FELICIDADES LOP! Jugamos al escondite?

  • Autor de hilo DeletedUser6798
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6798

Guest
Editado por el Administrador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22481

Guest
así actúas cuando te digo que estoy intentando salvar FKBitos y desconfían de ellos por pensar que son ustedes?!
te dije que hablaba con orquidea, tu me ofreciste lo que me ofreciste para negociar y caes con esto?...

-.-!
 

DeletedUser6798

Guest
ui! entonces no voy a poder conseguir la multicuenta en LOP por si me echan un topo tener otro? :(
 

DeletedUser

Guest
wtf?
Como es eso de que utilizas multicuentas?
Automatizadores?
 

DeletedUser6798

Guest
Editado por el Administrador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sinceramente es patetico

madre mia la pinza como le baila a algunos

lo tuyo lo podria considerar como acoso , bulling o cualquier cosa de estas.

Y si Ort , olvidate de lo hablado. No solo tu , por desgracia todos los demas tambien.

Cada post de estos me hace confirmarme mas aun que verdaderamente valgo mas de lo poca cosa que me tenia a mi misma. Ni un sicologo de hollywood habria conseguido semejante subida de autoestima que todos estos mensajes dandome una importancia ciertamente inmerecida!.

Saludos Jhon , yo como sabes siempre jugare legalmente , las multicuentas jamas me gustaron ( mi vida no me permite tener tantas personalidades mi propia personalidad ya es arrolladora) como tu mismo estas demostrando dando este espectaculo dantesco , si siendo como soy arrastro esta cola de fans no quiero imaginarme que arrastraria siendo multipersonajes( multicuentas lo llamarias tu).


Pasalo bien Johncito , intenta desestabilizar todo lo que te apetezca , jamas olvides que la vida es una rueda y de eso no se salva nadie ,ni siquiera en este juego.

Orquidea

( nuevamente te digo que te explayes cuanto desees , esto es todo lo que leeras como respuesta por mi parte)
 

DeletedUser16774

Guest
Tienes que aprender a resumir blaze :S

Te alabas mucho, para haber hecho tan poco ;)


Es es un poco cansino, estas en el FE...
 

DeletedUser

Guest
este post no tiene sentido, creo qe lo tienen qe cerrar.
 

DeletedUser

Guest
Nacho me gustaria saber como acaba esto... :D Yo no juego el W10, asi que ni me va, ni me viene, y creo que si un jugador es capaz de hacer esto... aunque sea con juego sucio, tonto no es
saludos
 

DeletedUser2686

Guest
blaze...

.............................................................................

Otra cosa que deberías tener es un poco de consideración ofendiendo a GO'S, Y gente que trabaja en este juego, penando en el para que los demás se diviertan. eres lamentable. Ofendes a todos y cada uno de los compañeros que has tenido durante todo las instancia aqui.

.............................................................................

y no intentes insinuar que en lop hay topos! Venir estos comentarios tuyos de un tio que siempre ha mantenido una diplomacia en hachas de dominancia, miedo, amenaza a sus aliados me desaspera. ............................................................................. MIS COMPAÑEROS SON Y SERÁN LUCHADORES, LÁSTIMA QUE NO MENCIONES OTRAS TRIBUS QUE SI EMPEZARON A IR ANTES A POR VOSOTROS Y SOLO NOS COMENTEN A NOSOTROS. cuando hizimos la unión DSK fué sencillamente una humillación a todo lop, ver como 80% de hachas, era inactiva insolidaria y encima poco compañera. Agradezco los pocos amigos que aun de ella se vieneron a la nuestra y que sean o no topos estos ex hachas de lop se han ganado mi respeto y el de lop. y si mañana alguno me viene pidiendome perdon porque haya sido topo, se le perdonara con ello fraguando el espiritu lop en el.

ahi te dejo en alza mi propuesta de honorablemente zanjar eso como se tiene que zanjar fuera de aqui y dejando de humillar a quien no tiene nada que ver en esto.

Si pierdes los papeles te pones igual que el y tu explicaciones no sirven de nada - @Editado por el administrador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nacho me gustaria saber como acaba esto... :D Yo no juego el W10, asi que ni me va, ni me viene, y creo que si un jugador es capaz de hacer esto... aunque sea con juego sucio, tonto no es
saludos


La escuela Blaze es capaz de esto y mucho mas. Sinceramente a mi no me ofenden para nada en absoluto no son mas que mosquitos pesados intentando picarle a una gran vaca a la que ni cosquillas le hacen.

Lo que me parece fuertisimo es que desprestige como lo ha echo a los moderadores y administradores , creo sinceramente que trabajan y hasta de mas por que el juego fluya como debe fluir , no es facil tener a todos contentos y cualquiera que sea lider de una tribu lo sabe perfectamente ( hablamos de una tribu que solo tiene entre 40 y 100 miembros) imaginate tener contento a todos los jugadores del juego , darles soporte , solventar sus dudas , investigar sus denuncias...

me parece de muy mal gusto que se les piostee como si fueran cualquier cosa, todo su trabajo tirado a el retrete y sin siquiera tirar de la cadena defecarse encima ...

en fin me reitero

Patetico su intento

Patetico su insistir en hacerme daño

Patetico en pensar siquiera que a mi me preocupe el o cualquiera de su escuela (universidad diria yo Blaze)

Yo seguire abogando por crear mis tribus siguiendo mi criterio . Jamas tuve topos en mis tribus , precisamente porque todos se sienten tribu porque todos tienen voz y voto en ella , desde el mas pequeño e insignificante que recien entro hace dos dias hasta el mas viejo fiel guerrero que esta ahi.
 

DeletedUser

Guest
No quiero payasadas en el foro. Dímelas por el soporte cuando veas tus cuentas ^^

Solicito la ayuda de la comunidad para conocer todas las cuentas que usa, este jugador, me refiero a sus nicks en todos los mundos, vamos a ver si se puede ver lo que dices o no, a ver cuantas salvas, cualquier información comunicarselo a los smod para que me lo envien a mi.

Gracias por colaborar con el Equipo de Guerras Tribales.
Cierro el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba