Farmeo

  • Autor de hilo DeletedUser43603
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
en realidad me parece ridiculo... y totalmente, imposible... hacer 70k de ataques, por tu cuenta en un día.

y como los haces? el autoclick, del cual hemos puesto pruebas que alguno usa, ejem, hans topo, ejem ejem no suma granjeos ni suma lijas, lo que haga cualquier programa que automatice los granjeos es algo que puedes hacer tu a mano igual, la diferencia que para hacerlo solo hay que echarle horas y el autoclick lo hace solito sin que entres siquiera, pero no hace otra cosa que mandar los granjeos que igual puedes mandarlos a mano, otros nose como lo haran, pero alvarieker tengo se como lo hace, es muy friki y lo hace el solito
 

DeletedUser41619

Guest
y como los haces? el autoclick, del cual hemos puesto pruebas que alguno usa, ejem, hans topo, ejem ejem no suma granjeos ni suma lijas, lo que haga cualquier programa que automatice los granjeos es algo que puedes hacer tu a mano igual, la diferencia que para hacerlo solo hay que echarle horas y el autoclick lo hace solito sin que entres siquiera, pero no hace otra cosa que mandar los granjeos que igual puedes mandarlos a mano, otros nose como lo haran, pero alvarieker tengo se como lo hace, es muy friki y lo hace el solito

oye entonces no estoy entendiendo... hacer un autoclicker es totalmente normalizado por innogames? es permisible? xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
oye entonces no estoy entendiendo... hacer un autoclicker es totalmente normalizado por innogames? es permisible? xD

no, no lo es, aunque parece que al soporte le dio un poco igual las pruebas que le pasamos del autoclick de hans moleman D:
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pues si os ponéis ha hablar de sanciones.. bans.. o moderadores.. normal que lo cierren xD
Alvarieker es frikeo.. frikea 28h al dia con sus 20k de lijas xDDD
Su bba más cercano ha puesto una reclamación de que no lo deja ttranquilo.. desde que empezó el World
 

DeletedUser40484

Guest
Pues si os ponéis ha hablar de sanciones.. bans.. o moderadores.. normal que lo cierren xD
Alvarieker es frikeo.. frikea 28h al dia con sus 20k de lijas xDDD
Su bba más cercano ha puesto una reclamación de que no lo deja ttranquilo.. desde que empezó el World

A qué bárbaro te refieres? Al tuyo?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No jajajaja el mío le cogía algo lejos :)
Lo mejor es las excusas que ponéis para vuestros jugadores.. Y la lata que dais a los demas.. ya que importa quien tenga bots,si viendo el panorama.. en cada tribu por lo que se ve hay varios ... después llorais por los paquetes xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
No jajajaja el mío le cogía algo lejos :)
Lo mejor es las excusas que ponéis para vuestros jugadores.. Y la lata que dais a los demas.. ya que importa quien tenga bots,si viendo el panorama.. en cada tribu por lo que se ve hay varios ... después llorais por los paquetes xD

en la nuestra no hay ni boteros ni gente que haya comprado amigo, te pica haber reiniciado pero te lo dijimos hace tiempo perdiste semanas por orgullo de no reiniciar antes
 

DeletedUser37312

Guest
en la nuestra no hay ni boteros ni gente que haya comprado amigo, te pica haber reiniciado pero te lo dijimos hace tiempo perdiste semanas por orgullo de no reiniciar antes
Bien dicho juanli, se puede hablar mas alto pero no mas claro , vaya tela que te responda un baba jajajajjja
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
me han devuelto el derecho de hablar por el foro

pero viendo el panorama, mejor que me lo vuelvan a quitar

Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 DrefQuila
65845_thumb
Verde 2.476.024 ayer
2 .Mashiro Shiina.
64658_thumb
Limit 1.791.187 04.07.2018
3 palanetz
64658_thumb
Limit 1.728.949 04.07.2018
4 vallecas1988
65570_thumb
FOGO 1.564.431 08.07.2018
5 One For All
64658_thumb
Limit 1.528.776 ayer
6 RadonES
64949_thumb
ASILO 1.444.370 ayer
7 cazorla
64658_thumb
Limit 1.407.667 01.07.2018
8 Quiet
64658_thumb
Limit 1.405.212 05.07.2018
9 clarelin
64658_thumb
Limit 1.378.292 07.07.2018
10 Recortador
64658_thumb
Limit 1.357.179 ayer
 

DeletedUser1023

Guest
yo estoy por ahí rondando, hoy no supero el record pero lo mismo si que me llevo una insignia diaria xD
 

Deleted User - 1505011

Guest
yo estoy por ahí rondando, hoy no supero el record pero lo mismo si que me llevo una insignia diaria xD
Justo me ha pasado lo mismo a mi hoy xd, no lo supero pero me llevo la de ataque D: y por ahora creo que es la mas alta por bastante de ataque que hay.
 

DeletedUser1023

Guest
Justo me ha pasado lo mismo a mi hoy xd, no lo supero pero me llevo la de ataque D: y por ahora creo que es la mas alta por bastante de ataque que hay.
yo gran potencia y este si es el record del mundo por el momento, tu quedaste segundo del mundo como atacante paquete jajaja
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Voto por cambiar el nombre de este tema a "canteo" en vez de "farmeo". En algunos casos tiene relacion :D:D:D
 
Arriba