Farmeo

  • Autor de hilo DeletedUser43603
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
Voto por cambiar el nombre de este tema a "canteo" en vez de "farmeo". En algunos casos tiene relacion :D:D:D

Si lo dices por mi gran potencia, todos los nobles han sido a puro farm, me he tirado 15 días sin hacer otra cosa que farmear, no sé para qué voy a pagar por esto si ni siquiera lo hago en mundos con bolsa xD, además si me apuras hasta hoy sale completo en estadísticas (las de la página de estadísticas en el perfil de cada uno) el gasto en recursos de todas las monedas y nobles que hice esta vez si no te lo crees (tenía para 4 nobles antes de empezar a acuñar, que estampé mi tren en el anterior intento de conquista hace 2 semanas xD)

PD: mi inventario solo tiene el paquete de bienvenida ese y ya, según tengo entendido había mucha mierda que no podías usar de todas formas de lo que comprabas en los pack esos xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Si lo dices por mi gran potencia, todos los nobles han sido a puro farm, me he tirado 15 días sin hacer otra cosa que farmear, no sé para qué voy a pagar por esto si ni siquiera lo hago en mundos con bolsa xD, además si me apuras hasta hoy sale completo en estadísticas (las de la página de estadísticas en el perfil de cada uno) el gasto en recursos de todas las monedas y nobles que hice esta vez si no te lo crees (tenía para 4 nobles antes de empezar a acuñar, que estampé mi tren en el anterior intento de conquista hace 2 semanas xD)

PD: mi inventario solo tiene el paquete de bienvenida ese y ya, según tengo entendido había mucha mierda que no podías usar de todas formas de lo que comprabas en los pack esos xD
Resalto esto porque es un torpe. Nada más.

Por lo otro, ya lo he visto en modo: solo granjeo, porque estampe por tarado jajajaja
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Si lo dices por mi gran potencia, todos los nobles han sido a puro farm, me he tirado 15 días sin hacer otra cosa que farmear, no sé para qué voy a pagar por esto si ni siquiera lo hago en mundos con bolsa xD, además si me apuras hasta hoy sale completo en estadísticas (las de la página de estadísticas en el perfil de cada uno) el gasto en recursos de todas las monedas y nobles que hice esta vez si no te lo crees (tenía para 4 nobles antes de empezar a acuñar, que estampé mi tren en el anterior intento de conquista hace 2 semanas xD)

PD: mi inventario solo tiene el paquete de bienvenida ese y ya, según tengo entendido había mucha mierda que no podías usar de todas formas de lo que comprabas en los pack esos xD

Créeme que eres de los que mas me fio que esten en el top por meritos, ademas tu gran potencia me tiene anonadado... Ahora enserio, no iba por ti, pero por yuuko que si que es muy sospechosa!
 

DeletedUser1023

Guest
Créeme que eres de los que mas me fio que esten en el top por meritos, ademas tu gran potencia me tiene anonadado... Ahora enserio, no iba por ti, pero por yuuko que si que es muy sospechosa!
lo raro es que no estuviese en el top todavía jajaja, pero me estampe y hasta que no complete los full off no me puse ni a acuñar... hoy igual me llevo el atacante del día, que ya es récord del mundo, no como el de @Falta de respeto hacia otro jugador xDD
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
lo raro es que no estuviese en el top todavía jajaja, pero me estampe y hasta que no complete los full off no me puse ni a acuñar... hoy igual me llevo el atacante del día, que ya es récord del mundo, no como el de xDD
Lo raro es que nadie te moleste más seguido. Con lo fácil que es.
Si hasta te haces bully solo xD

Ahora, en serio. ya con +20kk granjeados.. y seguis ahí abajo, contame, como haces?
 

DeletedUser43675

Guest
2 tu.vaquis.sexy
66571_thumb
LogYca 61.972 ayer

alguien se dejo el bot encendido ayer xD
 

DeletedUser43345

Guest
preo como podeis pensar que eso es bot? seguro que la respuesta es la misma que me dio juan con alvarieker xD que por cierto a pesar de todo se quedo a 16k de saqueos xD

pues con muchas lijas y frikeando mucho y tirando radios pequeños
 

DeletedUser1023

Guest
pues yo no se farmear entonces, pero cuando reponga un poco los off saco lo mismo o más con 10 veces menos ataques xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
lo que no entiendo es, si se dan cuenta, "que estan 24 horas lanzando ataques" y luego no sacan una mierda, porque no se plantean el echo de cambiar el método de farm?

nosé rick
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
lo que quisiera ver, es cuantos de esos top de granjeo, ahora mismo están de verdad dando clicks a la A.

ahi lo dejo
 

DeletedUser34348

Guest
Ya mero llego al 1k de farmeo, romperé mi record.. :rolleyes:

Rango
Nombre Tribu Puntuación Fecha
826 Harloy
65132_thumb
D*S* 646 12.07.2018

@Edito
 
Arriba