Felicitación navideña

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
buenas a todos ..
conocidos.. amigos y demas componentes de esta comunidad ..
me atrevi abrir este hilo para "felicitar de corazón a todas aquellas personas que estan tras el pc. tras la tablet o tras el movil..."
todos aquellos que comparten cada dia. algo que aunque a veces no sea positivo. hacen que el foro sea entretenido ..
Me gustaria desear un poco de coherencia para muchos que se toman el juego como algo personal y dejan aparcada la vida para estar en el mismo .. para esos decir que esto es un juego .. y hay que tomarlo asi para divertirse, pero la vida es una sola, y mientras el dia a dia este hay que vivirla.

desear a todos los que se dejan el tiempo . para que el foro este limpio, no haya malosrrollos, para todos esos buen descanso .. lo mereceís..

sin más os deseo que la navidad una a la familia, os llene de alegria y que todos vuestros sueños se realicen ..

un besazo a todos y abrazo fuerte para todos los que estan a miles de kilometros, .. muakkk
gifs-animados-de-navidad-graciosos.gif
 

DeletedUser38888

Guest
Feliz navidad mis lady

Cuanta razon tienes pero tambien hay que ver que hay gente que se esfuerza por los demas que menos que no dejarles tampoco muy de lado

felices fiestas
 

DeletedUser26323

Guest
gracias a ambos.. una pena no tener más respuestas,
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Felicidades chicos y chicas, que pasen un lindo día junto a su familia y amigos, y que reciban montones de regalos.
El mejor de los éxitos para el nuevo año.
 
Arriba