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Explicación sobre la utilización de este script:
Objetivo: Filtrar tus pueblos por diversos criterios que pueden ser utilizados en Visión General.
Configuración: No es necesaria.
Funcionamento: Este script puede ser utilizado en cuatro lugares:
OPCIÓN 01: VISIÓN GENERAL »» COMBINADO para filtrar los pueblos por:
a] Cantidades mínima y máxima de tropas en el pueblo;
b] Nombre del pueblo;
c] Continente del pueblo;
d] Espacio mínimo y máximo de granja disponible en el pueblo;
e] Nivel mínimo y máximo da Granja;
f] Número mínimo y máximo de Mercaderes disponibles;
g] Número mínimo y máximo del Total de Mercaderes;
[SPOIL]Ver el archivo adjunto 297[/SPOIL]
OPCIÓN 02: VISIÓN GENERAL »» PRODUCCIÓN para filtrar los pueblos por:
a] Puntuación mínima y máxima del pueblo;
b] Cantidades mínimas y máximas de recursos en el pueblo;
c] Número mínimo y máximo Mercaderes disponibles;
d] Número mínimo y máximo del Total de Mercaderes;
e] Espacio mínimo y máximo de granja usado en el pueblo;
f] Espacio total mínimo y máximo de granja en el pueblo;
[SPOIL]Ver el archivo adjunto 298[/SPOIL]
OPCIÓN 03: VISIÓN GENERAL »» TROPAS para filtrar los pueblos por:
a] Cantidades de Tropas:
- Propias;
- En el pueblo;
- Fuera;
- En camino;
[SPOIL]Ver el archivo adjunto 299[/SPOIL]
OPCIÓN 04: VISIÓN GENERAL »» EDIFICIOS para filtrar los pueblos por:
a] Puntuación mínima y máxima del pueblo;
b] Niveles mínimos y máximos de los edificios;
[SPOIL]Ver el archivo adjunto 300[/SPOIL]
ala: Script:ala:
[SPOIL]
Código:
javascript:$.getScript('http://john-blaze.zxq.net/filtro_de_pueblos.js');void(0);
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