Fin del Mundo jajaja

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
855
ya se que lo he dicho yo lo de echr un 1vs1 con alguno de lobos xD

yo tambien se jugar mundos lentos, aunque aun soy relativamente flojo atacando, defendiendo soy muy duro (aunque en el w24 apenas me haya atacado casi nadie) mis adversarios como atacante no son muy bajos y he jugado como unos 8 meses de los 12 que van de w24

En un speed, si es obvio y se nota que has mejorado mucho , cuando quieras jugamos uno, creo que te va a gustar el cambio,

no entiendo lo de que me va a gustar el cambio xD
 

DeletedUser26378

Guest
pues anda que si estuvieras normal a saber cual seria la largura de tu post xd

Hay llevas razón xD

ya se que lo he dicho yo lo de echr un 1vs1 con alguno de lobos xD

yo tambien se jugar mundos lentos, aunque aun soy relativamente flojo atacando, defendiendo soy muy duro (aunque en el w24 apenas me haya atacado casi nadie) mis adversarios como atacante no son muy bajos y he jugado como unos 8 meses de los 12 que van de w24



no entiendo lo de que me va a gustar el cambio xD


Por que piensas que vas a ganar y no xD
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
No entiendo bien eso de 1vs1, este juego lo conozco poco, y por lo poco que conozco es un juego de TRIBU, es un juego de equipo. No entiendo muy bien eso de querer jugar 1 contra 1.... cuando no es un juego que se preste a eso..., hay otros juegos que si son de 1 a 1.

En cuanto a noob y no noob... YO SOY NOOB!!!! Y ME ENCANTA SERLO!!!! jajajajajaja

PD. Rafa.t... tus titulos me tienen flipando!!!!! cuantos titulos y cuanto sabes!!!! debes ser medio dios, por lo menos!!!! XDDDDD

Y por favor, con tanto titulo, carrera universitaria, una educación que le habrá costado un dineral a tus padres.... y en democracia esta muy feo mandar callar a la gente, un poquito de por favor y demuestra esa educación tan maravillosa que te estan dando.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
855
No entiendo bien eso de 1vs1, este juego lo conozco poco, y por lo poco que conozco es un juego de TRIBU, es un juego de equipo. No entiendo muy bien eso de querer jugar 1 contra 1.... cuando no es un juego que se preste a eso..., hay otros juegos que si son de 1 a 1.

En cuanto a noob y no noob... YO SOY NOOB!!!! Y ME ENCANTA SERLO!!!! jajajajajaja

PD. Rafa.t... tus titulos me tienen flipando!!!!! cuantos titulos y cuanto sabes!!!! debes ser medio dios, por lo menos!!!! XDDDDD

Y por favor, con tanto titulo, carrera universitaria, una educación que le habrá costado un dineral a tus padres.... y en democracia esta muy feo mandar callar a la gente, un poquito de por favor y demuestra esa educación tan maravillosa que te estan dando.

ya jaja, pero jugar un 1vs1 de vez en cuando es divertido jeje, y tan buenisimos que son todos que pierden solo porque juegan en mucha inferioridad pues leccion de humildad xD
 

DeletedUser26378

Guest
No entiendo bien eso de 1vs1, este juego lo conozco poco, y por lo poco que conozco es un juego de TRIBU, es un juego de equipo. No entiendo muy bien eso de querer jugar 1 contra 1.... cuando no es un juego que se preste a eso..., hay otros juegos que si son de 1 a 1.

En cuanto a noob y no noob... YO SOY NOOB!!!! Y ME ENCANTA SERLO!!!! jajajajajaja

PD. Rafa.t... tus titulos me tienen flipando!!!!! cuantos titulos y cuanto sabes!!!! debes ser medio dios, por lo menos!!!! XDDDDD

Y por favor, con tanto titulo, carrera universitaria, una educación que le habrá costado un dineral a tus padres.... y en democracia esta muy feo mandar callar a la gente, un poquito de por favor y demuestra esa educación tan maravillosa que te estan dando.

Un 1 vs 1 va muchos speed de eso, que vas solo contra todos, y se da muchas veces,

Pues no se que títulos te tienen flipando los normales?, bachillerato y carrera? pues ya flipas tu muy fácilmente y con 20 añitos imagina cuando tenga 30 xD

Que la educación en España esta muy mal vale pero hombre no flipes que como yo hay 8 millones de jóvenes de España, que tiene bachiller y estudian carrera. Ya cuando alguien tenga Masters y doctorados y rebuese de créditos universitarios entonces puedes flipar xD

Hombre y lo de un dineral si te dan las becas créeme que no es para tanto aunque estén a la mitad ahora las becas, por cierto la educación te las dan tus padres no pagan por ella, es muy diferente la educación en tu personalidad a la educación para tus conocimientos, una no se paga la otra si ;)

La democracia de derechas me la paso por los cojo....... :)
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Vaya... vaya... te vas superando!!!!

Pobres padres tuyos... ahora van a ser ellos los que hablan por esa boquita que dios te ha dado... uhmmm, tipico, y obvio.

Fanfarronear es facil para ti, por lo que puedo apreciar...., o voy a pensar que necesitas de tus palabras para engordar tu vanidad, tambien podria ir al recurso facilón de aquello de dime de que presumes y te dire de que....., pero no, prefiero quedarme en la idea de que eres un guasón, sera mejor para la salud mental, tuya y la de todos...

Quierete un poquito, hombre!!!! y no te equipares a la chusma, que tu eres UNICO. XDDDDD


Por cierto... 20 añitos dices???? chaval tu prometes!!!! a ver si duro mucho en este juego que no me lo quiero perder!!!!! jajajajajaj

De politica contigo no pienso debatir....., sencillamente no estas a la altura, asi de simple ^^
 
Última edición:

DeletedUser34466

Guest
No entiendo bien eso de 1vs1, este juego lo conozco poco, y por lo poco que conozco es un juego de TRIBU, es un juego de equipo. No entiendo muy bien eso de querer jugar 1 contra 1.... cuando no es un juego que se preste a eso..., hay otros juegos que si son de 1 a 1.

aparte de ser bueno en la tribu, hay que ser bueno individualmente o tener al menos unos conocimientos minimos xd por eso el 1 vs 1
 

DeletedUser26378

Guest
Vaya... vaya... te vas superando!!!!

Pobres padres tuyos... ahora van a ser ellos los que hablan por esa boquita que dios te ha dado... uhmmm, tipico, y obvio.

Fanfarronear es facil para ti, por lo que puedo apreciar...., o voy a pensar que necesitas de tus palabras para engordar tu vanidad, tambien podria ir al recurso facilón de aquello de dime de que presumes y te dire de que....., pero no, prefiero quedarme en la idea de que eres un guasón, sera mejor para la salud mental, tuya y la de todos...

Quierete un poquito, hombre!!!! y no te equipares a la chusma, que tu eres UNICO. XDDDDD


Por cierto... 20 añitos dices???? chaval tu prometes!!!! a ver si duro mucho en este juego que no me lo quiero perder!!!!! jajajajajaj

De politica contigo no pienso debatir....., sencillamente no estas a la altura, asi de simple ^^


Lo primero no he nombrado en ningún momento a los padres de nadie tu es la segunda vez que nombras a los mios no vuelvas ha hacerlo que yo no lo he echo,

Lo según que se ve que tu nivel de compresión lectora es nulo, donde he dicho yo que mis padres tienen la culpa de ser yo como soy?, he dicho que hay dos clases de educación las que te dan tus padres y las que te dan en la escuela, y asi saldrá tu personalidad, aprende a comprender lo escrito,

No se donde o en que momento he fanfarroneado como dices sobre mi?, abreveme los ojos y ponme lo porfavor, te repito que dejes de inventarte las cosa, yo siempre voy con el principio de que todos somos iguales siempre y cuando salto es por que me han venido primero fanfarroneando ami clarito :)

Me quiero demasiado no te preocupes,

Si 20 añitos, con 18 acabe bachiller y estoy en tercer año de carrera, te repito te sorprendes muy rápido por lo que veo, te repito que así hay mucha gente jajajajaja


Eso de política calla que alomejor quedas mas que en ridículo, ;)

La gran diferencia entre la gente con argumento y la que no tiene: que cuando una se queda sin argumento acaba atacando personalmente a la persona y se olvida del juego (SEÑORA BARBY)
 
Última edición por un moderador:

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Lo primero no he nombrado en ningún momento a los padres de nadie tu es la segunda vez que nombras a los mios no vuelvas ha hacerlo que yo no lo he echo,

Esto dijiste:

por cierto la educación te las dan tus padres no pagan por ella, es muy diferente la educación en tu personalidad a la educación para tus conocimientos, una no se paga la otra si

Debo suponer que en tu caso... la educacion que supuestamente "no se paga" no fueron tus padres quien te la regalaron..... uhmmmm curioso..

Me dejas mucho más tranquila, eso esta bien, asumir nuestras palabras y las consecuencias que acarrean es un sintoma de madurez..... mucho mejor así. XD

No seré yo quien te abra los ojos, respecto a fanfarronear.... jajajajjajaj, no estoy para esas minudencias ...., cada uno se atropella las farolas que quiere o le dejan... ;)

En cuanto a la capacidad lectora... uhmmmm dejame que recuerde, creo que esa asignatura la he suspendido... VAYA POR DIOS QUE FATALIDAD!!!!!

La capacidad de argumentación radica en la capacidad que tengas o tengamos de ser objetivos con la realidad que vivimos, la realidad con que entendamos el recorrido de nuestros razonamientos y la capadidad de usar nuestras herramientas personales para hacer que una idea o premisa se desarrolle coherentemente con lo que somos y no con lo que pretendamos ser o querer que otros piensen que somos..... en ningún momento te he atacado de forma personal, entre otras cosas porque no te conozco y no creo que merezca la pena perder mi tiempo en conocerte.

A por cierto, a mi el juego me la repampinfla..., lo que no me da igual son las ideas, y la libertad de cada uno para expresarlas, yo no pensare como tu, pero dare mi vida para que puedas expresar lo que piensas con total libertad, quien me conoce ya sabe de que hablo. ^^.

Por lo que veo y leo... no solo de politica, podria ser que en otros temas no estes a mi altura.... es asi de simple.
 

DeletedUser26378

Guest
Esto dijiste:



Debo suponer que en tu caso... la educacion que supuestamente "no se paga" no fueron tus padres quien te la regalaron..... uhmmmm curioso..

Me dejas mucho más tranquila, eso esta bien, asumir nuestras palabras y las consecuencias que acarrean es un sintoma de madurez..... mucho mejor así. XD

No seré yo quien te abra los ojos, respecto a fanfarronear.... jajajajjajaj, no estoy para esas minudencias ...., cada uno se atropella las farolas que quiere o le dejan... ;)

En cuanto a la capacidad lectora... uhmmmm dejame que recuerde, creo que esa asignatura la he suspendido... VAYA POR DIOS QUE FATALIDAD!!!!!

La capacidad de argumentación radica en la capacidad que tengas o tengamos de ser objetivos con la realidad que vivimos, la realidad con que entendamos el recorrido de nuestros razonamientos y la capadidad de usar nuestras herramientas personales para hacer que una idea o premisa se desarrolle coherentemente con lo que somos y no con lo que pretendamos ser o querer que otros piensen que somos..... en ningún momento te he atacado de forma personal, entre otras cosas porque no te conozco y no creo que merezca la pena perder mi tiempo en conocerte.

A por cierto, a mi el juego me la repampinfla..., lo que no me da igual son las ideas, y la libertad de cada uno para expresarlas, yo no pensare como tu, pero dare mi vida para que puedas expresar lo que piensas con total libertad, quien me conoce ya sabe de que hablo. ^^.

Por lo que veo y leo... no solo de politica, podria ser que en otros temas no estes a mi altura.... es asi de simple.


Pero que hablas yo creo que ni tu misma te entiendes xDDDD

Mira lo de mi educación ni te va ni te viene ademas no te enteras de la mitad xD

Mira donde no hay se ve que no te entra ademas de ser cortita no lo siguiente,

Claro por que te inventas la mitad de las cosas para luego decir no es que yo de eso paso, pues no digas mentiras si saben que te van pillar, si mientes mientes y vas con la mentira al hoyo ;)

Que has suspendido esa asignatura?, osea que sabes que hay clases y eso?, menos mal por como hablabas antes de la educación creía que no xD

Que no me has atacado de forma personal?, jajajaja pero si todos tus post no son ni del juego ni nada que ver con el juego, es atacándome ami personalmente que dices?, si quieres empiezo a editar post tuyos atacándome, ahora vas a decir encima que es mentira.....

Yo soy de los primeros en esta vida que pueden pensar mas, en la igualdad y la expresión de libertad y puedo decir que quien me conoce como has dicho tu lo sabe de sobra, y otra cosa que tengo es que defiendo todos mis valores siempre,

En todos los temas estoy a tu altura, se te ve que es muy fácil hablar sin demostrar nada, ya que dices que en eso o otros temas me ganas por que has sido tu quien lo ha dicho desde un principio demuestra lo sino no digas nada,
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
uy.. uy.. uy... te veo un pelin alterado!!!!
!
Nunca dije que te ganara en nada, simplemente dije que no estas a mi altura.... !!!eres tu el que lo mide todo, no yo!!!

El juego soy una noob, ya lo dije algo y claro, y ademas muy orgullosa de ser la noob que quiero ser.. jjajajjajja

Pues mira yo soy capaz de defender tus valores, tus derechos, los mios y los del vecino.... ¿entiendes la diferencia?

y si, hijo si... valoro y cuestiono tus ideas, porque eres tu quien las expone libremente en un foro publico. Además eres tu quien te etiquetas..., aunque eso no tiene que ser malo ni negativo... contrastar ideas y decidir que aprender y que no aprender de las ideas de los demas es algo que dignifica la condicion humana.

Y te guste o no te guste, cada vez hay más temas en los que no estas a mi altura... tu solo te vas definiendo, es lo que hay!!!
 

DeletedUser26378

Guest
No si se nota que entiendes el español, que no este a tu altura y que me ganes es lo mismo sino vas a tener que decir cual es la diferencia de ambos xD

Entiendo la diferencia te digo que yo si lo hago la que no lo hace desde que empezó ha hablar eres tu :)

Pero que me voy a poner etiquetas si en el primer foro que has hablado tu me mencionas claramente antes de decir todo lo que has dicho jajajaja der verdad........xDDD

Si prende provocarme o algo con eso de que hay temas que no estoy a tu altura lo llevas claro, muy superior te crees tu a los demás diciendo eso que penita das :)
 

DeletedUser32425

Guest
felicitaciones a indback saber q pude dar mas pero bueno en otro mundo nos veremos espero estar en una tribu organizada como la vuestra asi es mas peliada la cosa...

se lo merecen desde el primer dia los vi crecer y han dado todo... nose si con trampa o no... pero lo han ganado
 
Arriba