Feedback reliquias

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
465
Como bien sabéis están activas las reliquias en el mundo 95, me gustaría abrir el feedback especialmente en este mundo 95 para ver si os gusta o si por lo contrario no os parece nada interesante.

O si hay alguna cosa a destacar.

Abro veda!

Demente

Campesino
Puntuación de reacción
121
Cada x pueblos puedes sacar una nueva,entiendo que si fusionas esa nueva que sacaste,pierdes ya esa opción que te da un pueblo de más no?

A mí entender,va a ser muy difícil subirlas de nivel y que den mucha ventaja como hace el sistema de paladines cuando está o los bonos que sacas en eventos o las mismas banderas.

Creo que no va a ser muy relevante la verdad,pero veremos cómo funciona.

StormBreaker

Campesino
Puntuación de reacción
26
Cada x pueblos puedes sacar una nueva,entiendo que si fusionas esa nueva que sacaste,pierdes ya esa opción que te da un pueblo de más no?

A mí entender,va a ser muy difícil subirlas de nivel y que den mucha ventaja como hace el sistema de paladines cuando está o los bonos que sacas en eventos o las mismas banderas.

Creo que no va a ser muy relevante la verdad,pero veremos cómo funciona.
Yo me imagino que cuando conquistas las reliquias que están en el pueblo se guardan y se va formando un inventario a medida que conquistas más, y esas que te sobran las vas usando para mejorar las que realmente quieres usar

jeyvix

Miliciano
Puntuación de reacción
439
1757574659517.png

Hay reliquias que cuando las espias no sale el nombre. No sé si es un bug

DoctorViolento

Miliciano
Puntuación de reacción
44
la verdad?? una mierda brutal..... podeis eliminar las banderas mejor... que son infinitamente mejor en todos los aspectos....

y dejar las reliquias.. asi tendran algun uso.. mientras tantos sera un relleno que importara muy poco o nada.....

jeyvix

Miliciano
Puntuación de reacción
439
la verdad?? una mierda brutal..... podeis eliminar las banderas mejor... que son infinitamente mejor en todos los aspectos....

y dejar las reliquias.. asi tendran algun uso.. mientras tantos sera un relleno que importara muy poco o nada.....
Yo no haria caso a un tio que ha sido baneado a la semana de juego. Si te descuidas ni eligió la reliquia inicial.
Por lo tanto aunque es respetada su opinión, como cualquier otra, probablemente aporte nada y menos de forma constructiva.

Ahora bien como este hilo está orientado al feedback sobre reliquias, seguiré con ese tema:

- Las reliquias aparentemente pueden sustituir en cierta medida el tema de los paladines, por un lado será más complicado subirlas de nivel (A diferencia del paladín) y requerirá una mayor dedicación el poder subirlas, No obstante, aunque los bonos sean menores que los de un paladín, el efecto aplica a múltiples pueblos.
- Habrá que ver si hay alguna mecánica se nos escapa, quizá sería interesante que un pueblo con reliquia si no tiene la lealtad a 100, que no pudiese el propietario mover la reliquia del pueblo. Así aumentaría la dificultad de juego, y la gente no abusaría de quitarla todo el tiempo. (Desconozco si ya existe algo así implantado)
- Por otro lado a futuro quien sabe, igual molaría algún mundo con paladines + reliquias. O Igual está demasiado OP, quien sabe, pero bueno eso es cosa del futuro.