Feedback, Dudas... sobre la publicación biblioteca de Scripts

Se sabe que pasara con los scripts de jugadores que ya no son activos? por ejemplo el farmgod es de los scripts mas usados pero aun no esta añadido en la biblioteca, como ese habrá bastantes mas...

Última edición:
Se sabe que pasara con los scripts de jugadores que ya no son activos? por ejemplo en farmgod es de los scripts mas usados pero aun no esta añadido en la biblioteca, como ese habrá bastantes mas...
Me interesa.

Por cierto. Soy yo o el 50% de los scripts fallan?

Perdón por el doble post. Me parece relevante.

Me descoloca un poco la situación de la biblioteca. La han metido como novedad pero nos han dejado sin los scripts mas básicos:

- Extractor de coordenadas decente.
- Script de farm (el más básico)
- Algún script de recole individual (fallan los que hay)
- Script de noteado

Sin duda alguna la biblioteca, al menos la actual, ha empeorado la jugabilidad.

Yo tengo el de recolección individual y no me ha fallado ni una sola vez en lo que va de world...
Es si,la interfaz de la biblioteca es horrorosa y la manera de moverte sobre ella también malísima...Fueraparte de las explicaciones de los scripts en inglés...Bastante flojo de momento

Perdón por el doble post. Me parece relevante.

Me descoloca un poco la situación de la biblioteca. La han metido como novedad pero nos han dejado sin los scripts mas básicos:

- Extractor de coordenadas decente.
- Script de farm (el más básico)
- Algún script de recole individual (fallan los que hay)
- Script de noteado

Sin duda alguna la biblioteca, al menos la actual, ha empeorado la jugabilidad.
El tema esque los que crean scripts tienen que subirlos en el servidor beta y que luego que los aprueben para que aparezcan en la biblioteca, y hay muchos desarrolladores que llevan años sin jugar, y crearon scripts que utilizan la mayoría, deberían hacer una migración de los scripts aprobados en el foro

El plan actual es que scripts como farmgod o keypress no estén permitidos, al parecer. Hice un video al respecto, pero lamentablemente nadie se queja aparte de mí.
(en ingles)
Me sorprende enormemente. Me parece surrealista que acaben de poner una herramienta para cuñar de manera automatica y quieran quitar el script de farmeo. Es lo mas sano que le puede pasar al servidor, el juego necesita modernizarse y además es una herramienta para combatir los bots.

Me lo temía cuando empecé a escuchar cosas de la libreria, hace falta gente al mando con criterio que conozca y entienda bien el juego para evaluar que le viene bien al juego y que no.

Un post para dudas y tal, aqui no contesta ni jesucristo...Entiendo que deben estar liadísimos con la cantidad de post que se escriben al dia en este foro...La madre de dios...Este juego es un solar en cuanto a moderación in game y en foro..

@Gheistt cual es la politica de scripts actual, pueden existir scripts que sean legales pero no esten en la biblioteca

y de ser asi como sabemos cuales son

según dijo en su momento, todos los que eran legales siguen siéndolo hasta que avisen de lo contrario.
Una vez avisen solo se podrá usar los de la biblioteca

Volver