Farmeo

MarioAlcaraz

Miliciano
Se llama cuentas granja. De nada.
Y alguien me explica como va es eso de que a las 00:15 un tio lleve 400 farmeos? vaya dedos tiene el chaval, con esos dedos que se dedique a tocar el piano

Rapermachacador

Soldado con Hacha
Baneado
Se llama cuentas granja. De nada.
Y alguien me explica como va es eso de que a las 00:15 un tio lleve 400 farmeos? vaya dedos tiene el chaval, con esos dedos que se dedique a tocar el piano
eso no es dificil, los puedes tener mandados del dia anterior (mas los que mandes a los babas cercanos en esos 15min), si tu zona esta petada de babas puede ser pura casualidad que te hayan entrado 400 farmeos en esos 15min

thor33

Campesino
un dia tiene 24 horas
un dia tiene 1.440 minutos
un dia tiene 86.400 segundo

alguien le puede explicar a un noob como yo como se pueden hacer 77.767 saqueos? es hacer un saqueo cada segundo durante todo el dia, uf no le encuentro la manera, y lo digo desde el respeto, es que no entiendo como se puede

juanx7

Soldado con Hacha
un dia tiene 24 horas

alguien le puede explicar a un noob como yo como se pueden hacer 77.767 saqueos? es hacer un saqueo cada segundo durante todo el dia, uf no le encuentro la manera, y lo digo desde el respeto, es que no entiendo como se puede
pues con muchas lijas y frikeando mucho y tirando radios pequeños

Djinn Sade

Campesino
un dia tiene 24 horas

Envidia?

uNaMeD

Soldado con Hacha
en realidad me parece ridiculo... y totalmente, imposible... hacer 70k de ataques, por tu cuenta en un día.