Fin del mundo 29

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
@Editado: Hablar sobre sanciones en el Foro + Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39753

Guest
@Editado: Hablar sobre sanciones en el Foro + Lenguaje Inapropiado

Ya ves pero bueno un logro que hacen en su vida..seguro que esto va aser lo más interesante que les van a contar a sus nietos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
Ya ves pero bueno un logro que hacen en su vida..seguro que esto va aser lo más interesante que les van a contar a sus nietos

q pesaito con la vida no todos vivimos del gt pedaso de manco

y por lo menos algunos lo contaremos tu no jjj

nos vemos babanisur
 

DeletedUser34544

Guest
muchas felicidades a los ganadores de este mundo.

Supieron utilizar las armas k el juego nos proporciona mejor k nadie y x eso ganaron.

Fue un gusto combatir contra mis adversarios k no enemigos y un placer luchar al lado de mis compañeros de tribu.


Salu2 a todos.


eres un maquina!
 

DeletedUser34075

Guest
Ya ves pero bueno un logro que hacen en su vida..seguro que esto va aser lo más interesante que les van a contar a sus nietos

tengo muchos logros en mi vida y en el gt también, pero no es tan importante ganar dos mundos en un mes

Felicidades a mis compañeros fue un placer haber compartido este mundo y a mis aliados que la lucharon en todo momento...
Orden y 50 dioses siempre estuvieron a la altura y aunque fueron batallas duran y noches sin dormir, con flagelos y decepciones continuamos hasta lograr la Victoria!!!
 

DeletedUser26561

Guest
Enhorabuena por la victoria y sobre todo a yoda, uto, lady, -str y elsudri.

Aer si nos vemos en otro mundo
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Enhorabuena por la victoria y sobre todo a yoda, uto, lady, -str y elsudri.

Aer si nos vemos en otro mundo

Yo ya les eh estado mandado whatsapp ira... y solo me dejas en visto :,c xD felicidades a todos
 

DeletedUser41283

Guest
Es la primera vez que entro en este foro y veo que algunos han despedido, así que yo también quiero despedir de este mundo.

Yo ya había jugado hace años en los mundos 10, 11 y 12. El mundo 11 era el que tenía más avanzado, pero no llegué hasta el final, tuve que dejarlo. Cuando volví hace 1 año en el juego me di cuenta que algunos de mis antiguos compañeros llegaron a ganar y sinceramente me arrepentí no haber podido llegar hasta el final junto con ellos.

Jugué hace poco en el 28, pero no llegué hasta el final tampoco, así que decidí entrar en este mundo y hacerlo lo mejor posible para llegar hasta el final con nuevos compañeros. Cuando entré en el 29 no conocía a nadie y tenía esperanzas de que una buena tribu me invitara, empecé en la tribu LGD pero no ha durado mucho y después estuve en ~A~ y allí empecé a conocer buenos compañeros donde ahora pocos han llegado hasta el final. Vi que ellos tenían problemas cuando estábamos en varias tribus distintas, pero sabía que si ellos se irían a otra tribu yo también me iría junto con ellos, porque eran los únicos que me demostraron que eran muy activos, que se preocupaban mucho por los demás jugadores y que siempre estaban allí cuando más lo necesitaban, para mí son los mejores players de este mundo!

Poco antes de ganar estaba en Orden con algunos compañeros míos de la tribu ~A~ y allí también conocí a grandes jugadores, siempre han estado pendientes de toda la tribu y hemos luchado mucho juntos. Y para finalizar hemos fusionado con 50DIOS (teníamos la alianza durante meses) y conseguimos reunir los 14 secretos!!

Sinceramente no hay nada mejor que esto, estoy súper feliz de haber conocido a todos mis grandes compañeros y poder luchar con ellos hasta el final :D
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
dos tribus que solo saben invitar a jugadores desde inicio del mundo 0 nivel demostrado
 

DeletedUser

Guest
Jajaja aquí esta Puppetmon, al que el pequeño Radon no quito ninguno de los pueblos en los que me enpeñe que no perdería, y Quim ni siquiera me di contigo, y a Mitt decirle que es el jugador más pasivo que he visto y solo ataco cuando ya estaba la cuenta atrás y aun asi se comio unas buenas empotraditas.

Por ultimo a los tramposos los castigan, pero cuando se les levanta el castigo se ve quienes son los mejores.
Vamos a comparar a Radon y aleixguetta con Roy unos solo absorvieron mientras otros se comieron a media 50, pero bueno cada uno que vea lo que quiera o pueda.

Besitos!
 

DeletedUser39432

Guest
Ammm a mi me han despedido xdd
86071ef170da9cf52b2c24c16ede308a.png
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Jajaja aquí esta Puppetmon, al que el pequeño Radon no quito ninguno de los pueblos en los que me enpeñe que no perdería, y Quim ni siquiera me di contigo, y a Mitt decirle que es el jugador más pasivo que he visto y solo ataco cuando ya estaba la cuenta atrás y aun asi se comio unas buenas empotraditas.

Por ultimo a los tramposos los castigan, pero cuando se les levanta el castigo se ve quienes son los mejores.
Vamos a comparar a Radon y aleixguetta con Roy unos solo absorvieron mientras otros se comieron a media 50, pero bueno cada uno que vea lo que quiera o pueda.

Besitos!

todos sabemos que son noob

y anikilador el primero

han sobrevivido a base de invitaciones, fusiones desde el inicio del mundo
 

DeletedUser38732

Guest
el 29... pŕimer mundo que empeze a jugar medianamente,ahi conoci traiciones,que era un topo, etc,y casi todas las malicias, pero Rescato la gran cantidad de buena gente que conoci,algunos de los cuales e echo amistad,y felicitaciones a los que ganaron el juego, porque es un juego al fin,abrazooo
 

DeletedUser29184

Guest
todos los malos perdedores podrian juntarse en una tribu para el proximo mundo. seria un gusto ver como palman otra vez.
 

DeletedUser39753

Guest
todos los malos perdedores podrian juntarse en una tribu para el proximo mundo. seria un gusto ver como palman otra vez.

Uno sin secretos y perdéis por paliza como en este.

Tmt nunca se ha fusionado y encima en medio del mundo hemos aguantado como ninguna otra. Tmt con una periferia os da un repaso incluso en medio ya os lo estaba dando
 
Arriba