Fin del Mundo jajaja

Tema en 'Mundo 24' iniciado por Viturinho, 11. Dic 2014.

Compartir página

  1. Viturinho

    Viturinho Miliciano

    Registrado:
    14. Jul 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno bueno, pues quedan 62 dias para el fin del mundo.

    Y las cosas estan tal que así:
    Top tribus por dominio
    BACK 30.7%
    INDEF 24.1%
    LOBOS 21.2%
    HONOR! 8.5%
    GORDOS 7.6%
    LOBOS. 2.2%

    Conseguirá BACK el 29,3% que falta antes de la fecha limite?
    Que pasará una vez llegado el dia limite? Se ampliará? Darán ganador al que mas dominio tenga en ese momento? El tiempo lo dirá.
    Suerte a todos.
     
  2. Bart.Simpson

    Bart.Simpson Baneado Baneado

    Registrado:
    10. Dic 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    loooooool..
     
  3. juanx7

    juanx7 Soldado con Hacha

    Registrado:
    6. Dic 2012
    Mensajes:
    3.047
    Me Gusta recibidos:
    524
    estas apañado xD

    eso es el minimo na mas,osea si una tribu hubiese tenido el 60% antes de esa fecha no le valdria, tendria que esperar hasta esa fecha jajaja
     
  4. cobre

    cobre Arquero

    Registrado:
    28. Feb 2011
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    63
    Quedan 64 días y 3 meses. Ni uno más ni uno menos.
     
  5. Wolf of fog

    Wolf of fog Soldado con Espada

    Registrado:
    17. Jun 2014
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando INDEFF sea absorvida por BACK fin del mundo xD
     
  6. Lexia

    Lexia Miliciano

    Registrado:
    23. Ene 2014
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    5
    bah, cuando falte menos se unira indef y back para tener el dominio y a la caquita el mundo xd
     
  7. barilla

    barilla Miliciano

    Registrado:
    8. May 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    24
    ke cuando salen los secretos xD
     
  8. cobre

    cobre Arquero

    Registrado:
    28. Feb 2011
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    63
    aquí no hay torres de juego de tronos? no os afustiguéis que todo llega, a su tiempo, mientras nos divertimos con vuestros comentarios xd
     
  9. rafa.t

    rafa.t Baneado Baneado

    Registrado:
    23. Jul 2012
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que obsesión estáis obsesionados si ganáis el mundo pues para vosotros yo no soy de tirarme 24 h en esta mierda y gracias a dios no lo hago, que os ponéis por a qui super subidos algunos intentando provocar o algo habría que veros en persona y luego haber que tal si sois capaces de hacer o decir la mitad que por aquí...

    Menuda tontería, que INDEFF utiliza la mierda el programa lo sabe ya de sobra, y por que sea externo al opera y el soporte no lo rastree lo mismo lo saben todo y pues para vosotros, si os cargais el juego asi pues muy bien, y back se aprovecha de como juega INDEFF y esperan que ellos ataquen y hagan siempre primero y luego ya van ellos de segundones, no hay mas eso es el w24.

    Y a quien le guste que juegue quien no que no juegue,

    Anda salir un poco del juego que alguno los veo muy aburrio para estar a qui para provocar,
     
    Última edición: 13. Dic 2014
  10. cobre

    cobre Arquero

    Registrado:
    28. Feb 2011
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    63
    El que provoca es indef no?? Jajajaj ya me diras quien abre cien hilos hablando del fin del mundo. Llevais un mes llorando para que no nos fusionemos xddd

    Nosotros lo decimos bien claro que quedan 5 meses al mundo.

    Te crees que tu eres el que mas vida social tienes, todo el dia hablando de lo mismo, y seguro te pasas todo el dia tumbado en la cama escuchando musica regetonera, porque tu unico amigo es tu mano derecha.

    Que broncas nos quieres pegar en persona?? Jajajajaja. Haznos un favor, mirate al espejo y luego ven a dar clases de moralidad al foro.

    Los segundos sois vosotros, no lo olvides, os vemos por el retrovisor del coche.
     
  11. rafa.t

    rafa.t Baneado Baneado

    Registrado:
    23. Jul 2012
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Anda hijo deja de dar así pena, que os vais a fusionar nosotros no lloramos nos la suda hacer lo que os de la gana lo hemos dicho mil veces, lo que hemos dicho es que eso es de dar mucha pena, luego hacer lo que queráis obvio aprende a leer, y si provocas tu con esta tontería que es lo que intentas que eres el que ha abierto este foro pa esta tontería,

    Nosotros lo decimos igual que quedan 5 meses si llegáis al 60 que todavía no lo tenéis y si os mantenéis con el los 90 días sin bajar ni uno por que sino el contador vuelve a 0.

    No campeón me gusta la música eléctrica y el rock, y nunca utilizo mi mano derecha para eso tengo la tuya siempre dispuesta,

    En persona e dicho que luego no sois nadie tanto decir por a qui no cambies lo que e dicho, ami me da igual como seáis jajaja mírate tu si consigues que no se rompa xD

    Y vosotros sois lo segundos recordar que vais detrás de back xD
     
  12. cobre

    cobre Arquero

    Registrado:
    28. Feb 2011
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    63
    Que yo abri el foro??? Jajajaja enserio haztelo mirar.

    Vienes a hablar de la vida de los demas,cuando tu no tienes una. Comprate un amigo, y que no sea inchable.
     
  13. rafa.t

    rafa.t Baneado Baneado

    Registrado:
    23. Jul 2012
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    No con abrir el foro me refiero a empezar a provocar.....

    jajaja anda no pasa na si vienes a Sevilla dime lo y te enseño lo que es la sociedad xD
     
  14. purily

    purily Guest

    Realmente se te nota molesto o cabreado con nosotros.. y no se porque :3 no es en serio.. sin decir nada en los anteriores comentarios, has saltado con algo lamentable acusando de cosas que ni puedes probar, y dando por hecho que todos los de la tribu utilizamos metodos ilegales. Aqui el unico que da pena eres tu, que estas enfurruñado, y dices cosas sin sentido y por supuesto insultando, o intentadolo por lo menos, diciendo que no sabemos jugar, y se te puede demostrar que os damos "pal pelo en todos lados", y sin utilizar ningun programa como tu dices, asique dejate de llorar.

    Y por supuesto, aprende a hablar bien, que los andaluces no tenemos que quedar de incultos por tu culpa.

    Un saludo campeon
     
  15. Wolf of fog

    Wolf of fog Soldado con Espada

    Registrado:
    17. Jun 2014
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te pasas :S pobrecillo
     
  16. rafa.t

    rafa.t Baneado Baneado

    Registrado:
    23. Jul 2012
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se de que tribu eres y si eres de INDEFF y no sabes lo del programa, que quien lo tienen son los HDA que al decir que no sabes que es ya imagino que no eres un HDA, así que paso de perder el tiempo yo lo e visto unas pocas veces ese programa y como se va actualizando el día que salga a la luz y todo lo veamos haber quien es el que inventa, es mas todos podéis ver el prototipo de ese programa el de principio del todo poniendo en google gt automatizaciones y te sale como fue el primer prototipo de ese programa, buscarlo y lo veréis obviamente ahora ese no va, pero el creador esta en el juego y lo tiene actualizado y lo tienen los HDA de siempre es que es visto por mi vaya que sino no vendria a decir eso pero bueno piensa lo que quieras,

    Luego INDEFF no me a echo nada muchos me caen bien, pero me gustaría que jugaran como todos y no con ventaja, pero ya eso me da igual, quien no lo quiera creer ya lo dije, que me da igual y si algún día sale a la luz veréis como es el programa que le falta que ponga cafés vaya, pero bueno ese tema ya me da igual olímpicamente eso pa los viciados a muerte a esto,

    Yo no he dicho que INDEFF no sepa jugar sino que los que utilizan ese programa me parece de cargarse el juego no todo INDEFF lo utiliza por que no lo tienen todos los mas grandes,

    PD: A lo que has dicho que aprenda a hablar bien que los andaluces no tenemos que quedar de incultos por mi culpa.

    Primero decirte que yo en ningún lado he hablado sino he escrito inculto tu eso pa empezar no cambies lo verbos,

    Segundo dime donde he escrito algo mal que no sea de dialecto de a qui o que sea falta de ortografía grave, y el que deja a los Andaluces mal eres tu que sacas estas tonterías de donde no tienen nada que ver, y mas andaluz que nosotros no hay nadie, inculto,
     
  17. purily

    purily Guest

    yo no se como escribiras tu, pero que yo sepa la palabra aqui es junto, no separada; y alguna que otra "h" te has saltado, pero bueno, eso es lo que menos..

    y en cuanto a eso de que yo soy un inculto debido a que he puesto que "has hablado" en vez de que "has escrito", es porque estoy seguro de que todos los demás han sido capaces de entender a que me referia, a que escribes y no hablas, es obvio, estoy leyendo como vas desvariando conforme se alarga la conversación.. no hay otra opción posible. ;)

    En fin, yo a lo que iba era que no puedes acusar de algo que no puedes demostrar. Cuando lo demuestres, o se demuestre, pues entonces hablas, pero si no se ha demostrado nada es porque no hay nada, y desviar la atencion para desfavorecer a mis compañeros es rastrero.
     
  18. sircold das pena tio, de verdad
     
  19. rafa.t

    rafa.t Baneado Baneado

    Registrado:
    23. Jul 2012
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te digo lo mismo si he escrito aqui separado o he escrito sin una o otra h estoy seguro que todos me han entendido a lo que me referia ;)

    De todos los demás no acudo es que lo he visto que no tengo por que inventarme nada y menos eso es que lo he visto chaval si tu no es que ya te digo que seguro que no eres un HDA así que bueno paso piensa lo que quieras xD

    El que ha desviado el tema eres tu con lo de inculto y ser andaluz que ya te vale decir semejante absurde y tontería, que no veía a cuento por ningún lado y dándole bolo a una tontería que dicen los que son como Artur max....

    Fran tío que el que da penica eres tu chaval, que eres el que se mete a mal con la gente y con las menores de edad, son típica gente que no toco ni con un palo...
     
  20. Nicolas07

    Nicolas07 Miliciano

    Registrado:
    14. Nov 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo a mis antiguos compañeros, gran nivel en esta última presentación de INDEF.