Ferny 12: Dejo el GT

  • Autor de hilo DeletedUser8923
  • Fecha de inicio

DeletedUser21808

Guest
jajaj haces bien yo no entro desde el dia 31 y estoy de maravilla

aunq me desilusiona q drope me diga q mis pueblos los han conquistado los drakos y ahora le joderan a el :(
 

DeletedUser36462

Guest
no te conozco pero se muy bien de lo q hablas y esto no deja de ser un juego

suerte y ya volveras jjjj
 

DeletedUser34613

Guest
normal que cuando me atacasteis pillasteis dos off mias jaja no disponia de tiempo y dormia no como tú, haces bien, con un pueblo requiere nada de tiempo, pero recibiendo 1000 de ataques si quieres defender y no perder necesitas no dormir y tener todo el tiempo del mundo, o bueno tambien otras cosas ilegales que hacen hda para ello jaja pero tu juegas limpio supongo
 

DeletedUser27446

Guest
jajaj haces bien yo no entro desde el dia 31 y estoy de maravilla

aunq me desilusiona q drope me diga q mis pueblos los han conquistado los drakos y ahora le joderan a el :(

Vaya, yo vi parte de un mp tuyo ... ^^

6 de Abril.:rlz:
 

DeletedUser21808

Guest
la cuenta estaba en mv volvi para dar pass y me marche y sino puedes preguntarle a drope
estate tranquilo q si hubiese seguido no habriais conquistado loq habeis conquistado q x whats ya me entere de la situacion en q e dejado a drope y enterri
 

DeletedUser27446

Guest
Haberlo demostrado.
De poco vale decir "no habríais conquistado".
 

DeletedUser8923

Guest
Me despido del mundo ganando el atacante del día xdddd
 

DeletedUser26323

Guest
una pena , pedazo jugador que deja el juego ..
como dices la vida manda y esto puedes cogerlo cuando tu lo necesites,
espero que todo te vaya genial ..
:kus:
 

DeletedUser39010

Guest
Me despido del mundo ganando el atacante del día xdddd

Una pena no haber podido llegar realmente a combatir juntos pero igual suerte en la vida, salud para ti y tu familia, alegría, esperanza y trabajo que no falte "Soy de españa ya sabrás de que va";) Un saludo y éxito
 

DeletedUser38604

Guest
Esque hay que encontrar un punto intermedio lo mejor es jugar del chill. Yo ni granjeaba del palo
 

DeletedUser38262

Guest
jajaj haces bien yo no entro desde el dia 31 y estoy de maravilla

aunq me desilusiona q drope me diga q mis pueblos los han conquistado los drakos y ahora le joderan a el :(

no te creo que desde el 31,pero no viene al caso,..
te doy la razon de todo lo que recuperas cuando dejas,..pero te tengo malas noticias,..tarde o temprano volveras,..este vicio no se deja asi nomas,.es peor que la cocaina.--


suerte ferny,ojala no vuelvas mas,..haceme caso,ni speed jugues,,erradicalo de tu vida,..jajaja
 

DeletedUser38645

Guest
Al leer la despedida es leer el pensamiento y sentimiento de varios players.
Es normal k vallan dejando,yo x eso prefiero conkistar poco y defenderme con mucha garra.
Después de años aprendi a disfrutar el juego y eso con el tiempo se logra.

DESCANSA y cuando juegues de nuevo no lo sufras,disfruta el juego.
 

DeletedUser36980

Guest
Tu cuenta esta de pie todavia y estampando nobatos con aires de grandeza.
 
Arriba