundo y soy SMOD no mod :p
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba