Felicidades LGDE xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19999

Guest
umm lo siento garrote mejor que no me pregunte porque la verdad tampoco recuerdo yo quien sera ferni1995, de lg hasta lo que yo recuerdo los anteriores lideres o fundadores eran otros y del que mas recuerdo yo que llevaba la tribu era raul el canijo, aquintana que desde esos tiempos ya estaba en el consejo pero mas no se ya que en aquellos tiempos yo no estaba muy involucrado, a ti te recuerdo como dirigente de lgIII pero no recuerdo mas.

creo que storm hablara que durante un tiempo existieron dos lgIII la verdadera perteneciente a la familia lg y una pirata que habia por ahi tambien
 

DeletedUser

Guest
Este post que ha creado Alefra creo que es para hacernos peliar ocn LOP jajajaja! ahora mas que nunca hemos estado mas unidos ;) :D
 

DeletedUser

Guest
Si sabés leer, dignate a mirar la fecha. Y así no quedar más t....
 

DeletedUser

Guest
yo he escuchado algo asi

La LGDE fue nuevamente fundada .. ahora esos otros antiguos, no tiene nada en la tribu. ablo de la gente que hay hoy, y no la del año pasado.Lo que haya pasado antes, hera antes, ahora somos los que estamos. asi de simple. ahora yo se quienes estan en el consejo, yo lo se y ese ferni1995 no existe en el consejo de la tribu nuestra y punto.
ahora, somos buenos jugadores y a lo que se venga, ahi estamos. no es de jugar?... por eso se juega, y todo es relativo, la historia no le pertenece a los jugadores que han desaparecido, sino a los que hoy existen ahora, que somos nosotros, y nosotros lo estamos jugando y no la gente que se ha ido....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vamos haber si lo entiendes, tu dijiste que lg3, no tenia nada que ver con la tuya, ahora no lo se.
Pero primero existían LGI, LGII y LGIII, después de los abandonos de varios jugadores importantes, de LGI, como bistro, lanuz, oskar313, Ben Rush, cocodilo10 y mas que no me acuerdo, como comprenderás.
Jesoma7, fundo su propia tribu llamada LGDE, a consecuencia de que en LGI, el fundador de la tribu no daba señales de vida, cuando LGDE, se fundo siguió, con la misma diplomacia y prácticamente los mismos miembros, solo cogiendo la gente mas alta de las otras LG´s, para que LGDE, subiera puestos
Después de unos meses, que yo ya no estaba, decidisteis comeros a los LGIII, como buenos compañeros (quizá tu han no estabas).
Con esto que te quiero decir, que te estas equivocando en lo que dices de que LGIII, no sabéis nada de ella, “ahora” no sabréis, o desde que estas tu. Antes se sabia muy bien de ella.

Suerte en la guerra alefra tu y los tuyos.
 

DeletedUser19999

Guest
emmm
en realidad no se decicio comerse a lgIII, la lgIII que existia en ese tiempo estaba lejos de las otras y ademas bajo ataque de los gidra, si no mal recuerdo tu garrote tambien te fuiste a el mal, y otros a oyo, al final lgIII se desintegro por como estaba l situacion y claro quedo que algun dia nos vengariamos de los gidra y ese dia llego despues aunque muchos se salvaron siendo recogidos por los oyo
 

DeletedUser

Guest
emmm
en realidad no se decicio comerse a lgIII, la lgIII que existia en ese tiempo estaba lejos de las otras y ademas bajo ataque de los gidra, si no mal recuerdo tu garrote tambien te fuiste a el mal, y otros a oyo, al final lgIII se desintegro por como estaba l situacion y claro quedo que algun dia nos vengariamos de los gidra y ese dia llego despues aunque muchos se salvaron siendo recogidos por los oyo

Pues tienes razón, y eso no lo voy a discutir, pero cuando yo me fui al mal, LGDE ya existía, y seguíamos en la alianza, que es esto donde quería llegar.

Lo que pasa que StormOfDarknness, decía que no se sabia de ella, que se había echo aislada de su tribu, y yo solo le digo que era mentira. Luego dice que lo del año pasado el no sabe nada, y que el habla de este, pero viene a hablar a un tema, que esta parado desde principios de noviembre del año pasado.
 

DeletedUser

Guest
Storm llegó a la Familia LG mucho después de lo acaecido con la fundación de LGDE.


Lo que pasaba con las entonces tres LG (LG, LG-II y LG-III) que había mucho n00b, mucho refugiado y en fin eran 300 miembros. Entonces yo estaba en LG-III y se hicieron numerosas limpiezas y se quitó una de las tres tribus. Durante estas limpiezas, jeso fundó LGDE donde ingresaron los mejores de todas las LGs. Despues quedaron L-G II liderada por losvengadores y LGDE liderada por Jesoma7...y asi hasta ahora xD. Exceptuando algunas "terceras LG" lideradas por mi :p para reclutar nuevos jugadores ^^
 

DeletedUser19999

Guest
jeje si bueno lgde se fundo ante la vista de ver que simplemente no habia buenas opciones de tribus por esos dias, solo estaba el mal una tribu la cual no se le veia mas futuro que el que paso con ella ser absorvida, creme que por mas que lo negaban su futuro era el mismo, asi que lo mejor era sacar a las lg adelante, no se metieron en lgde a los mejores, porque en lgII quedaron muchos buenos, se metieron a los que tenian mayor puntaje porque quieran o no las demas tribus lo que veian eran los puntos asi que para las relaciones diplomaticas esa era la mejor opcion y ya con lo que lograra lgde esto se extenderia a lgII de esa manera lograr salir adelante y no esta bajo ataques por todos lados y asi paso y ahi siguen las lg creciendo pese a quien le pese jeje y seguiran creciendo hasta que nos aburramos
 

DeletedUser

Guest
jajajaja

Que gente.. no entienden nada.. jajajaja.. como pueden sacar de estadisticas a tribus con nombres que no participan en la guerra, talvez se salvan 2 o 3 jugadores de ahi , solo con suerte, ahora sacan estadisticas de tribus momentanias, que no duran mas de 1 mes y con suerte duran un poco mas, aparte, son comido o avsorvidos por nosotros, pero a la llamada LGIII , nada que participe en una guerra.
Y gente que no tiene nada que decirnos, que no esta en nuestra guerra, abla o escrive, solo por escrivir... No tienen vida y quieren solo molestar la vida a otros jugadores y metiendose en discuciones que a ellos, no tiene que opinar nada de nada... Ya que no participan en la guerra, ahora, si son tam fuertes y si creen que son el centro de la tierra, que ataquen y se encontraran con una tribu y no un jugador, esto se un juego en conjunto.
a alas tribu momentaniamente como LGIII o otra que tenga , algo con la LG, es comida futura nuestra, segun el comportamiento de ellos y su actividad, los otros es comida nuestra, ahora que lo cuenten en las estadisticas, estan un poquito desesperados por ver mejores sifras jajajaja, ahora la unicas tribus, si quieren ver estadisticas, y las que actuan en guerras directas son la LGDE y LGII.
Y porfavor... la comida nuestra, no la tocan tampoco, como respetamos comida de otros. asi lo hacen muchas tribus, ya que no les comviene entrar en una guerra que tienen algun riesgo de perderla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que gente.. no entienden nada.. jajajaja.. como pueden sacar de estadisticas a tribus con nombres que no participan en la guerra, talvez se salvan 2 o 3 jugadores de ahi , solo con suerte, ahora sacan estadisticas de tribus momentanias, que no duran mas de 1 mes y con suerte duran un poco mas, aparte, son comido o avsorvidos por nosotros, pero a la llamada LGIII , nada que participe en una guerra.
Y gente que no tiene nada que decirnos, que no esta en nuestra guerra, abla o escrive, solo por escrivir... No tienen vida y quieren solo molestar la vida a otros jugadores y metiendose en discuciones que a ellos, no tiene que opinar nada de nada... Ya que no participan en la guerra, ahora, si son tam fuertes y si creen que son el centro de la tierra, que ataquen y se encontraran con una tribu y no un jugador, esto se un juego en conjunto.
a alas tribu momentaniamente como LGIII o otra que tenga , algo con la LG, es comida futura nuestra, segun el comportamiento de ellos y su actividad, los otros es comida nuestra, ahora que lo cuenten en las estadisticas, estan un poquito desesperados por ver mejores sifras jajajaja, ahora la unicas tribus, si quieren ver estadisticas, y las que actuan en guerras directas son la LGDE y LGII.
Y porfavor... la comida nuestra, no la tocan tampoco, como respetamos comida de otros. asi lo hacen muchas tribus, ya que no les comviene entrar en una guerra que tienen algun riesgo de perderla.

Tienes toda la razon los FKB como ya cayeron ante nosotros, abra muchos que querran tocar la comida de nosotros y LOP pero si eso pasa entonces tampoco se les respetara........
 

DeletedUser

Guest
hmmm

solo los involucrados en la guerra, sera comida de los que estan involucrador y no, los que no estuvieron en guerra con la comida nuestra no se les permitira que coman al costo de los que eliminaron la presa. y si alguna otra tribu empieza a comerse a jugadores y no participaron en la guerra, eso significa, que estan buscando pretestos , para entrar en guerra, y justo es lo que se busca, en este juego. Si es de jugar a las gurrras y no solo de chatear.

Este es un juego de guerras y estratejias....espero que no lo olvidenmos de eso.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tienes toda la razon los FKB como ya cayeron ante nosotros, abra muchos que querran tocar la comida de nosotros y LOP pero si eso pasa entonces tampoco se les respetara........

jajajajajajaj exelente 350 jugadores contra 40 muy buena esa guerra :eek::eek::confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
bueno esos pueblos ya estan regresando poco a poco a LGDE de manera amistosa. Asi que por ello ningun problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba