Demente
Campesino
- Puntuación de reacción
- 147
Pon tu perfil en inglés y hazle esa misma coña a Gheistt cuando te baneete paso el enlace de duolingo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pon tu perfil en inglés y hazle esa misma coña a Gheistt cuando te baneete paso el enlace de duolingo?
Me interesa.Se sabe que pasara con los scripts de jugadores que ya no son activos? por ejemplo en farmgod es de los scripts mas usados pero aun no esta añadido en la biblioteca, como ese habrá bastantes mas...
El tema esque los que crean scripts tienen que subirlos en el servidor beta y que luego que los aprueben para que aparezcan en la biblioteca, y hay muchos desarrolladores que llevan años sin jugar, y crearon scripts que utilizan la mayoría, deberían hacer una migración de los scripts aprobados en el foroPerdón por el doble post. Me parece relevante.
Me descoloca un poco la situación de la biblioteca. La han metido como novedad pero nos han dejado sin los scripts mas básicos:
- Extractor de coordenadas decente.
- Script de farm (el más básico)
- Algún script de recole individual (fallan los que hay)
- Script de noteado
Sin duda alguna la biblioteca, al menos la actual, ha empeorado la jugabilidad.
Me sorprende enormemente. Me parece surrealista que acaben de poner una herramienta para cuñar de manera automatica y quieran quitar el script de farmeo. Es lo mas sano que le puede pasar al servidor, el juego necesita modernizarse y además es una herramienta para combatir los bots.El plan actual es que scripts como farmgod o keypress no estén permitidos, al parecer. Hice un video al respecto, pero lamentablemente nadie se queja aparte de mí.
(en ingles)