Felicidades Barilla & G-rex & HDA en general!

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1186

Guest
Bueno, pues abro este post para felicitar a Barilla y G-rex, ya que han conseguido un híto que muy pocos pueden alcanzar, y es clavar 2 ataques de noble en la misma milésima de segundo.

Pueblo: 002 Reinhard von Lohengramm (002 Reinhard von Lohengramm (002 Reinhard von Lohengramm (480|490) C44) C44) C44
Nivel de la muralla: 20


Noble 005 (480|505) C54 --> Hora de llegada: 11.07.18 12:00:00:649 G-Rex
Noble pueblo de barilla- (476|517) C54 --> Hora de llegada: 11.07.18 12:00:00:649 barilla
Noble pueblo de barilla- (476|517) C54 --> Hora de llegada: 11.07.18 12:00:00:699barilla
Noble 005 (480|505) C54 --> Hora de llegada: 11.07.18 12:00:00:699 G-Rex

Los invito a que echen la quiniela a cuantos corners habrá en la segunda parte del partido de hoy entre Croacia e Inglaterra.

Un saludo, es una lástima que por cosas como estas perdáis todo lo demás bueno, muy bueno diría, que tenéis. Y esto va sin ironía, porque no necesitais esto para ganar.

Por lo demás, muy buena ofensiva y mis respetos para los organizadores. Nos seguimos viendo en el campo de batalla. Suerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25457

Guest
En realidad con cuadrar un ataque llega...

Pero es un poco complicado la verdad, yo no soy capaz de ajustar tanto. Ajusto a 50 ms como mucho la verdad, asique supongo que esto tambien seria cuestion de suerte... Mi duda en esto es quien conquista de los dos?

Y lo de que eres un looser debe ser verdad porque te estan comiendo que da gusto... tu novia debe estar un poco celos@ no? Debes estar muy buen@.

En el campo de batalla dificil, cuando quieras una speed avisa que me estan entrando las ganas de volver y te peto alli ;)

VIVA CROACIA!
 

DeletedUser1186

Guest
En realidad con cuadrar un ataque llega...

Pero es un poco complicado la verdad, yo no soy capaz de ajustar tanto. Ajusto a 50 ms como mucho la verdad, asique supongo que esto tambien seria cuestion de suerte... Mi duda en esto es quien conquista de los dos?

Y lo de que eres un looser debe ser verdad porque te estan comiendo que da gusto... tu novia debe estar un poco celos@ no? Debes estar muy buen@.

En el campo de batalla dificil, cuando quieras una speed avisa que me estan entrando las ganas de volver y te peto alli ;)

VIVA CROACIA!

No sé ni quien eres pero es un compañero el que está recibiendo esos ataques.

Y dedicate a respetar un poco más a la gente, y más si no la conoces. No te he dado ninguna confianza para mentar a mi novia.

Enhorabuena a HDA por la ofensiva que le habéis hecho, aunque estas cosas lo ensucien, a mi ver.

No juego Speeds. Y si, viva Croacia ;)
 

DeletedUser25457

Guest
que poco sentido del humor teneis en logyca... Pero bueno es normal os toca defender y estas a la defensiva.

Es normal que no me conozcas no juego muy bien, pero cada uno con lo suyo. Lo bueno es saber las limitaciones de cada uno.

Suerte a tu compañero.

Darle duro y suerte.
 

DeletedUser1186

Guest
que poco sentido del humor teneis en logyca... Pero bueno es normal os toca defender y estas a la defensiva.

Es normal que no me conozcas no juego muy bien, pero cada uno con lo suyo. Lo bueno es saber las limitaciones de cada uno.

Suerte a tu compañero.

Darle duro y suerte.

Tenemos mucho sentido del humor, yo de hecho me lo paso pipa viendo la resistencia.

Que quede claro que no vengo a desprestigiar la ofensiva lanzada, la cual me quito el sombrero. Simplemente vengo a remarcar algo que me parece muy suspicious. Nada más.
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Lo mejor de todo esto, es que luego dicen que tienen 100 intentos, y si no lo arregla uno lo hace otro y por eso parece que sale perfecto.


Y la realidad es, que tienen solo 1 a paso noble. Y ahora lo que falta es que los que entran atras vayan con def ya me parto XD
 

DeletedUser30284

Guest
attack_large.png
spy.png
barilla: pueblo de barilla- hoy a las 12:00:00:405 0:02:26
attack_small.png
snob.png
spy.png
G-Rex: 005 hoy a las 12:00:00:649 0:02:26
attack_small.png
snob.png
barilla: pueblo de barilla- hoy a las 12:00:00:649 0:02:26
attack_small.png
snob.png
barilla: pueblo de barilla- hoy a las 12:00:00:699 0:02:26
attack_small.png
snob.png
G-Rex: 005 hoy a las 12:00:00:699

Pues no es tan perfecto, mandando unos nobles casi sin tropas, separados de la off.
si tan buenos son ajustando estarian pegados a la off. O solo va a veces?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
sois unos pesados, dejad de quejaros de tonterias y aprended a jugar, buscad una excusa mejor para que se coman a un top de logica como si fuera un barbaro
 

DeletedUser1186

Guest
Excusas de qué? Qué hablas hulio.

Bueno, cerrad el hílo, la verdad que parezco un monguer abriendo posts en el FE.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
En realidad con cuadrar un ataque llega...

Pero es un poco complicado la verdad, yo no soy capaz de ajustar tanto. Ajusto a 50 ms como mucho la verdad, asique supongo que esto tambien seria cuestion de suerte... Mi duda en esto es quien conquista de los dos?

Y lo de que eres un looser debe ser verdad porque te estan comiendo que da gusto... tu novia debe estar un poco celos@ no? Debes estar muy buen@.

En el campo de batalla dificil, cuando quieras una speed avisa que me estan entrando las ganas de volver y te peto alli ;)

VIVA CROACIA!
Y esto es como meterse en un tema a opinar de todo sin tener nidea a dar palos de ciego y no acertar ni uno.

Xacafacu lo ha pasado de buenas, ha hecho una critica bastante tranquila y entendible y ha felicitado por la off a los rivales. No es para tanto Juanx...
 

DeletedUser43675

Guest
Ojala gane hda el mundo, me gustaria ver el video de ganadores del world.

Un servidor y todos los nombres xD
 

DeletedUser25457

Guest
Y esto es como meterse en un tema a opinar de todo sin tener nidea a dar palos de ciego y no acertar ni uno.

Xacafacu lo ha pasado de buenas, ha hecho una critica bastante tranquila y entendible y ha felicitado por la off a los rivales. No es para tanto Juanx...

alguno acertaria aunque fuese de suerte digo yo HAHAHA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba