Fin del Mundo jajaja

DeletedUser26378

Guest
Bueno no voy a discutir eso hable de LOBOS, y como dije obviamente no es la misma aquí que en el 14 obviamente cambian algunos, pero sigue siendo tanto allí como aquí LOBOS, pero si te crees o no esto me da totalmente igual xD
 

DeletedUser14813

Guest
que una tribu tenga la palabra "lobos" en su nombre no quiere decir que sean la misma..... vaya chorradas dices rafa
 

DeletedUser26378

Guest
que una tribu tenga la palabra "lobos" en su nombre no quiere decir que sean la misma..... vaya chorradas dices rafa

Primero lee anda, yo en ningún momento he puesto que sea la misma, he dicho que cambian como todos los INDEFF del 14 no son todos los del 24, es mas hay INDEFF del 14 que en el 24 son LOBOS.......sinos ponemos con esa tontería entonces INDEFF tampoco tiene que ver con la del 14 ya que solo ay algunos del 14...

De todos modos me parece una tontería enorme esto así que si queréis seguir hablando de eso abrís un tema que sea de eso y os ponéis ha hablar de esa tontería,
 

DeletedUser

Guest
Si el primero qe empezo a hablar de eso fuiste tu jajajaja tontoladas!
 

DeletedUser30827

Guest
un poko de paz jeje en estas fechas jaja,y espero buen año a todos los del w24
 

DeletedUser26378

Guest
Exacto barilla¡¡¡¡

Ojala y todos los BACK y los INDEFF, os alcoholicéis todos a mas no poder así dejáis un rato de mandar ataques, como luego todos estaremos ebrios os lo digo ya,

Feliz 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Exacto barilla¡¡¡¡

Ojala y todos los BACK y los INDEFF, os alcoholicéis todos a mas no poder así dejáis un rato de mandar ataques, como luego todos estaremos ebrios os lo digo ya,

Feliz 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo lo hare jajajjaa;)

Feliz aaaño a todoos!!
 

DeletedUser

Guest
Feliz año!! rafa hasta a ti!! pa qe veas qe no soy mala gente :) y a lexia tambien, qe todos piensan qe le tengo ideas :D
 

DeletedUser26378

Guest
Igualmente, no te tengo por mala gente, no creo que nadie lo sea menos juzgar a nadie por un juego, simplemente a veces se dicen cosas que sobran,
 

DeletedUser19657

Guest
Feliz año a todos los jugadores del mundo 24!! Un poco de retraso, pero nunca es tarde.. jajaja
 

DeletedUser26378

Guest
Para que luego me digáis que era yo quien lo decía o que era yo quien se había inventado lo del programa de INDEFF y mira que dije datos pues nada,

Iros al FE del w 28 y en el tema de, ME HA TRAICIONADO YELLOW leer que hay están hablando otros de ese programa lo reconoce hasta luquetoledano que tiene como el dice pasado con HDA,
 

DeletedUser

Guest
hombeee joseee!!! apareces por aqi pero no a defender a los tuyos en el 28 jajaja
 

DeletedUser26378

Guest
hombeee joseee!!! apareces por aqi pero no a defender a los tuyos en el 28 jajaja

Bueno pero viene a decir la verdad, y tanto decirme ami y vaya ya no solo lo digo yo sino que lo dicen muchos otros, y entre ellos luque que como el dice tiene mucho pasado en HDA,
 

DeletedUser30827

Guest
jaja ya estas con lo mismo rafa ,dejalo estar ,ya para lo ke keda de mundo vamos a tener la fiesta en paz
 

DeletedUser26378

Guest
jaja ya estas con lo mismo rafa ,dejalo estar ,ya para lo ke keda de mundo vamos a tener la fiesta en paz

Bueno no es lo mismo ganar un mundo de verdad que ganar por que te lo haga una maquina, ademas ahora que estamos todos los que sabemos del programa hablando es tan patético que alguien lo niegue....

Antes lo decía yo por que como dije lo vi de sobra y todos, y ahora por que lo decimos 100, vaya cuanto mentiroso no?, y que casualidad que todos hayamos descrito el programa que hemos visto exactamente igual xD

Los únicos que no se entera que no engañáis a nadie sois vosotros, que si que podréis usarlos y que si que podréis ganar mundos pero que no sabéis jugar y que ante el GT todo el mundo sabe como sois así que con eso hay mas que de sobra,

Así que seguir ganando mundos xD
 

DeletedUser19657

Guest
A seguir perdiendo pueblos!. De tu envidia nase mi fama.

La opinion tuya y de los otros yewllows vale menos que la de una lombriz. Sobre todo porque todos conocen vuestros actos pasados de traiciones.
 

DeletedUser

Guest
Oye los demas de indef se uniran a back o dejan el word o molestaran?
 
Arriba