Felicitaciones Maniax y Orden (xd)

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Quiero felicitar a esas dos tribus por el GRAN trabajo que habéis hecho al largo del mundo. Vuestras ofensivas, y vuestros blindajes han sido dignas de admirar y de aprender. Seguro que vais a estar en el top 10 de las mejores tribus que han habido en el GT.
Con estas jugadas y estas guarradas se quitan las ganas de jugar y luchar. Así que os vaya muy bien la chapita por el gran esfuerzo que habéis hecho.

Felicidades :p
 

DeletedUser41486

Guest
No sé como haya pasado todo, pero viendo la situación desde los stats.

Se ve la increible colaboración y actividad que tiene maniax.
Sin duda han soltado un golpe muy duro a ~sss~.
 

DeletedUser41486

Guest
Yo lo mencione puesto que vi que se comieron a 2 jugadores de tiron.
O fue traicion?.
 

DeletedUser43340

Guest
jajajajaja los de SSS hablando de guarradas jajajaja que chiste mas bueno
sigue asi crack
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690

Maria que? Tan solo decía por el foro la cantidad de ataques que tenia y ya esta. Ni horas ni nada. Tan solo puso dos trenes al cual uno snipe yo y el otro ni lo snipeo ni nada. Pues normal que se la coman tan deprisa.

jajajajaja los de SSS hablando de guarradas jajajaja que chiste mas bueno
sigue asi crack

Yo no estoy hablando en el nombre de SsS, soy miembro de ahí. Las guarradas que tú dices, las hicieron los lideres que estaban llevando la tribu. A mi parecer no es algo que me guste pero según ellos fue una estrategia. Pero la guarrada que tú dices, tan solo estaba henry que nos pasaba la información y en cambio en vuestro bando había gente de KoB, gente de SsS... y seguro que tenéis a más. Vaya, que tenias medio mundo pasando información. Ni con la alianza que hicisteis podías ganar. Necesitas que 10 jugadores por tribu os vayan pasando información o traicionando a la tribu.
 

DeletedUser43067

Guest
Haber hablas mucho y ninguna verdad dices crack, los 4 que se pasaron de SSS aqui ninguno dió información, ni nosotros se la pedimos ni ellos nos la dieron, no necesitamos topos para ganaros que visto lo visto tampoco se tubo que hacer mucho contra maria, si quereis decir que perdisteis porque ellos os topearon adelante, pero sabeis mas que de sobra que si perdeis o es porque no estais a full o porque no dais la talla, a llorar al parque
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Quiero felicitar a esas dos tribus por el GRAN trabajo que habéis hecho al largo del mundo. Vuestras ofensivas, y vuestros blindajes han sido dignas de admirar y de aprender. Seguro que vais a estar en el top 10 de las mejores tribus que han habido en el GT.
Con estas jugadas y estas guarradas se quitan las ganas de jugar y luchar. Así que os vaya muy bien la chapita por el gran esfuerzo que habéis hecho.

Felicidades :p

Haber hablas mucho y ninguna verdad dices crack, los 4 que se pasaron de SSS aqui ninguno dió información, ni nosotros se la pedimos ni ellos nos la dieron, no necesitamos topos para ganaros que visto lo visto tampoco se tubo que hacer mucho contra maria, si quereis decir que perdisteis porque ellos os topearon adelante, pero sabeis mas que de sobra que si perdeis o es porque no estais a full o porque no dais la talla, a llorar al parque

Ya veo que no sabes leer, dije que se me pasan las ganas de jugar haciendo estas guarradas. No digo que no seáis mejores que nosotros pero almenos pues íbamos a luchar. Después de esto? Adiós y muy buenas, que disfrutéis del mundo vosotros solitos haciendo guarradas :p
 

DeletedUser41486

Guest
Me da mucha pena por ti nayach, que eres un gran jugador (De los mejores hoy en dia). Si dejas el mundo, espero verte por el w50 repartiendo hostias ;).

En cuanto al consejo de sss; les llegó el karma,que casos parecidos aplicaron a 4 tribus.

Supongo que despúes de SSS, seguiremos nosotros.
De una vez os informo que LPN no se rendirá nunca y seguiremos de pie luchando hasta que haya caido la ultima lanza!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43000

Guest
Me da mucha pena por ti nayach, que eres un gran jugador (De los mejores hoy en dia). Si dejas el mundo, espero verte por el w50 repartiendo hostias ;).

En cuanto al consejo de sss, les llegó el karma; que casos parecidos aplicaron a 4 tribus.

Supongo que despúes de SSS, seguiremos nosotros.
De una vez os informo que LPN no se rendirá nunca y seguiremos de pie luchando hasta que haya caido la ultima lanza!!

LPN XDDD
 

DeletedUser41897

Guest
Quiero felicitar a esas dos tribus por el GRAN trabajo que habéis hecho al largo del mundo. Vuestras ofensivas, y vuestros blindajes han sido dignas de admirar y de aprender. Seguro que vais a estar en el top 10 de las mejores tribus que han habido en el GT

Felicidades :p
muchas gracias :)
 
Arriba