Ferny 12: Dejo el GT

  • Autor de hilo DeletedUser8923
  • Fecha de inicio

DeletedUser8923

Guest
Hola gente, esto es otra despedida.

Me encanta este juego, si alguien le ha echado horas más que nadie ese he sido yo, por gusto, y porque me divierte mucho.

Pero el juego deja de ser una diversión cuando pasa a ser una obligación, cuando estas obligado a conectarte siempre o pierdes. El pause debería existir.

No es divertido levantarse de noche,
no es divertido que te afecte en el trabajo
no es divertido discutir con amigos y con la gente a la que quieres,
no es divertido estar obligado a entrar aunque en ese momento no te apetece,

todos sabeis a que me refiero, y todo tiene un límite, por eso no he acabado ningun mundo que he jugado.

Me da igual que los frikazos ahora me llamen cagao que si no se que que si no se cuanto, ya he desmotrado lo que tenía que demostrar. Y en el FE os he dejado algunas batallitas muy intensas para el recuerdo ^^

No busco el reconocimiento de nadie, ni ser mejor o peor, lo dejo porque necesito dejarlo para seguir viviendo.

Seguiré entrando por el FE a echar un vistazo y mantendré el contacto con algunos.

Quizá juege speeds, no lo se.

Pocos aquí fuera me conocéis, pero otros empiezo a hablar más con ellos, ya sea de buenas o de malas xD, Eso es divertido.

Pido que os abstengais por favor de comentarios fuera de lugar, pues no me gustaría despedirme con un sabor amargo.

Todo lo que vivi aquí dentro fue interesante y divertido, pero todo tiene un límite, y un final.

Ya tengo a alguien a quien regalar la cuenta que no esta jugando el W28.

Fue un placer para mí, y quien sabe, quizá nos veamos más adelante :)
 

DeletedUser8882

Guest
Pues... qué se puede decir.

Si lo necesitas o crees que ha llegado el momento, tú mejor que nadie lo sabe.

Sólo queda desearte lo mejor en la vida y que te quedes con lo bueno que te haya dado el juego y olvides lo malo ;)
 

DeletedUser19657

Guest
¿No nos vamos a encontrar?. Ahora que estaba dando la vuelta al globo terráqueo para tenerte cerquita...
 

DeletedUser

Guest
Cuidate fiera lo que necesites ya sabes donde estoy!
 

DeletedUser10028

Guest
Te deseo toda la suerte del mundo en lo que emprendas,nuestro trato duro poco tiempo pero me demostraste ser un buen jugador y sobre todo,Honestidad y educacion.
 

DeletedUser35762

Guest
y que te quiten lo bailao....

un abrazo jefe y que vaya bien
 

DeletedUser37626

Guest
Mucha suerte, es tu decisión y mejor así, no te quemes por el juego.
 

DeletedUser34824

Guest
Yo pienso igual que tu y asi juego.. si tengo q hacer algo en la vida real lo hago y dejo el juego.. si justo me atakan bvueno me conkistaran pueblos.. pero no dejo el GT.. pero bueno cada uno a su gusto..

EL QUE NO SALTAA ABANDONOOO♫
 

DeletedUser21728

Guest
¿Que tal Ferny?

Pues al leer tu despedida me siento muy identificado.

Llevo algo así como dos semanas pensando sobre lo mismo.
La universidad, la idea de trabajar, los amigos, la familia, y cualquier otra cosa aparte que uno quiera seguir...todo eso se ve opacado por las horas dedicadas al juego. Es la verdad.

Lamentablemente, el juego a veces deja de ser divertido. Al menos en mi caso, se ha convertido en un trabajo por un tiempo, atendiendo mil cosas diferentes y dejando de lado lo que de verdad importa, jugar.

Es una pena que no hayamos cruzado muchas palabras, aún siendo aliados, pero he visto tus hazañas y te considero un buen jugador. Espero, si tu decides regresar y si este no es mi último mundo, nos volvamos a cruzar :)

Suerte con tu vida!
 

DeletedUser36307

Guest
¿Que tal Ferny?

Pues al leer tu despedida me siento muy identificado.

Llevo algo así como dos semanas pensando sobre lo mismo.
La universidad, la idea de trabajar, los amigos, la familia, y cualquier otra cosa aparte que uno quiera seguir...todo eso se ve opacado por las horas dedicadas al juego. Es la verdad.

Lamentablemente, el juego a veces deja de ser divertido. Al menos en mi caso, se ha convertido en un trabajo por un tiempo, atendiendo mil cosas diferentes y dejando de lado lo que de verdad importa, jugar.

Es una pena que no hayamos cruzado muchas palabras, aún siendo aliados, pero he visto tus hazañas y te considero un buen jugador. Espero, si tu decides regresar y si este no es mi último mundo, nos volvamos a cruzar :)

Suerte con tu vida!

Yo también me identifico con esto últimamente,
mucha suerte en todo Ferny, lo poco que te he visto hacer en el 28 la verdad que muy bueno, que vaya bien
 

DeletedUser2887

Guest
Suerte compi, y creo que todos lo entendemos aqui, pero tambien hay muchos que no le gustan dormir ..xd Ha sido un placer haber hablado contigo y mala suerte no poder jugar contra ti ya que solo he hecho recibir xd un saludo y cuidate, espero encontrarme en otro mundo contigo
 

DeletedUser22598

Guest
di la verdad.... que lo dejas por que hoy juega real madrid y no te lo queres perder XDD

pues nada que te valla bien y veo que ya viste que es un juego. aparte es muy divertido picar a los demas XD
 
Arriba