Felicidades LGDE xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, yo no participio en esta guerras, pero tengo amigos que si lo hacen, y por parte de LGDE, y a mi me han dicho que con ????? acabaron, y que se estan comiendo a LOP...
El ya ha empezado a conquistar en la frontera, y a montar pequeños nuecleos, y dice que no le estais dando guerra...
¡¡Animos a LGDE!!
 

DeletedUser

Guest
Las ganas de ellos de acabar con ?????

No pudieron siquiera borrar a una mosca con 200.000 puntos y andan cantando victoria ya !

me comi una uva que cayo de la vid y cante como si me hubiese comido el viñedo entero

venga ya!

menos chachara y mas calidad xd
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo no participio en esta guerras, pero tengo amigos que si lo hacen, y por parte de LGDE, y a mi me han dicho que con ????? acabaron, y que se estan comiendo a LOP...
El ya ha empezado a conquistar en la frontera, y a montar pequeños nuecleos, y dice que no le estais dando guerra...
¡¡Animos a LGDE!!

eso es mentira, LOP se esta comiendo a LGDE, sino que pongan stast ... xD
 

DeletedUser

Guest
:eek:Lado 1:
Tribus LOP
Lado 2:
Tribus LGDE

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 442
Lado 2: 345
Diferencia: 97

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 38
Lado 2: 26
Diferencia: 12

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,025,236
Lado 2: 1,856,324
Diferencia: 1,168,912

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 341,604
Lado 2: 213,436
Diferencia: 128,168

chart




Desde que LOP añadio a ????? la segun LGDE tribu eliminada del mapa ....:zvek:

mucha chachara ....
 

DeletedUser14307

Guest
Yo quiero ver q pasara con la hermandad HH, cuando terminemos de petar a los TPM ... A ver si dejaran de hablar tonterias y alardear tanto jajaja, ni se os va a ver por el FE :D
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero ver q pasara con la hermandad HH, cuando terminemos de petar a los TPM ... A ver si dejaran de hablar tonterias y alardear tanto jajaja, ni se os va a ver por el FE :D

jaja tranquilo.
Por lo menos no estamos en la B.
Na mentira loco,todo bien.

Ya se vera como va la guerra,falta todabia.

[SPOIL]PD:Soy del mas grande de argentina(Boca Juniors)Obiamente puntero.[/SPOIL]
 

DeletedUser23173

Guest
jaja

me acabo d inscribir al foro solo para contestarles jaja

si nosotros (LGDE) no atacamos a los pueblos q tienen en el C42 es xq somos listos, no como ustedes q estan venga estamparse en el pueblo d mi amigo jesoma7 en el C62 jajaja
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido al foro pues! Yo me inscribi tambien para conestar jaja y al final me gusto espero que tu estancia aqui sea de tu agrado ;)

Y bueno.. no son solo mis compis de tribu los que se estampan ... contra mi muralla ya van estampados 600 ejercitos enemigos y 190 -edito 192^^nobles ... suda! se dicen pronto :O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
9fdd599522.png
[/SPOIL]

Espero que entrenen a este player.

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAAAAA!!! hasta ami me da risa jajajajaja como me caen bien esos players ojala conociera mas como ellos jajajajajajaja XD buenisimo ese informe xD


enhorabuena LOP seguir dandoles caña a esos LGDE
No podran LGDE nomas entran todos a la guerra ya no podran XD


Bienvenido al foro pues! Yo me inscribi tambien para conestar jaja y al final me gusto espero que tu estancia aqui sea de tu agrado ;)

Y bueno.. no son solo mis compis de tribu los que se estampan ... contra mi muralla ya van estampados 600 ejercitos enemigos y 190 -edito 192^^nobles ... suda! se dicen pronto :O

jejejee yo ya estaba inscrito y yo soy de LGDe y LGII haci no digan nada de ellos :mad:

jajajaja XD y yo estoy en la guerra pero solo apoyando con atakes y apoyos :p
 

DeletedUser

Guest
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAAAAA!!! hasta ami me da risa jajajajaja como me caen bien esos players ojala conociera mas como ellos jajajajajajaja XD buenisimo ese informe xD



No podran LGDE nomas entran todos a la guerra ya no podran XD
:kus:Killer y Saecin

todo un ejemplo de que se puede ser enemigo sin faltar los principios basicos de respeto :rolleyes:

Cuando LOP entre tambien todos a la guerra estoy segura que habra diversion a raudales.

Espero informes , diversion y respeto!
 

DeletedUser23173

Guest
weno, pues entonces esperare con ansia la entrada de LOP en la guerra, aber si empiezan a pelear d verdad jaja
 

DeletedUser

Guest
weno, pues entonces esperare con ansia la entrada de LOP en la guerra, aber si empiezan a pelear d verdad jaja

Hatsa que no saquemos a todos los inactivos y refugiados de la tribu, no podremos demostrar las verdaderas estadisticas.
 

DeletedUser

Guest
Hatsa que no saquemos a todos los inactivos y refugiados de la tribu, no podremos demostrar las verdaderas estadisticas.

poes ya saquenlos ;D XD


weno, pues entonces esperare con ansia la entrada de LOP en la guerra, aber si empiezan a pelear d verdad jaja

jajajajaja poes siiii XD

lol, me encanta que haya buen rollo porque el juego es sólo un juego ^^

ami tmbn xD ^^!


:kus:Killer y Saecin

todo un ejemplo de que se puede ser enemigo sin faltar los principios basicos de respeto :rolleyes:

Cuando LOP entre tambien todos a la guerra estoy segura que habra diversion a raudales.

Espero informes , diversion y respeto!


claro yo tambien n.n aunque creoq ue entrare a trabajar :S
 

DeletedUser

Guest
yo tambn
sera buena tribu pero ay mas noob sueltos
y uno q se lllama juleen de lg2 q manda 2 nobles cn 1 minuto de diferencia

Mirá mejor antes de hablar dedicate a ver los ataques de tus compañeros... dejan mucho que desear... los trenes muy malos, en fin, hay que ser un poco autocrítico antes de hablar de otros.
 

DeletedUser

Guest
Mirá mejor antes de hablar dedicate a ver los ataques de tus compañeros... dejan mucho que desear... los trenes muy malos, en fin, hay que ser un poco autocrítico antes de hablar de otros.
yo tambn te digo q ay noobs en gidra yo el primero
pero no mandamos el tren de nobles cn un minuto de diferencia
y logo le mandas un fake y te dice q tiene amigos en attack en lg y en oyo y q te pueden eliminar
 

DeletedUser20683

Guest
yo tambn te digo q ay noobs en gidra yo el primero
pero no mandamos el tren de nobles cn un minuto de diferencia
y logo le mandas un fake y te dice q tiene amigos en attack en lg y en oyo y q te pueden eliminar

Si es por eso, los LOP me han mandado nobles con 12 minutos de diferencia :gg: y no miento xD
 

DeletedUser

Guest
jajaja Calzonman, ya ire a por ti.
Por ahroa sacare a Cosset del C63.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba