Fanal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26428

Guest
con esos puntos mediocre? yo mas bien diria una off patetica jejejeje

y el fanal al principio es una mierda, es el unico k no kiero k me toke, pero cuando ya esta el mundo avanzado lo adoro para defender jajajaja

Claro, donde este el mandoble como primer objeto, que se quite el fanal XDD

El fanal al inicio marca la diferencia si eres defensivo, y si eres ofensivo, viene bien el esponton, pero un player off con el fanal, en vez de hacer solo arietes se hace unas 100 o 150 catas, y eso con muro alto y milicia, te saca del apuro si te ataca algún player con una off pequeña solo para tirarte edificios.
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta por eso mismo
sirve para atacar, defender y romper y encima no hace falta sacar arietes xD
la verdad si es una ventaja ridicula para el inicio pero bueno
toca aprovecharla a los que tenemos la suerte jaja
 

DeletedUser29184

Guest
a mi me gusta por eso mismo
sirve para atacar, defender y romper y encima no hace falta sacar arietes xD
la verdad si es una ventaja ridicula para el inicio pero bueno
toca aprovecharla a los que tenemos la suerte jaja

que no hace falta sacar arietes lo diras tu
 

DeletedUser26428

Guest
que no hace falta sacar arietes lo diras tu

Aparte de que sin arietes no se va a ningún lado, el dice de atacar con catas y fanal, yo si soy off y mi única protección son unas cuantas catas con fanal, las catas del pueblo no se mueven XDD
 

DeletedUser

Guest
pero si al que le toque fanal, el fanal es la ventaja mas grande al principio del mundo
 

DeletedUser29184

Guest
Aparte de que sin arietes no se va a ningún lado, el dice de atacar con catas y fanal, yo si soy off y mi única protección son unas cuantas catas con fanal, las catas del pueblo no se mueven XDD

ya te digo, le quito las ruedas a las catas para que no se muevan del sitio :D
 

DeletedUser

Guest
Claro, donde este el mandoble como primer objeto, que se quite el fanal XDD

El fanal al inicio marca la diferencia si eres defensivo, y si eres ofensivo, viene bien el esponton, pero un player off con el fanal, en vez de hacer solo arietes se hace unas 100 o 150 catas, y eso con muro alto y milicia, te saca del apuro si te ataca algún player con una off pequeña solo para tirarte edificios.

yo no lo habria dicho mejor, para mi si tengo k pedir prefiero el objeto de conkistar o el de hachas o ligeras, es k los nombres de los objetos nunca me los aprendo despues de tantos años jugando a esto jijijijiji
 

DeletedUser33050

Guest
Yo tambien lo queria :(

Tengo unos vecinos muy rebeldes jajaaja aunque el objeto de las lijas tambien va de maravillas para los backs =P
 

DeletedUser

Guest
Aqui esta otra estanpada con un fanal , el reporte a sido editado para no mostar las defensas pero las perdidas de ataque son las mismas


Tajga ataca josfeal (30.10.13 02:56:28)
El defensor ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -16.7%

Atacante (580|490)
Hachas: 1631 (-1631)
Caballería Ligera: 800 (-800)
Arqueros a Caballo: 200 (-200)
Ariete: 125 (-125)
Catapulta: 67 (-67)
Paladín: 1 (-1)
Aristócrata: 1 (-1)

Defensor (577|498)
Militia: 300 (0)



Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 0
Defensor: 21 214

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats
 

DeletedUser32915

Guest
No te ofendas, pero para poner ese informe, no pongas nada... basicamente porque es guay ver cuantas catas tiene el defensor para parar esa off, y esas cosas..
 

DeletedUser902

Guest
Para eso tendrá que dar permiso el dueño del informe no? :zvek: Lo realmente interesante es la estampada de esa of, no entiendo aún por qué tajga envió un ataque de 20 lijas + noble antes de este informe XD. Se pensaba que le iban a snipear de nuevo? :rolleyes:
 

DeletedUser32908

Guest
Para eso tendrá que dar permiso el dueño del informe no? :zvek: Lo realmente interesante es la estampada de esa of, no entiendo aún por qué tajga envió un ataque de 20 lijas + noble antes de este informe XD. Se pensaba que le iban a snipear de nuevo? :rolleyes:


Tal vez le haya fallado el internet...
 

DeletedUser902

Guest
Esa escusa ya la puso anteriormente, ahora cada vez que se le estampen nobles va a ser escusa del internet? jeje
 

DeletedUser28722

Guest
a mi me gusta por eso mismo
sirve para atacar, defender y romper y encima no hace falta sacar arietes xD
la verdad si es una ventaja ridicula para el inicio pero bueno
toca aprovecharla a los que tenemos la suerte jaja

Las catas actuan en ultimo lugar, los arietes antes. Si envias catas en vez de arietes. tus tropas estan luchando contra una muralla intacta. (o eso tengo entendido...xD)
 

DeletedUser

Guest
Las catas actuan en ultimo lugar, los arietes antes. Si envias catas en vez de arietes. tus tropas estan luchando contra una muralla intacta. (o eso tengo entendido...xD)

estas seguro de eso?
de todas formas eso de catas en vez de arietes solo se aplica con el primer pueblo jaja
asi tengo defensa y ataque con las mismas xd
 

DeletedUser30958

Guest
Aca un par de estampadas con catas, una hacia un bando y otra hacia el otro xD :

Vacunaz: Barbol (503|542) C55
Muordar: Yandere (505|543) C55
e6sc.png


El segundo reporte, por alguna razon, me tira error cuando trato de compactarlo... asi que lo dejo en la version nuv:

Atacante: Bardiel
Origen: Honor a Muordar (508|543) C55
Informe ocultado por el propietario.


Defensor: Vacunaz
Destino: Barbol (503|542) C55

Cantidad: 18 22 487 0 39 826 0 0 99 208 2 0 0
Pérdidas: 6 7 154 0 12 261 0 0 31 66 1 0 0

Espionaje
Recursos espiados: 32.137 32.639 25.941
Edificios: Edificio Principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 15)
Cuadra (Nivel 9)
Taller (Nivel 2)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Mercado (Nivel 10)
Leñador (Nivel 22)
Barrera (Nivel 22)
Mina de hierro (Nivel 22)
Granja (Nivel 25)
Almacén (Nivel 22)
Escondrijo (Nivel 2)
Muralla (Nivel 11)

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 12 a nivel 11.

Ah, y Cow, lo que dice Julio es verdad. Las catas hacen el daño despues de terminado el ataque
 

DeletedUser25421

Guest
Tan buena no es la estampada.
Fijaos que ataca con poquísimas ligeras,eso lo estampan las lanzas,y tampoco había muchas hachas...Sin catas y fanal estampas igual.
Aun así,enhorabuena :D A mi nunca me toca el fanal :_________(


jajaja es que el fanal solo le sale a los hombres jijijiji.....

referente a lo de la estampada mmm pues usa el simulador y no te dara lo que dices jejejeje

portate bien chuchi.....
 

DeletedUser14506

Guest
Aparte de que sin arietes no se va a ningún lado, el dice de atacar con catas y fanal, yo si soy off y mi única protección son unas cuantas catas con fanal, las catas del pueblo no se mueven XDD

Sin arietes en un pueblo off, lo único que vas a conseguir es suicidar tropas inútilmente. Además de lo lentas y costosas que son, las catas como destructoras de murallas son un queso. Y muchas veces también te estancás procurando defensas si tenés fanal. Es medio ambigua su utilidad, pero hay que saberlas usar o te entorpecen.

Lo de los arietes, no es discutible directamente.
 

DeletedUser

Guest
jaja cuando puse el comentario lo puse sin saber que las catas destruyen despues de que pega la off...
que estoy acostumbrado a usar unicamente arietes :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba