DeletedUser
Guest
@Editado: Hablar sobre sanciones en el Foro + Lenguaje Inapropiado
Última edición por un moderador:
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
@Editado: Hablar sobre sanciones en el Foro + Lenguaje Inapropiado
Ya ves pero bueno un logro que hacen en su vida..seguro que esto va aser lo más interesante que les van a contar a sus nietos
muchas felicidades a los ganadores de este mundo.
Supieron utilizar las armas k el juego nos proporciona mejor k nadie y x eso ganaron.
Fue un gusto combatir contra mis adversarios k no enemigos y un placer luchar al lado de mis compañeros de tribu.
Salu2 a todos.
q pesaito con la vida no todos vivimos del gt pedaso de manco
y por lo menos algunos lo contaremos tu no jjj
nos vemos babanisur
Ya ves pero bueno un logro que hacen en su vida..seguro que esto va aser lo más interesante que les van a contar a sus nietos
Enhorabuena por la victoria y sobre todo a yoda, uto, lady, -str y elsudri.
Aer si nos vemos en otro mundo
Jajaja aquí esta Puppetmon, al que el pequeño Radon no quito ninguno de los pueblos en los que me enpeñe que no perdería, y Quim ni siquiera me di contigo, y a Mitt decirle que es el jugador más pasivo que he visto y solo ataco cuando ya estaba la cuenta atrás y aun asi se comio unas buenas empotraditas.
Por ultimo a los tramposos los castigan, pero cuando se les levanta el castigo se ve quienes son los mejores.
Vamos a comparar a Radon y aleixguetta con Roy unos solo absorvieron mientras otros se comieron a media 50, pero bueno cada uno que vea lo que quiera o pueda.
Besitos!
Lo contaréis? Te delatas a tu mismo.![]()
Ammm a mi me han despedido xdd
![]()
todos los malos perdedores podrian juntarse en una tribu para el proximo mundo. seria un gusto ver como palman otra vez.