Fin de los mundos

  • Autor de hilo DeletedUser22797
  • Fecha de inicio

DeletedUser22797

Guest
Buenas a todos, esto es simplemente por hacer un sondeo de vuestras opiniones.

Que diriais si mañana el server, dice de poner fin a todos los W, el dia 1 de abril del 2013, porque el dia 10 de abril se abre el unico mundo uno.

Seria la bomba sin duda, todos los players en un unico mundo con alianzas y tribus mas reducidas.................


¿?¿?¿?¿? que largais
 

DeletedUser27493

Guest
Por mi estaria guai jejkekeke pero no se si puede hacerlo... hay que leerse las condiciones que se aceptan para ver si podrian jajaj
 

DeletedUser20653

Guest
uy, cerrar todos los mundos para jugar todos un unico mundo? dificil xd pero estaria guapo jaja
 

DeletedUser

Guest
A mi me da lo mismo...mientras tenga un pasatiempos....Da lo mismo...igual... pase lo que pase.. tendrás enfrente a los mismo Enemigos públicos de siempre xD..pase lo que pase, seria lo mismo...y si nos reinician 50 veces!!!...50 veces... pues la volvemos a liar xD

seria peor que me dijeran...Queridos Frikis, El equipo de guerra Tribales y Administradores Informamos que el día El 1 de abril del 2013 el servidor con el que contábamos Para que los frikis, se comieran los mocos viendo los atakes ir y venir, Sera reiniciado. Por el cual, Se cerraran todos los Mundos ...no contamos que los Mayas, Fallarían en su pronostico y no se pudo pagar otro año mas. Ahora hemos encontrado un nuevo patrocinador y el equpio Gt abrirá su puertas otra vez el día 3 De Mayo del 2013 a las 18:40 hora del servidor. Para los frikis que deseen volver a comerse los mocos viendo los ataques ir y venir, también para todos aquellos que tengan problemas amorosos, de salud, de trabajo Empezara un mundo nuevo como quería el Elfo..pero tenemos que abrir mas...por que los 4 pelagatos del w9 no gastan pp t no da para una semana de server xD


Yo por lo contrario En vez de eliminar.... Juntaría todos los mundos..w1w2---w8..w11... en un solo Mundo..para ver Guerras en condiciones..Sin necesidad de empezar... desde cero...vaya Palo!! xD

Si hacen eso hago lo mismo que me hicieron... cuando me cerraron el otro =(

Me fui a otro jugo que después me aburro
 

DeletedUser

Guest
Yo por lo contrario En vez de eliminar.... Juntaría todos los mundos..w1w2---w8..w11... en un solo Mundo..para ver Guerras en condiciones..Sin necesidad de empezar... desde cero...vaya Palo!! xD


Eso si estaria de 10
 

DeletedUser

Guest
Es inviable, por capacidad los mundos tiene limite de jugadores 50.000 sino recuerdo mal, no entran todos los jugadores actuales de guerras tribales, en 1 solo mundo, aunque seria divertido ver ese mundo :)
 

DeletedUser23656

Guest
Si seria divertido, aunque si se hiciera dudo que gustase a todo el mundo. Hay quien le gusta jugar con igleesia, con velocidad rapida o con arqueros, para que en un solo mundo todos quedaran contentos, lo veo mision imposible.
Pero ahora que lo mencionais, si seria guapo que en el mundo 9 se aplicaran las banderas como en los nuevos mundos, eso da mas ganas de atacar y da mas dolores de cabeza para tunear los pueblos.
 

DeletedUser20653

Guest
Es inviable, por capacidad los mundos tiene limite de jugadores 50.000 sino recuerdo mal, no entran todos los jugadores actuales de guerras tribales, en 1 solo mundo, aunque seria divertido ver ese mundo :)

o un mundo de todas las top 1 ,2 y 3 de todos los mundos en un mismo mundo XD la champions league del guerras tribales,eso si que se podria hacer ee XD
 

DeletedUser19955

Guest
Es inviable, por capacidad los mundos tiene limite de jugadores 50.000 sino recuerdo mal, no entran todos los jugadores actuales de guerras tribales, en 1 solo mundo, aunque seria divertido ver ese mundo :)

Eso nunca va a pasar imaginensen todas las personas que pagan premium y la han pagado como para que cierren todos los mundos y habrán uno solo seria un desastre habría una gran demanda hacia innogames, ademas se rompería la tradición de tribalwars de haber llevado hace mas de 8 años la tradición de los mundos por parte de viejos tribalwars en alemán , ya no seria guerrastribales seria otra cosa ...
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
o un mundo de todas las top 1 ,2 y 3 de todos los mundos en un mismo mundo XD la champions league del guerras tribales,eso si que se podria hacer ee XD

esa idea es buena solo las top 3 de cada mundo,se verían guerras buenas y volverían las ganas de jugar de algunos
 

DeletedUser

Guest
Eso seria la repera¡¡¡ yo me iva sin dudar a darme de palos con unos cuantos...jajajaj Pero sinceramente, esto no es mas que un sueño.

Yo pienso que para esto ya tenemos el classic, ahi nos podemos ver todos las caras y hay varios al año(creo), de hecho os animo a que probeis, alli suele entrar gente de calidad y da gusto jugar. Aunque vuestra opcion no sea mala, esta claro que es imposible.

Un saludo gente.
 

DeletedUser20653

Guest
Eso seria la repera¡¡¡ yo me iva sin dudar a darme de palos con unos cuantos...jajajaj Pero sinceramente, esto no es mas que un sueño.

Yo pienso que para esto ya tenemos el classic, ahi nos podemos ver todos las caras y hay varios al año(creo), de hecho os animo a que probeis, alli suele entrar gente de calidad y da gusto jugar. Aunque vuestra opcion no sea mala, esta claro que es imposible.

Un saludo gente.
lo de todos a un mismo mundo , si que es inviable, pero lo de la champions league del tribales, eso no es inviable, eso estaria cañon!! jaajajja, el classic tengo que probar, aun no e jugado ninguno xd
 

DeletedUser

Guest
Eso nunca va a pasar imaginensen todas las personas que pagan premium y la han pagado como para que cierren todos los mundos y habrán uno solo seria un desastre habría una gran demanda hacia innogames, ademas se rompería la tradición de tribalwars de haber llevado hace mas de 8 años la tradición de los mundos por parte de viejos tribalwars en alemán , ya no seria guerrastribales seria otra cosa ...

los pp lo puede todo...

se crea un mundo nuevo,..que en vez de llamarse mundo 1, mundo 2...classic se puede llamar ¨La champions league de las guerras tribales¨ (jaja tone la haz clavaoXDD.. ese mundo seria puro tiki taka...ajajaa seria la reostia, jugar ese mundo y ser del Barsa xD)...el que quiera mover su cuenta del mundo... que lo pueda hacer sin problemas, bien sea del mundo 1, 2,10..11...el clasic ... a ese mundo nuevo... que lo pueda hacer sin problemas, que te cobraran algo...?...para variar! ya te cobran 500 pp por cambiarte el nombre... ya por cambiar de mundo te sacan un ojo...=/-----se pones las Normas...Si entras no sales...Los pueblos que abandones en tu mundo actua seran eliminados o barbarizados...Mas de tantos puntos para entrar....Tantos pp (este sera el palo xD)...con una velocidad un poco mas rápida...iglesias, Banderas todo lo que se hable para crear ese mundo Reglas normas Etc etc...todo se puede en esta vida...IMo

Que no te gusta la idea y no quieres ir...pues no tienes que ir, si no quieres. te quedas en tu mundo creciendo..para así un día te pique el dedo... y te vengas pasar un rato ameno y divertido con nosotros xD .asi que no necesariamente se tienen que eliminar los mundos...solo crear uno y el que quiera mover su cuenta de 3millones,4millon...34mill...1000milll...para ir a jugar con su colega del mundo 1..3..4..6..8..9..13..15..que se meta y listo...Digamos que seria el reto o la meta---nacer..crecer...y después ¨evolucionar¨ y poder ir a jugar las grandes ligas...los demas pueden ir creando cuentas en los mundos que quieran por que el objetivo seria llegar a ese donde esta la crema xD.no se...creo que en este mundo vivimos tecnológicamente nada es imposible...
 

DeletedUser22797

Guest
el caso y la historia seria juntar en un mismo W a todos los jugones, es falso que en los mundos jueguen mil personas.

En cada mundo no juegan mas de 100 personas, porque los demas son gente de paso, a mi me gustaria un mundo con 1000 personas activas, tribus limitadas en personas.....

En fin, la idea es esa, menos paja.

XDDDD
 

DeletedUser23627

Guest
los pp lo puede todo...

se crea un mundo nuevo,..que en vez de llamarse mundo 1, mundo 2...classic se puede llamar ¨La champions league de las guerras tribales¨ (jaja tone la haz clavaoXDD.. ese mundo seria puro tiki taka...ajajaa seria la reostia, jugar ese mundo y ser del Barsa xD)...el que quiera mover su cuenta del mundo... que lo pueda hacer sin problemas, bien sea del mundo 1, 2,10..11...el clasic ... a ese mundo nuevo... que lo pueda hacer sin problemas, que te cobraran algo...?...para variar! ya te cobran 500 pp por cambiarte el nombre... ya por cambiar de mundo te sacan un ojo...=/-----se pones las Normas...Si entras no sales...Los pueblos que abandones en tu mundo actua seran eliminados o barbarizados...Mas de tantos puntos para entrar....Tantos pp (este sera el palo xD)...con una velocidad un poco mas rápida...iglesias, Banderas todo lo que se hable para crear ese mundo Reglas normas Etc etc...todo se puede en esta vida...IMo

Que no te gusta la idea y no quieres ir...pues no tienes que ir, si no quieres. te quedas en tu mundo creciendo..para así un día te pique el dedo... y te vengas pasar un rato ameno y divertido con nosotros xD .asi que no necesariamente se tienen que eliminar los mundos...solo crear uno y el que quiera mover su cuenta de 3millones,4millon...34mill...1000milll...para ir a jugar con su colega del mundo 1..3..4..6..8..9..13..15..que se meta y listo...Digamos que seria el reto o la meta---nacer..crecer...y después ¨evolucionar¨ y poder ir a jugar las grandes ligas...los demas pueden ir creando cuentas en los mundos que quieran por que el objetivo seria llegar a ese donde esta la crema xD.no se...creo que en este mundo vivimos tecnológicamente nada es imposible...

Y luego que?? El top 1 del W1 se pasa a un mundo que acaba de abrirse y ese mundo ya es una mierda no?
 

DeletedUser

Guest
Y luego que?? El top 1 del W1 se pasa a un mundo que acaba de abrirse y ese mundo ya es una mierda no?

Lo decía irónicamente


A mi me da lo mismo...mientras tenga un pasatiempos....Da lo mismo...igual... pase lo que pase.. tendrás enfrente a los mismo Enemigos públicos de siempre xD..pase lo que pase, seria lo mismo...y si nos reinician 50 veces!!!...50 veces... pues la volvemos a liar xD

Yo por lo contrario En vez de eliminar.... Juntaría todos los mundos..w1w2---w8..w11... en un solo Mundo..para ver Guerras en condiciones..Sin necesidad de empezar... desde cero...vaya Palo!! xD
=/

Donde dije que fuera una miércoles? :zvek:

El foro es para opinar y dar ideas,,y eso hago..no es para que me cites hablando de esa manera,,,IMO

a tu respuesta de ...nadie es insustituible y siempre abran tops1 en el mundo que sea..,,nadie dice que los demas mundos sean menos que los demás,,,pero bueno que a mi me da lo mismo...yo simplemente quería opinar en el hilo de elfo en el foro,,,capaz al GM le encanto mi idea y me regala 500 nobles y 5k pp por ser tan creativo...peor es no opinar nada y venir hablando de la forma que tu lo haces...en fin =)

salu2 -2
 
Arriba