Fin del Mundo jajaja

DeletedUser26378

Guest
Haber para empezar llevo ganado los mismos mundos que HDA pero mundos reales no classic, así que de frustrado poquito vaya,

Segundo tu no has visto ni la mitad de lo que yo en el 24 ni has estado en conversaciones con algunos HDA y escuchado lo que yo, ni as visto en compartir pantalla en skype lo que yo, es de asco lo que hacen no todo HDA pero como dicen si uno lo hace lo demás lo saben y callan son todos igual,

Que son muy buenos jugadores puede de momento no han demostrado que solo juegan con trampas asi que mira quitando la harta de tonterías que as dicho de las que no tienes idea la mitad paso de ti, y a seguir pensando si lance sabe lanzar ataques,
 

DeletedUser35762

Guest
como es que de repente has cambiado tan rapido el tono de un mensaje a otro? lo digo porque te ha pasado lo mismo en el hilo de baruch
 

DeletedUser26378

Guest
Por que siempre me expreso como me siento en el momento, y precisamente ahora estaba mas tranquilo, por que quieres saber algo mas de mi? xD

El tono me la suda aqui en la vida real y sea tu el papa o el rey, xD
 

DeletedUser

Guest
Qe pena das rafa, la verdad. Poco mas qe agregar, no se pa qe te dan bola si eres un obtuso como dicen arriba. Tu solo miras pa tu jardin mientras gritas desde adentro de casa.
 

DeletedUser29184

Guest
hda y sus victorias son igualito que las de Amstrong, solo hay que esperan a que oprah winfrey las entreviste para que les quiten los cinco tours que "ganaron"
 

DeletedUser26378

Guest
Qe pena das rafa, la verdad. Poco mas qe agregar, no se pa qe te dan bola si eres un obtuso como dicen arriba. Tu solo miras pa tu jardin mientras gritas desde adentro de casa.

Que tu no das pena, el que se mete e insulta a niñas menores de edad por que si y por rabia?, espera das pena y asco....

Osea que todo lo que tu me digas me la sopla,
 

DeletedUser27828

Guest
Haber para empezar llevo ganado los mismos mundos que HDA pero mundos reales no classic, así que de frustrado poquito vaya,

guauuuu, mas pros no los hay en el fe, bueno si, derrota es mas pro ^^

q w has ganado??? :eek:
 

DeletedUser21823

Guest
Que esos programan existen es cierto, que hay jugadores que lo usan también, que esos jugadores son unos tramposos?, por supuesto, y que se merecen ser señalizados con el dedo acusador?, también.

Ahora esperemos que desde el soporte pongan remedio para que no se vuelva a repetir y que esos jugadores que han estado haciendo trampas y jugando sucio se lleven su merecido.

Ya descalificaciones personales y demás insultos no tienen sentido, esos jugadores que han utilizado y utilizan esos métodos para ganar imagino será para tener un nombre dentro del gt, bien por ellos, mis felicitaciones.

Fuera de él siguen siendo uno más, allá ellos, juegos on line hay muchos, muchísimos, así que no me dicen nada que ganen uno, dos o diez mundos, yo valoro a las personas que hay detrás de los nicks, no a los nicks, pros o noobs.

Este juego on line no deja de ser una red social más como otra cualquiera.
 

DeletedUser

Guest
Me metia por aqui despues de mi larga ausencia para leer como les iba a mis compis que deje en el w24 y sinceramente me alegro un monton por ellos y ahora comentare algunas cosas, pero me da mucha pena ver siempre los mismos comentarios de perdedores que solo se contradicen.

- Primer tema, INDEF no es lo mismo que HDA (hda llevaba mucho mas tiempo y los que creamos indef en el w14, ninguno hasta el momento habiamos jugado en HDA), despues casualidades de la vida hemos pasado por alli algunos y hemos coincidido, pero son dirigentes distintos y por tanto distintas formas de organizarse y de llevar una tribu. En este juego todos pasan por muchas tribus, se conoce mucha gente y eso es lo bonito del juego, pero dejar de mezclar tribus si no tienen los mismos lideres.

- Segundo, era obvio que el world iba a terminar en fusion, yo deje el w24 en el mes de junio y ya llevabamos tiempo aliados con back, me llevaba genial con su lider, un crack (sobre todo en organizacion y estrategia) y cuando vinieron los golpes duros, se forjo esa alianza y fuesen las cosas mal o bien se mantendria siempre. Veo que ha salido bien, pero cuando se hizo nadie daba un duro por back y nosotros confiamos en ellos. Eran jugadores que no habian jugado al GT muchos, pero venian de otros juegos de estrategia y me alegro que hayan demostrado que son una de las mejores tribus que ha pasado por el w24. Ademas, aventure que CID se pondria top1 (aunque supongo que es porque el gay de mifru le ha dejado jajaja).

- Por tanto, para finalizar este tema, no ha habido en el w24 ninguna tribu que se merezca mas ganar que INDEF y BACK, mirar estadisticas, guerras y demas. LOBOS conozco a varios de sus miembros, de hecho dos estuvieron en INDEF cuando ganamos el w14 (neron es uno de los fundadores de INDEF junto con lavtiz), asi que con eso digo todo, dos cracks y otros muchos muy buenos jugadores, muy buena tribu, pero habeis llegado tarde a la juerga y el pastel ya estaba comido (no teneis nada que reprochar y este world se lo merecen ganar los que lo van a ganar).

- Y por ultimo, voy a comentar el tema de ilegalidades, scripts y todo eso que tanto os gusta sacar siempre (ya que esto os interesa mucho). He jugado en LCO en el w2, en INDEF en el w14 y w24, w8 en la tribu de niko I, en el w18 en la tribu de mojoyoyo, he ayudado a maxirnr con ins unas semanas, tambien a bisbimetal en el w10 y he jugado varios clasics con HDA quedando top1 en varios. Me he divertido mucho en este juego, he conocido muchisima gente e incluso con algunos he quedado en la vida real, muchas horas, muchas risas y lo deje en junio por falta de tiempo y de ganas, regale mi cuenta.

Pues bien, comentaba mis andanzas para decir que he visto de todo, no he visto mejor organizacion nunca que la de HDA (cira y jose son unos bestias), no he visto mejores compañeros que los de INDEF (hugonotes, duendecilla, lavitz), ni mejores jugadores tecnicamente y estrategicamente (mifrulo, ardeuz, maxirnr) y me dejo muchos, era solo por nombrar a algunos. Y no necesitan hacer trampas, solo teneis que jugar con ellos para comprobarlo, como se organizan por skipe, wasap, o incluso llamadas, como le dedican un huevo de horas, cogen las MV de los compañeros que lo necesitan, prestan todas sus tropas, ayudan, apoyan y agotan al rival. Todas esas horas de skipe jugando a juegos, mientras llegaban las horas de mandar los ataques para no dormirnos ninguno, jugar con ellos y lo comprobais, todos esos mensajes en el juego contestados al instante.

Ahora bien,el teamviwer existe, yo lo he usado para que me arreglen el ordenador, pero ni de coña dejo que alguien que no conozco por un juego de risas se meta en mi ordenador con toda mi informacion y encima mientras yo no estoy para ver lo que hace (seria de locos, mucha confianza tendria que tener) y de todas formas seria como un MV, no le veo tanta ventaja a eso. y otra cosa, pero para que lo van a necesitar, o mejor dicho lo vamos a necesitar?? porque cuando yo jugaba era igual de friki o mas!! y hasta los rivales lo saben que hablaba con muchos mientras nos atacabamos, he tenido a muchos de rivales y de compañeros y facil y rapidamente se me conoce. Y a todos los que acusais podeis ver su actividad. Seria mas rentable y mas ventajoso una multicuenta y no conozco a ninguno de los que acusais de cosas ilegales que baneen por milticuenta, en cambio a .clefayre. (otro de sus nicks es derrota) si le han baneado por multicuenta, si ha abandonado a sus compañeros para pasarse a la tribu enemiga, eres el menos indicado para hablar compi, que mientras jugaba, yo ya dije que eras uno de los jugadores con lo que nunca mas volveria a estar en una tribu.

Ahora los scripts, hay muchos scripts legales, que es importante conocer y saber, mas que nada porque te ayudan a no perder tanto tiempo con chorradas como fakes, organizacion de tribu etc, (entre ellos asi que recuerde esta el de mandar fakes, el de bbcodes y alguno mas que todos los que llevais tiempo jugando los conoceis) es importante conocer el twstats, ver la actividad de los rivales, conocer como atacan y como defienden e ir probandolos con cosas diferentes. Luego que mas se necesita? granjear tienes el asistente de granja. Asi que basicamente el juego se reduce en asistente de granja mientras organizas por skipe la estrategia y a quien atacas, scrip de fakes para marear y agotar a los rivales, aburrirles a fakes entre toda la tribu, compañerismo y organizacion y mucha actividad, es un juego muy friki. Luego cuando vayaas a atcar planificas el ataque, los horarios, que eso tambien te viene dado en el twstats y atacar a su hora, te lo organizas bien por horas en las que puedas estar y lo mas junto posible para lanzarlos todo lo mas pegado y ya esta.

En serio se necesitan scripts ilegales? jugar con toda esa gente a la que acusais y veis las horas que estan conectadas al skipe, juego y demas y os dareis cuenta de las chorradas que decis.

Alguna cuestion mas por abordar? sii!! la sincronizacion, todos sabemos meter trenes en 50ms con el opera (metodo legal), y todos sabemos meter ataques en el segundo que queremos. Hasta ahi bien no? pues ahora ponte que tienes 300 pueblos, y que en 1 hora si te haces una buena planificacion de ataques puedes mandar 400 ataques/fakes a la hora que te dice el planificador. Yo soy capaz de meterte de esos 400 ataques, 350 en el mismo segundo y como mi ordenador tiene el mismo lag, casi todos al ir desde pueblos distintos iran muy parecidos en el ms y esto si alguien quiere quedamos en una universidad, pillamos un ordenador, y se lo demuestro en persona sin nada ilegal. (aunque bueno, ahora igual despues de tantos meses estaria un poco oxidado).

Asi que solo era eso, el que quiera que leaa el tochazo y el que no pues no!! Siempre me gusto escribir tochazos jajaja!

PDT: Un saludo enorme a todos mis compis del GT, espero que os vaya a todos muy bien, que os sigais divirtiendo...y que sepais que aunque a mi me ha costado, hay mas vida fuera del GT jajajajajaja! Un abrazoo crackss!!! =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
serranito del campo, le habla la secretaria de steven spielberg.

steve, como le llamamos sus amigos, ha seleccionado su biblia para su proxima pelicula. ya esta trabajando en el guion.

si le puedo ser sincera yo no me he leido el toston que usted acaba de escribir, ya me enterare cuando saquen la pelicula.

que pase usted un buen dia.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
serranito del campo, le habla la secretaria de steven spielberg.

steve, como le llamamos sus amigos, ha seleccionado su biblia para su proxima pelicula. ya esta trabajando en el guion.

si le puedo ser sincera yo no me he leido el toston que usted acaba de escribir, ya me enterare cuando saquen la pelicula.

que pase usted un buen dia.

si no lo quieres leer pues te callas y punto que pesao eres chaval
 

DeletedUser26378

Guest
Vale serranito que si si eso mucho lo hacen y por eso van tan bien,

Pero que no quita que a muchos otros que si usan esas cosas ilegales y nos referimos a meter en un seg 600 ataques vale se puede si así lo intentas mucho, pero meter 600 ataques de la forma que hizo lancep, asi:

001
002
003

Así de una milimilesima en otra hasta 600 créeme que lo veo demasiado pro y que se pueda hacer legalmente imposible,

Luego he jugado contra ellos obviamente, y los conozco como atacan y demás, y tambien veo un imposible que salgan sus off y trenes asi:

23:59:59,980 off
00:00:00,000 noble
00:00:00,020 off
00:00:00,050 noble
00:00:00,070 off
00:00:00,100 noble
00:00:00,150 noble
00:00:00,170 apoyos
00:00:00,190 apoyos

Es uno ejemplo, que a una persona le salga eso una vez dos veces o 20 veces a la primera siempre pues bueno vale pero siempre?, que yo siempre que me han atacado asi he estado conectado y siempre ha la primera, y no digo que no se pueda snpinear que lo he echo, pero que les salga asi siempre clavado es imposible,

Ademas serranito te digo que ya hay programas asi que se le mando al soporte con lo que ellos alucinaban osea que ya no son alucinaciones y el decir que no existen y que solo lo dicen los perdedores es ya una tontería,

Cuando quieras igual serranito te paso por skype algún programa de esos que cogimos y ya están reportados,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo ya no juego, pero no me parecia dificil hacer las cosas cuando jugaba. Eso si mi tiempo me llevaba y es mas, intentaba preocuparme por todos los compis y ayudar en todo lo que podia. Yo creo que ahi esta el exito. He visto a muchisimos jugadores coordinar perfectamente, cientos de jugadores en el GT, conocidos y no conocidos ¿que pasa que todos usan algo ilegal? No! es simplemente porque se puede hacer.

Esta bien que todo lo que veais ilegal lo reporteis y ayudeis a que no se cometan ilegalidades.

Pero los jugadores que siempre estan arriba es por algo...en mundos antibots como un clasic que hubo, mundos en los que no se pueden coordinar nobles, mundos en los que no se puede granjear y siempre estan arriba los mismos.

Y si los bots esos hacen todo como decis, porque se quedan esos jugadores por la noche lanzando ataques, porque se pasan tantas horas jugando, no tendria sentido.

Estoy deseando que los admin pillen a todos los que tienen scripts ilegales, que no creo que haya nada indetectable y volver a hablar del tema cuando los mundos los sigan ganando los mismos (a ver que excusa pone la gente).

divertiros jugando, con el tiempo te das cuenta que ganar o perder es lo de menos, lo divertido es una tribu de confianza (sin topos), con compañerismo y risas y luego vaya mejor o peor superar juntos los obstaculos y fuera y si alguien es mejor pues se reconoce y ya esta, que no cuesta tanto.
 

DeletedUser14183

Guest
Joder fiera,cuánto se te echa de menos,un fuerte abrazo y cuidado con las ingles esas XD
 

DeletedUser26378

Guest
Vale te repito de nuevo lo que puse arriba serranito y eso solo se le ha visto a algunos HDA a ningun player de otro lado se le ha visto hacer alguna de las dos cosas que puse arriba....

Te repito que por skype te paso alguno de esos programas y lo ves por tu propios ojos ok?....por que existen,

Luego precisamente el BETA era un word super antibot por que lo era?, pues por que cada un tiempo y cada vez que entrabas el juego te pedía que introdujeras unos codigos para diferenciar si eres una makina o una persona, es mas te lo pedia muchas veces hasta el echo de aburrir, pues fuimos muchos de España a jugar allí que había 3 tribus españolas al final acabamos todos en una y habia 3 HDA pues bien te comento...

Te comento, que me quede flipao por que nos dimos contra todos aguantando y ganando les pero cuando empezamos a tener cuentas de 500000 puntos o así escuchaba a los HDA decirnos en llamadas de skype, madre mía haber si llegan las 8 la tarde ya (Por que habia bonificacion nocturna en el beta) haber si se acaba ya tantos ataques asi no se puede estar, claro nos quedamos yo y otra persona flipados diciendo pero si son de los mejores del GT y estamos nosotros dos aguantando y jugando mejor que ellos, pues nada ellos así hasta el punto de que íbamos ganando y ellos eran de los menos atacados pues lo dejaron por que decían que así no iban a estar mas,

Nos extraño tanto que ellos solo ellos dijeran eso, ay ninguno de nosotros tenia idea de lo de los script ilegal ni del programa de HDA así que bueno pues nada lo dejaron y fuera, seguimos jugando 7 de nosotros y quedamos top3 por cierto xD

Luego fue cuando vimos por skype lo del programa ilegal y tal, y claro es cuando nos dimos cuenta que como en ese mundo no le servia el programa no eran capaz de soportar lo que cualquier jugador de ese supuesto nivel haría de sobra así que se fueron, ay nos dimos cuenta por que tanto quejarse que eran muchos ataques y demás y se fueron....

Pues mira, como los otros dos ejemplos que puse este es otro mas largo y así hay muchísimos,

Y yo no intento convencer a nadie yo se que seguirá todo igual, pero yo es algo que se de sobra he visto y hay 1 millon de cosas que me han pasado, que obviamente como siempre digo no voy ha decir que no a algo que he visto, no voy a mentirme a mi mismo....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
si no lo quieres leer pues te callas y punto que pesao eres chaval

le comento que usted no es nadie para mandar callar a otro usuario y le respongo lo mismo que usted me dice a mi, si no te gustan mis comentarios no los leas.

fijate el rectangulito verde que sale bajo mi nick en cada post, debajo de lo de milliciano, lancero y demas. vera usted que a la gente le gustan mis comentarios y me dan reputacion por ello, es por eso que "sere famoso muy pronto", mientras que usted unicamente "va por un camino distinguido".

ahora bien, no voy a tener tu comentario en cuenta y cuando sea famoso me hare todas las fotos que quieras contigo y con tu novia.

un beso.
 

DeletedUser34613

Guest
jugadores de hda usan programas ilegales, di lo que quieras, y nunca me han baneado por multicuenta en ningún mundo, y solo por sitting en una ocasión que llevava una mv, no que me llevavan a mi, solo una cuenta expulsada en un mundo por el perfil de tribu, que nos banearon a media tribu hay
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
jugadores de hda usan programas ilegales, di lo que quieras, y nunca me han baneado por multicuenta en ningún mundo, y solo por sitting en una ocasión que llevava una mv, no que me llevavan a mi, solo una cuenta expulsada en un mundo por el perfil de tribu, que nos banearon a media tribu hay

pero si esta mas que claro. tienes que comer el cocido con tenedor para no verlo.
 

DeletedUser5060

Guest
si, estay muy claro el complejo de inferioridad que tienen algunos, en vez de felicitar al rival o a la tribu que sea por su victoria se dedican a inventarse cualquier cosa con el único objetivo de quitar merito, aun asi, cada uno se queda retratado

y yo no sé si sabéis contar, pero en INDEF (que ya casi no existe como tal, pero me refiero a la que estaba hace 2 meses) no hay mas de 5-6 miembros que hayan estado en HDA y hayan jugado en serio este mundo, quitando el w28 que ha empezado hace poco, pero si para vosotros eso equivale a que INDEF (una tribu de 40-50 miembros) es igual a HDA, pues nada más que decir…
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y habia 3 HDA pues bien te comento...

Te comento, que me quede flipao por que nos dimos contra todos aguantando y ganando les pero cuando empezamos a tener cuentas de 500000 puntos o así escuchaba a los HDA decirnos en llamadas de skype, madre mía haber si llegan las 8 la tarde ya (Por que habia bonificacion nocturna en el beta) haber si se acaba ya tantos ataques asi no se puede estar, claro nos quedamos yo y otra persona flipados diciendo pero si son de los mejores del GT y estamos nosotros dos aguantando y jugando mejor que ellos, pues nada ellos así hasta el punto de que íbamos ganando y ellos eran de los menos atacados pues lo dejaron por que decían que así no iban a estar mas,

Nos extraño tanto que ellos solo ellos dijeran eso, ay ninguno de nosotros tenia idea de lo de los script ilegal ni del programa de HDA así que bueno pues nada lo dejaron y fuera, seguimos jugando 7 de nosotros y quedamos top3 por cierto xD

Yo he jugado en HDA clasic 2, 3 y 4 y conozco a casi todos sus miembros y en HDA como en todas las tribus hay gente buena, gente que aguanta mas, gente que aguanta menos y mancos que saben jugar lo justo al GT!! Dime que 3 jugadores eran y te digo...xDD! Pero vamos, que por HDA han pasado cientos de jugadores, asi que tampoco entiendo muy bien a que viene esa historia.

Pero vamos, la mayoria de jugadores de HDA, el grupo de amiguetes, que muchos por si no lo sabeis venimos del w2 donde eramos enemigos a muerte, todos hemos recibido miles de ataques y no durante unos dias, sino durante meses todos los dias. Y no cuando te identificaba los ataques la caracteristica esa premium, sino cuando tenias que ir mirando las id para saber a paso de que venian los ataques.

Ahora bien, lo unico que saco positivo de tu historia, es lo de que era un mundo totalmente antibot...pues bien, que hagan uno aki y comprobareis que ganan los de siempre, lo unico malo es que se os acabaran las excusas y ya no podreis intentar desprestigiar a los demas. El clasic 4 era antibot...y lo gano HDA!!

De todas formas, esto es el w24 y aqui ha jugado INDEF, no HDA!! Asi que dejo ya de discutir sobre algo a lo que no nos vamos a poner de acuerdo, siempre desde que jugaba era la misma historia, el que pierde pone excusas y el que gana intenta rebatirlas.
 
Arriba