!Fan Art¡ Crear un post por pedido (anular)

  • Autor de hilo DeletedUser16774
  • Fecha de inicio

DeletedUser16774

Guest
!Fan Art¡ Crear un post por pedido.

Me han señalado un post que no esta dentro de las relgas de !Fan Art¡ que dice...

fanartzo.png

Aquí el post...


El 3º punto sugiere que se puede abrir un post por pedido (persona)

Es algo que no veo necesario, tal vez un problema, pues que si algo así se permite nos encontraríamos llenos de post con dos o tres respuestas máximo y luego los temas serían olvidados.
Las personas pueden hacer los pedidos en los talleres, si quieren más modelos de firmas, pueden hacer los pedidos en más talleres.

Lo que sugiero es... anular eso, puesto que últimamente he visto más de un caso de post abiertos de esa forma, que luego fueron cerrados, movidos, etc...


  • Pros:
    - Tener el subforo de !Fan Art¡ con más orden y "limpieza"
    - Evitar post innecesarios
  • Contras:
    - por lo que he visto, ninguna :)
 

DeletedUser

Guest
Me parece raro que pongas que no tiene ningún contra cuando yo te señale uno.

No creo que sea necesario anular ese post Frozen, quizá ahora es innecesario abrir un tema por cada firma ya que hay múltiples talleres abiertos.

Pero, qué sucedería si por X motivos no hubiera ningún taller abierto ??? y ésto ha ocurrido en alguna circunstancia, qué haces en ese entonces ? a quien le pedirías tus firmas ?

Otra cosa que dices, que una persona puede hacer los pedidos en los talleres y si no les gusta o quieren más modelos ir a otro taller a pedirlo??

Pues lamentablemente, aunque ésto a mí no me ha sucedido, hay ocasiones en las que cuando pides una firma en un taller, y no quedas conforme con el resultado, acudes a otro taller y la respuesta que te dan algunos "firmeros" en ese otro taller es algo así:

"Tú ya pediste tu firma en otro taller, así que confórmate con esa"

También, como tú bien sabes, las firmas entregadas en los talleres deben ser con las medidas permitidas por el foro, que sucede si quieres una firma para otro foro, una firma que exceda las medidas de este foro, ningún taller la podría hacer porque iría en contra de las reglas, en ese entonces tendrías que abrir un tema pidiendo la firma.

Estos son sólo algunos ejemplos que me hacen considerar necesario el post mencionado al inicio.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Añade este contra: si no hay ningun taller activo el user no puede pedir ninguna firma, sea a quien sea.
 

DeletedUser16774

Guest
Bieen quotes :D

Hubo gente que ha pedido firmas en los subforos de los distintos servidores y en otras secciones del foro, los cuales luego fueron movidos aquí.

Usando el caso que dices, sólo podría ser en esa circunstancia, y estoy seguro que los encargados de esta seccion dejarían el post abierto hasta que alguien se pronuncie un ayudar a dicha persona. Pero no se puede hacer reglas o normas para casos "extremos"

Eso de hacer pedidos para otros foros... antes no estaba muy bien visto comentar otros juegos que no fueran de IG en este foro, xDD (no sé si eso ha cambiado >.<!)
En el caso de que alguien pida firmas o avatares para dominios que no sea de IG, el TEAM de aquí lo puede permitir?

Pero de ser así y alguien quiere firmas con unas medidas específicas, lo puede pedir en los talleres, y los firmeros pueden hacerlas o no, lo que incumple las normas es usar una firma que no cumpla con las reglas del foro.

Algo que permitiría hacer firmas con dimensiones superiores a las de este foro, y que no sean sancionadas, es entregar las firmas, no como firmas, sino como imágenes. (si no es una firma, se puede hacer cualquier cosa)


@Edito:
Añade este contra: si no hay ningun taller activo el user no puede pedir ninguna firma, sea a quien sea.

Esta más que claro que de no haber ningún taller activo, los responsables del subforo no cerraran todos los pedidos que se hagan, sino sugeriran opciones y/o dejaran abierto dicho post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Añade este contra: si no hay ningun taller activo el user no puede pedir ninguna firma, sea a quien sea.

Ya lo había dicho yo arriba, es el mensaje que está citado.

Bieen quotes :D



Eso de hacer pedidos para otros foros... antes no estaba muy bien visto comentar otros juegos que no fueran de IG en este foro, xDD (no sé si eso ha cambiado >.<!)
En el caso de que alguien pida firmas o avatares para dominios que no sea de IG, el TEAM de aquí lo puede permitir?

Pero de ser así y alguien quiere firmas con unas medidas específicas, lo puede pedir en los talleres, y los firmeros pueden hacerlas o no, lo que incumple las normas es usar una firma que no cumpla con las reglas del foro.

Algo que permitiría hacer firmas con dimensiones superiores a las de este foro, y que no sean sancionadas, es entregar las firmas, no como firmas, sino como imágenes. (si no es una firma, se puede hacer cualquier cosa)

No necesariamente debe ser para juegos externos a Innogames, puede ser perfectamente para grepolis, the west, un tribalwars extranjero, especialmente para los juegos más nuevos, en donde de seguro no hay muchos firmeros.

Y lo de los talleres, ya se cerraron talleres que hacían firmas que excedían el tamaño permitido.
 

DeletedUser16774

Guest
Si cerraron "dicho" taller, era porque a parte de hacer esas firmas, los usuarios se las ponian. Si alguien hace firmas del tamaño que sea, no importa, lo que es importante es si el usuario piensa usarlas o no =)

El error de "dicho" taller fué hacer sus firmas para este foro, incumpliendo las normas de este foro :D
 

DeletedUser

Guest
Reglamento foro FanArt

Todas las firmas proporcionadas en los talleres, deberán cumplir con las características requeridas por el reglamento del foro en lo relativo a peso, dimensiones y contenido.

Las firmas que se hacen en los talleres deben cumplir con las medidas. No importa si ésta se usa o no.
 

DeletedUser16774

Guest
Por eso decía, que no se entregarían firmas, sino "imágenes". no hay nada encontra de trabajar imágenes.
 
Arriba